sábado, 10 de marzo de 2012

Como me veo en...


Hace ya mas de un mes que reempezaron las clases en medicina, la profesora de Histología, nos hizo una pregunta el primer día de clases, nos preguntó ¿como nos visualizábamos en 8 años?

Yo, siendo sincero, no supe que responder, puse algo medico, solo por el simple hecho de responder, pero ya terminando el ejercicio la profesora dijo que si lo que pusimos no coincidía con algo medico, mejor nos cambiáramos de carrera, porque entonces no servíamos para eso.

Yo pensé, ¿Y como coños voy a saber que va a ser de mi vida en 8 años?, digo, no sabia que responder porque estoy abierto a todo, a amar, a estudiar, a vivir, a que me pase lo que me tenga que pasar, y bueno existen un sinfín de posibilidades, quizá termine la carrera, quizá no, quizá me muera, quizá me vuelva millonario, quizá me dedique de lleno a ser actor y bailarín.

La pregunta se me quedo muy grabada, y a lo largo de los días, me hizo cuestionarme muchas cosas, pero llegue a una sola conclusión:

Lo único que se, es que no quiero dedicarme a una sola cosa por el resto de mi vida

2 comentarios:

  1. La respuesta era una sola: vivir...!!!

    Nadie tiene la vida comprada, ni tampoco sabe si estará vivo de aquí a 8 años.

    Decile a tu profesora de Histología q esa no es una pregunta de Medicina. Esa es una pregunta puramente filosófica q seguramente ella no practica (vivir)... jeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Despreocupate y viví el presente loco!! me parece bien tu decisión, saludos!

    ResponderEliminar