domingo, 25 de marzo de 2012

Semana Maravillosa


He de sentir una gran dicha al contarles esto, pues en mis 18 años de vida nunca había vivido una semana tan libre, la mejor hasta ahora.

Todo comenzó el sábado de la semana pasada, aprovechando el día feriado que habría el lunes me fui a mi pueblo, no exactamente para ver a mi familia sino para vivir un poco.

El domingo, llegaron los amigos de mi mejor amigo (Kevin), ellos son de puebla: Zafra, Danielle y Andrés. Estuvimos platicando, tonteando un poco y conociendonos un poco mejor, pero lo bueno vino en la noche, cuando la hermana de Kevin nos invito a una albercada nocturna en una mansión enorme, del tamaño de la calle donde esta mi casa, y pues ahí nos ven, jóvenes críos nadando en a media noche, en una mansión donde todo era contrariedad, rojo y azul, antiguo y nuevo, ustedes entienden.

El siguiente día, fue aun mejor, porque el primo de Kevin, Rubén, nos llevo a todos a una playa virgen (chile frió), un tanto imposible de llegar, pero preciosa, ahi fue cuando nos conocimos todavia mas, hablando de los que haciamos, lo que nos gustaba, a los que nos dedicamos, y bueno, ya con un cierto grado de alcohol en nuestra sangre, nos metimos a nadar desnudos, efectivamente, desnudos, es mas, por ahí anda rolando en la red una foto de nuestros traseros, jaja.

El martes no estuve con ellos, pero si con otro mejor amigo, uno bohemio, literato y con alma de cineasta, típico artista que se tortura a si mismo para sentirse vivo, con el... bueno, platicamos por horas, y todo termino en unos buenos besos, jaja, además de mas charla y cierta complicidad un tanto picara a la hora de sentarnos en la mesa a comer. Esa misma noche, me fui con mi madre a "CUMBRE TAJIN", un festival (ahora internacional), sobre la identidad de la cultura Totonaca (zona en la que naci), la razón original por la que había ido del DF a mis tierras de origen. En ese festival, hubo varios conciertos, mi madre emocionada por ver a Benny Ibarra, y yo, varias horas después, me colé al de Janelle Monáe... esa mujer tienen una energía en el escenario impresionante, y lo mejor, cuando bajo del escenario, Janelle a subido a mis manos para que le cargase, un honor y un éxtasis.

Lo mejor fue el miércoles (ese día se integro Diego con nosotros), el final de todo, lo que los poblanos, kevin, y yo habíamos estado esperando, en la noche, el concierto de Björk, el cual, fue impresionante, las luces, la música, el aire de marihuana que todos respirábamos, jaja, fue pasarnos de fiesta todo el día, desde la mañana hasta la madrugada del jueves, bebiendo, cantando y diciendo infinidad de estupideces.

Al día siguiente, bueno, cumplió 1 año mi hermana, así que le di su beso, su abrazo y sin mas me regrese al DF, a seguir con la apretada agenda de estudiante medico-actor-bailarín, jaja.

Lo mejor de todo, aparte de la fiesta, fueron los amigos (Kevin, Zafra, Danielle, Diego y Andrés) que son personas por demás loquisimas, con las que me identifique bastante, mismo humor, misma música, misma filosofía, bueno, los amigos que uno nunca se imagina pero cuando los conoce es como si se conocieran de toda la vida, gente maravillosa, a la que termine queriendo muchisimo, y bueno, en resumen, esta ha sido la mejor semana de mi vida

7 comentarios:

  1. Hola, Budita, tanto tiempo! Que bueno lo de la semana maravillosa. Abrazo grande, budita, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer una semana muy intensa, pero muy gratificante. Que bien que tuviste unos días para salir de tu rutina... realmente se antoja vivir algo como lo que pasaste.

    ¡Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Presumido... Y a mi que me cuesta tanto huir del DeFectuoso, con las ganas que tenía de ir a cumbre tajin y no invitas.

    ResponderEliminar
  4. fuaaa, que bien que suena eso !!! envidia!! jajajajajaj

    me alegro muchisimo cheee ! que no se cortee

    un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Me parece q en el párrafo dedicado a tu hermanita te faltó decir q de diste, tu beso, tu abrazo y tu regalo, porque no me vengas a decir q porque cumplió un año no le regalaste nada, eeehhhhh, tacaño...???

    Por otra parte, no compartimos la misma idiosincracia o no querés contar tus 'intimidades' pero relacionarte con 'amigos' con los q tenés tantas cosas en común y solamente haber compartido con ellos 'tiempo', me parece, q hay algo q no 'encaja' en ese rompecabezas...

    O es q tus relaciones amistosas son por demás de superficiales, al no estar definido y ser un estudiante de médico-actor y bailarín...??? jeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los regalos soy una terrible persona, porque paso semanas o meses buscandolos hasta encontrar algo que se me haga perfecto, así que no, todavía no encuentro algo para la beba.

      Trato de hacer mis entradas cortas, no como antes, que eran larguísimas y tediosas, pero bueno, con ellos compartí el tiempo de todos esos días, alcohol, vivencias, música, anécdotas y demás, efectivamente, los terminé queriendo mucho, pero ellos viven en Puebla y yo en la capital, no nos vemos mucho, y como sabrás, no se puede crear una amistad entrañable en unos cuantos días hasta ahora todas las amistades profundas que he hecho han sido en la escuela de teatro.

      Y... ¿a que te refieres con no estar definido?

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar