viernes, 25 de marzo de 2011

Nueva Vida


Debo contarles una cosa maravillosa que ha ocurrido esta semana, algo precioso, hermoso, lleno de esperanza e ilusiones... el nacimiento de una nueva vida... mi hermanita.

Así es, mi madre ya parió, jeje, y dio a luz a una hermosa bebé de 2.9 Kg y 50 cm, nacida a los 9 meses y medio, nacida en un circulo tremendamente caótico que ha dejado todo de lado para amarla al extremo... Así es como "MIA ZOE" (lo se, bastante psicodélico el nombre, jeje) vino al mundo.

Nació el martes 22 de marzo a las 8:47 de la mañana, por cesárea claro, pues nadie en mi familia (por ondas genéticas) puede nacer por parto natural sin sufrir infinidad de complejidades. El día estaba programado hace mas de una semana, todos sabíamos lo que se avecinaba, y cada dia era una suerte de tortura cada vez mas intensa para todos nosotros, mi madre que viene teniendo un hijo 17 años después del ultimo (osea yo), mi abuela que con su infinita sabiduría siente mas miedo por todo lo que sabe y yo que con mi infinita ignorancia siento mas miedo por todo lo que no se, eso que tenia a la familia feliz pero tensionada al mismo tiempo.

Y así es como todos de pronto cambiamos, llego la bebé al mundo y a todos nos pinto una sonrisa en el rostro, nos activó los instintos protectores, incluso los perros de mi casa están encantados con la bebé, no pueden dejar de olerla y al mismo tiempo no permiten que nadie ajeno a nosotros se le acerque, jeje.

Y tuve el privilegio de ser el primero de la familia en cargarla, recién nacida, recién bañada, recién llegada a este caos del mundo, la cosa mas inocente y preciosa que he tenido la oportunidad de ver, tanto que incluso a mi que padezco de un corazón de hielo me hablando bastante.

Y si, pase como 2 semanas estudiando sobre bebés, porque me di cuenta que no sabia nada de ellos, excepto que eran lindos y que hacían popo cada 20 minutos, jaja, de ahí en fuera, estaba en ceros, pero poco a poco fui asimilando todo lo que pude de psicopediatría, jeje. Dirán, que exagero, que no me debo preocupar, pues es mi madre quien la criara... cierto... por eso mismo me preocupo, jeje.

Y la cosa mas conmovedora del mundo me ha ocurrido, sola, mientras los cirujanos "cerraban" a mi madre, se encontraba la beba en la incubadora, llorando, y se me ocurrió acercarme, le hable un poco y por instinto comencé a cantar una canción que no me he podido sacar de la cabeza (Casa vacía de Hello seahorse!) y de pronto dejo de llorar, se calmo y volvió a dormir. Cosa mas hermosa!!!... no me esperaba que la cría fuera a reconocer mi voz (al parecer tantas discusiones con mi madre surtieron algún efecto, jeje) y ahí un sentimiento de felicidad y enternecimiento me invadió por completo.

Y como un loco, me puse a sacarle fotos, habían pasado 5 minutos que tenia en este mundo y ya estaba la noticia en mi face y por otro lado, ya sabia todo mi salón y unos minutos mas tarde, todos mis conocidos, jeje, que la hermanita menor de Buda había nacido.

No se que mas les puedo decir, solo que estoy encantado con la bebé, me le acerco con miedo, por su fragilidad, pero no puedo dejar de verla, me hipnotiza su dormir, esta hermosa...

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. EN HORABUENA SEÑOR BUDA !!!

    HA LLEGADO MÁS LUZ A TU VIDA Y SOBRE TODO LA INOCENTE Y VERDADERA FELICIDAD QUE PUDIERA TENER ALGUIEN EN ESTA VIDA.

    LE MANDO UN ABRAZO Y ESTÁ HERMOSO EL NOMBRE DE "MÍA ZOÉ" .

    ResponderEliminar
  2. En un mundo lleno de caos y desiluciones... ver una vida nueva... esa cosa tan peqeña, nos llena de alegria y nos devuelve la esperanza ^^!!!

    Felicidades, hermano mayor jojo... recuerdo cuando nacio mi hermana menor... tan dulce, tan inocente... cuidala y abrazala cuanto puedas... porque luego crecen y se vuelven un dolor de cabeza u.U jaa xD

    Cuidate mucho...!!!
    un abrazo*

    pd. Me encanta la foto de Your Love =B

    ResponderEliminar
  3. Aaaaahhhh, que linda es tu hermanitaaaaaaaa! Coincido con lo del dolor de cabeza, salvo que yo fui el que se volvió uno, jejejej. Abrazo, Buda, felicidades y te quiero.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaah felicidades ya eres el HERMANO MAYOR <3 felicidades buda :D

    ResponderEliminar