domingo, 27 de marzo de 2011

SHIT!

No pasé el examen de la UNAM T.T saque 80 aciertos T.T

6 comentarios:

  1. Jooo que mal volver y leer esto en tu blog :(
    Pero bueno, sé que eres fuerte y lo sabrás asimilar. Piensa que no todo está perdido, así que anímate! Felicidades por tu hermanita, es bellisima! Y me encanta el nombre es super original!
    Muchas gracias por tu comentario, ya los extrañaba! Me pediste que fuera sincera conmigo misma y es por ello por lo que he vuelto, por ahora, DESAFORTUNADAMENTE, es mi método, pero espero poder cambiarlo algún día :)
    Un besito enorme beibi!

    ResponderEliminar
  2. Que mal, Budita. Insistí y preparate mejor para el año que viene, que ahí tal vez puedas entrar. Miralo por el lado positivo; no vas a tener que ser uno de los que se suicidan por año ahí :D. Abrazo, Budita, y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Auch... Quiza no es tu destino, siempre existen mas opciones.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte para mi, la unam da una segunda oportunidad para el examen en junio, ademas que ya saque ficha para el poli y pienso ver que onda en la uam, pero a como de lugar, me voy al DF, me largo de aqui!!!

    ResponderEliminar
  5. huu que mal... :S

    ahora sos un buda perturbado....?
    jajaja suerte de argentina!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Budita, una puerta estara cerrada pero otra estar abierta... es solo cuestion q tú encuentres esa puerta... tú tranquilo ^^!!!

    Animos y cuidate mucho...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar