domingo, 3 de abril de 2011

Hablemos de Sexo


Hola mis estimados, lo se, siempre abandono este blog por largos ratos, y siempre pido una disculpa, pero bueno, el tiempo no me alcanza y cuando me alcanza no me inspiro, jeje.

Estaba viendo que aun tengo la encuesta que hace mucho tiempo hice, y a pedir de los ganadores (¡¡¡degenerados!!!, jaja) que son los pocos lectores que me dan el privilegio de ser leído... Hablemos de sexo.

Curiosamente, el sexo es algo que no menciono mucho en este blog, raro pues, la sexología es uno de mis temas favoritos y una de las cosas sobre las que mas estudios he hecho, supongo y no toco el tema aquí porque: 1) o nunca me han preguntado, 2) o con tanto chico sexoso en mi círculos sociales, se satisfacen curiosidades mas que suficiente, jeje.

Siempre he presumido de tener una mente muy abierta pero hace poco me di cuenta que ese tema lo había dejado descuidado (en cuanto a estudiarlo), pues a los 15, con mi visión estrictamente científica del mundo quede mas que satisfecho con entender la química del sexo, pero desde que salí de mi burbuja me propuse a entender mas desde todos los puntos de vista, mas aun porque muchos temas los había dejado algo desactualizados. De grande, si llego a ser psiquiatra, o neurólogo, me encantaría tener un grado en sexología, ¿por que?, bueno, creo que ya explique que tanto me gusta este tema, jeje.

Perdí mi virginidad a eso de los 15 años, con una amiga bastante hermosa que simplemente andaba caliente y yo, un crió caliente en esa época, pues... se dieron las cosas, pero algo extraño sucedió. Después del acontecimiento me sentí mal, vació, frió, triste, sucio, como usado, una sensación altamente extraña que no sabia interpretar y que en su momento no ligue al coito.

Ahora vean mi situación actual... tengo el libido muerto, desde que murió Juan Carlos (para quien no sepa el era el único al que de verdad llegue a considerar un hermano) muchas cosas cambiaron en mi, pero lo mas relevante fue la decisión de salir de mi burbuja y el mar de incontrolables emociones y recuerdos que eso me ocasiono, algo que también cambio fue que mi libido (que antes era como el de todo adolescente), comenzó a disminuir a pasos agigantados. Sin embargo, hace como dos meses, el libido se me murió por completo.

Bueno, creo que exagero un poco, pues todavía me suceden esas incomodas situaciones que a los varones nos pasa al despertar por las mañanas, es decir, que físicamente estoy bien. No siento excitación por nadie, no quiero tener sexo, ni por calentura, ni por amor, ni por nada, hasta que todo el daño en mi cabeza este reparado, pero mucho me intriga, pues pienso que estoy muy chico como para estar teniendo este tipo de problemas. En lo que he leído, muchos lo atribuyen al estrés y como ya sabrán, vivo bajo intenso estrés.

Pero mas que simple estrés, lo atribuyo también a una especie de complejo de soledad, pues a pesar de que entiendo muy bien que el sexo no es mas que sexo, no quiero tenerlo, hace poquito entendí que el sexo sin sentimientos no me va, y ahora seria lo mas óptimo para mi, esperar a que llegue una personita indicada que me haga sentir la necesidad de expresar afecto mas allá de toda comprensión, o como popularmente le dicen, "hacer el amor".

Y todavía hay algo peor, el constante pseudo acoso que vivo en todos lados, jeje, pues aunque aparentemente es juego, en la escuela parece ser que la mayoría de los "machos" algo me ven, que aunque no me lleve con ellos, les guste jotear conmigo, ¿Por que sera?, ni idea, pero a veces aterra, jeje. En otra realidad, esta el Matty (para quien no sepa, un amigo que esta perdidamente enamorado de mi), que igual, entre juegos, en 3 ocasiones me dio los sustos de mi vida, pues a pesar de ser un chico super tímido, tierno, pasivo, todas esas cosas, parece que conmigo se siente tan cómodo que le da por intentar seducirme de maneras un tanto agresivas, que solo terminan espantándome.

Bueno y para terminar esta larguísima entrada, tocando el tema de la identidad sexual, por si alguien (además de Alyssa), tiene dudas sobre eso de mi, siempre me he considerado una persona capaz de amar a una persona y no a un sexo, siempre lo he sabido, así que si, efectivamente, soy unisex, digo, bisexual, jejejejejeje...

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Hablar de sexo es debatir diferentes puntos de vista... mmm hay personas q te atraen x el simple hecho q quieres tener sexo y nada más... pero hay otras q no te atraen de esa manera y q al final lleges a compenetrarse con esa persona y hacer, como dicen, el amor...!!!

    No sé si me estas entendiendo lo q qiero decir... pero mira, eso de q no tengas ganas, pues nos pasa a cualquiera... y normal, a veces es mejor eso q estar pendiente de sexo a cada rato...!!!

    Cuando estaba en el colegio el prof d psicologia nos hablaba de sexo a cada rato... tanto fue, q la ultima clase fue de como tener sexo... jaa... en mi caso, dicen q soy bueno en eso... a mí me da igual... porq si no hay amor o al menos excitacion por la persona... no pasa nada...!!!

    Cuidate...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar