lunes, 25 de abril de 2011

Vacaciones Inesperadas



Bueno, como ya es costumbre siempre me desaparezco una o dos semanas de esto y siempre regreso, pero sorpresa sorpresa, esta vez fue una buena razón.

El jueves de la semana antepasada me fui a la capital (al DF) porque tenia que entregar unos papeles para la onda de mi examen en el poli y se supone me regresaba el viernes o el sábado en la mañana, es mas, solo llevaba ropa para tres días, pero las sorpresas extrañas siempre me tienen que pasar. La noche del viernes mi prima Jessi (con la que mas afinidad tengo) me invito a irme con ella a la mundialmente famosa playa de Acapulco, y algo en mi cabeza respondió directamente... bueno. Y así fue como unas horas después, nos despertamos y nos fuimos directamente a Acapulco, jeje.

Fue al llegar que quede atónito por la vista, una hermosa bahía con una bellisima y brillante ciudad en la costa, tendrían que verlo para entender tal belleza. Y fue mucho después, ya cuando habíamos llegado a el apartamento donde nos quedariamos que cheque el GPS de mi celular y me dije a mi mismo... ¡¡¡¿Como llegue aquí?!!!, sonara algo trillado, pero es que estaba sorprendido, porque estaba practicamente al otro lado del país (vivo en el golfo y estaba en el pacifico XD) y solo apenas unas horas atrás estaba en capital y solo apenas unas horas atrás estaba en lo caluroso de mi rancho, jeje. Incluso en facebook todo el mundo me estaba haciendo la misma pregunta, como, cuando, por que, en que momento, etc, tan sacados de onda como yo, jeje.

Al poco tiempo entendí que era una de esas extrañas "patoaventuras" que suelen sucederme a cada rato, simplemente cosas un tanto curiosas, je. Y bueno, los dos días que pase en Acapulco fueron de lo mas preciosos.

El lunes me regrese solo al DF, donde mi prima Arlette (otra con la que tengo mucha afinidad) me recogió y me estuvo cuidando los días siguientes, en los que fui al museo de Frida Kahlo, exploramos la ciudad, volví a visitar la cineteca nacional y fuimos un buen de veces al cine y vimos muchas otras películas, jeje. Ahí no hicimos nada mas que existir, saboreando que ellas tenían una semana de break de vacaciones y todos estábamos de acuerdo en lo que queríamos hacer... nada!

Así es, días y días de weba, viendo películas, comiendo, existiendo, compartiendo anécdotas de patoaventuras, pero lo mas hermoso fue disfrutar del sobrecogedor silencio que habita en casa de mis primas, sin llantos de bebe, sin ladridos de perro, sin madre ni abuela gritando mi nombre por alguna pregunta o favor, sin martillos, ni cierras eléctricas, ni golpeteos de los albañiles que están trabajando en mi casa, bueno, ya se imaginaran, jeje, había olvidado lo bonito del silencio.

Y fueron los días mas terapéuticos que he tenido, donde pensé libremente y estuve muy feliz al lado de mis primas desconectado de mi realidad y haciendome una idea de mi pronta realidad. Se supone nada mas me iba 3 días y miren, termine pasando unas lindas vacaciones de 10 días, jeje. Esto es solo un resumen, ya después les contare todo, con lujo de detalle e imagen, jeje, pues hay muchas cosas sueltas muy chistosas que me gustaría compartir, bueno...

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Que chido!
    Yo me muero de ganas por salir de viaje, mi cuerpo grita viaje ya! Necesito salir de esta ciudad que me asfixia...
    Yo también quiero ir al DF, ya!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si algun dia andas por el estado de veracruz conmigo seras bien recibido :D, y si coincidimos en el DF aun mejor :D, jeje

    ResponderEliminar
  3. Acapulco qeda en el pacifico...??? Yo recien me entero jeje... bueno espero q la hayas pasado bien... y dale fuerza con todo loq hagas...!!!

    Cuidate y mucho...!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  4. Imagínate lo que habrías desconectado si hubieras ido sin tus primas. Nadie que te juzgue. Eso sería libertad absoluta.
    Aún así me alegro que te haya ido tan bien. Soy de los que piensa que un día de relax consigue hacer olvidar a cien de estrés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar