viernes, 30 de julio de 2010

¡¡¡Cosirijillas Malirijillas!!!

Bueno queridos lectores, vengo a contarles ahora si mi experiencia de este dia que hace rato les he dado una idea de lo que podria pasar y saben algo, no paso exactamente como yo esperaba pero paso, que es lo importante.

Primero, esperar con el mecanico a que me dijeran que mi carro ya estaba listo para que su dueño legitimo (osea yo) pudiera pasearse libremente por toda la ciudad, lo unico malo es que tuve que esperar bajo el picante sol de esta ciudad (el promedio normal de temperatura aqui es de 40 °C al dia D:, lo se, aterrador, hay veces hace menos, hay veces hace mas) siendo el sol una de mis mayores debilidades, fui otorgado con una piel suave y clara, mas sin embargo mi madre y yo no podemos pasar mas de 10 minutos bajo el sol, la herencia y nuestros raros gustos por los dulces acidos nos causaron algo llamado "fotosintomatosis", hace como 10 años, no es cronica, pero viene siendo una especie de reaccion alergica que tenemos a la luz del sol, primero nuestra piel se quema con extrema facilidad, pero despues, vienen las grabes consecuencias, manchas por todo el cuerpo que tardan meses en quitarse (o en el caso de mi madre, años) y una que otra erupcion de sales y agua acumulada del cuerpo provocada por la reaccion del sol, en resumen... tengo piel de niña, jaja.

Bueno, ya despues me largue en mi beetle de barbie a por mis amigos para pasearnos un rato e ir a experimentar un poco a con Daniel (el novio de Grez, una de mi mes mejores amigas) y con kevin (uno de mis amigos con mas problemas mentales y de mente mas abierta), un rato despues de el experimento, todo salio a pedir de boca (para mi), me sentia relajado, tranquilo, sentia una alegria y felicidad que desde hace mucho tiempo que entre en depresion (luego les dire por que) no sentia.

Fueron bellas horas de soledad, television, musica y experimentacion, todo esto ha dado como resultado un enorme lapso de debraye (meditacion, pensar profundamente) en mi mente, que me ayudo a entender muchas cosas, los sentimientos encontrados que me han surgido en la ultima semana, las emociones un tanto fuertes que vivo, las dudas existenciales que todos los dias se me presentan, todo eso, por unos momentos fue positivo para mi, tranquilo, relajante, pensando en ello pero con una sensacion de cero importancia a la vez. Todavia me siento relajado, sensible y un poco idiota por toda esta experiencia que no es totalmente ajena a mi.

Este ha sido mi dia queridos lectores, un dia muy relajante, desestresante para mi, con muchos pensamientos algo resueltos y otros que simplemente me he animado a llevar a cabo y que con el paso del avance de este blog les ire contando mas abiertamente y mas a fondo, gracias gente por disponer su tiempo para leerme, espero y anden bien.

Hata pronto

Atte: Buda

2 comentarios:

  1. ¬¬ Osea que si funciono?(: , jaja en momentos estavas muy feliz, te falto decir que despues de tus eperimientos (yo no participe que quede muy claro xD) fuimos ah cenar & de hay llegamos ah casa de Grezz(ILS[I LOVE SHE]) ah ver tv de chistes baratoz (No podiamos cambiarle D:)
    Nada nada cuenta todo oh nada =0

    Saludos(;

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja cuento lo mas relevante xD pero bueno XD

    ResponderEliminar