miércoles, 28 de julio de 2010

Hola Mundo!!!



Bueno, creo que lo mas debido para esta primera entrada es presentarme asi que...

Hola, soy Benjamin, pero casi todos los que me conocen me dicen Buda (desde hace mas de un tercio de toda mi vida), asi que los dejo a su consideracion llamarme como gusten, tengo 17 años y como es la primera vez solo les dire que vivo en alguna parte del estado de Veracruz.

Soy muchas cosas pero por ahora les dire que soy alto, gordo (ahi el porque me dicen Buda), pelo negro, linda sonrisa, Budista (jaja, que curioso), algo narcisita, demasiado curioso, alguien que hace muchas bromas y rie mucho, diria yo que con problemas mentales y una enfermiza tendencia por saberlo todo (lo se, no siempre es bueno).

Ciertos sucesos recientes de estas vacaciones me han inspirado a crear este blog, mas que nada por la necesidad de publicar lo que pienso o minimo para sentir una sensacion de desahogo de las situaciones que mantienen mi mente perturbada. No quiero especificar un tema para este blog, hablare de lo que sea, politica, religion, fiestas, sexualidad ambigua, comida, relaciones internacionales, cine, libros, sucesos actuales y antiguos, mi experiencia de vida, la de mis amigos, no se, simplemente lo que en el momento en el que me encuentre escribiendo inspire un topico en mi caotica y retorcida mente.

No puedo prometer escribir a diario, pero si actualizar este blog seguidamente. Bueno espero y a quien llegue a leer esto le agrade esto que estoy haciendo. Saludos a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. jaja que lindo nombre y :o ya recuerdo, jaja, esa chistosa publicacion de la que se menciono un novio que ni siquiera conozco, jaja, gracias por dedicar tiempo a leerme, que andes bien

    ResponderEliminar