viernes, 30 de julio de 2010

Dia Experimental


Hola mundo

Ahora por alguna razon de inspiracion les estoy escribiendo temprano, exactamente a la 1 de la tarde (no se que hora marque esta fregadera), mas no se preocupen en la noche les dejare mi post inspirado en mis mamadas, jaja, posteo esto solo para contarles que creo yo, hoy sera un dia especial, no por que vaya a salir con alguien especial sino porque hoy hare "cosirijillas malirijillas", no se espanten, no me refiero a sexo sino a ciertos actos aun mas prohibidos por el libido y por la sociedad asi que espero disfrutar y experimentar mas en esta loca vida que me gusta llevar.

Lo que voy a hacer (tal vez algunos ya sepan que) por el momento no lo especificare (y repito no, no es sexo, jaja), pero con el paso del tiempo y mientras mas intimo me haga a este blog, les dire abiertamente.

Ahora no me queda mas que decirles que hasta al rato, cuando me digne a escribir algo mas interesante, tal vez les diga como me fue hoy, ciao.

1 comentario:

  1. hola benjamin que gusto me da leer lo que hasta ahora hay en tu blog . la vida entre mas nos golpea mas fuerte nos hace eso ya lo hemos platicado pero es de admirarse la tolerancia que tienes para con todos y esa sonrisa que siempre me gusta ver en tu cara aun cuando estes perdiendo la paciencia jajaja disfruta tu dia como si fuera el ultimo dale gracias a buda y yo a dios por el dia que nos permite vivir .cuidate recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar