jueves, 29 de julio de 2010

Un Dia Perfecto


Hola anhelados lectores

Ahora les hablare de algo que para mi ha sido "un día perfecto". Todo ha comenzado al despertar muy tarde (como al medio día) sintiendo un ligero frió y escuchando como la lluvia caía fuertemente afuera de mi casa mientras mi perro de raza pincher "Yardi" me observaba con esos lindos ojos que los perros ponen.

Después me he levantado, aun estando un poco sordo y desorientado por el hecho de no tener mas de unos minutos de haber despertado. Sin nada que hacer, el ver la lluvia caer en la acera a través de los vidrios ahumados que están en mi sala he encontrado la inspiración que hace tiempo me hacia falta para ponerme a tocar música y que suerte que mi abuela me ha regalado un piano nuevo alemán de marca "rosenkranz" (mi marca favorita de pianos) de mas de 100 años de antigüedad, tan viejo que hasta tiene unos grandes veleros para aquellos amantes de la música que quieren escucharla ya entrada la noche.

Bueno, me puse a tocar el piano y he tenido un "momentum" (no, no me refiero a esas ondas de física sobre la cantidad de movimiento), el sonido de la lluvia cayendo, la tenue luz que bañaba mi sala, el frió producido por el sistema de aire acondicionado, todo era perfecto, mas perfecto era el ambiente aderezado por la bella canción "Claro de Luna" de Beethoven, así es lectores, toco el piano y no soy malo en ello, jaja. Bueno esa canción es especial en mi vida, es oscura, romántica, sentimentalista y es la canción que mi madre gustaba de escuchar cuando estaba embarazada de mi, además que esa canción siempre suena curiosamente cuando me inspiro, es mi musa esa canción, gracias maestro Beethoven por crear tan bella y difícil pieza.

Después de tanto dramatismo y de un rato de interpretar lo que para mi es bella música, me he contactado con mi querida amiga Monse (mi amiga artista con dilemas existenciales, no diré mas) y hemos quedado de vernos en el Dojo Sushi (al fin!!!, se me ha cumplido un capricho que hace un mes me debian).

Ya a las 6 de la tarde, nos encontramos en el restaurante y yo me he deleitado con la deliciosa comida japonesa ordenando lo usual en mi, una sopa imperial, unos kusiages y unos makis (los estereotípicos rollos de alga rellenos) picantes, siempre he sido fanático de ese restaurante y con el tiempo ha dejado de ser tan caro como antes lo era.

Monse y yo platicamos un poco de todo: sus romances, de mi escasa y confusa vida amorosa, de una casi relación de mi pasado, de nuestros simples gustos, nuestro amor por el buen y expresivo cine abstracto, de todo lo que nos gusta y de todo lo que hemos sentido en estas ultimas dos semanas, a mi parecer todo ha sido muy... lindo, me encanta salir con ella, es tranquilizante y siempre nos estamos riendo de la infinidad de estupideces que decimos.

Ya después nos retiramos de ese hermoso restaurante y acompañe a Monse a su casa mientras ella "platicaba" (pongamoslo así) con su novio, pero sorpresa, de pronto y sin ningún aviso su padre se ha estacionado enfrente de nosotros y con una cara de maldad en su rostro (lo suficiente como para aterrar a un adulto) la ha llevado no se si directo a casa o a algún otro lugar misterioso, ni modo, me regreso a mi casa dije. Caminando por la "20 de noviembre" encontré hermosas imagenes de los lindos atardeceres de mi ciudad que por suerte logre capturar con la cámara de madre, ya después de un rato llegue a mi casa a ponerme ropa cómoda y ha conectarme a Internet (lo se, la adicción es evidente) y aquí estamos escribiendo en este nuevo Blog. Espero poder tener días así de perfectos mas seguido.

Bueno queridos lectores este ha sido mi día, un día diferente, un día perfecto, un día que no creo olvidar en mucho tiempo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario