viernes, 28 de enero de 2011

And Again...


Hola gente, bueno, a riesgo de sonar como chiste repetido escribiré sobre algo que se me esta haciendo repetitivo...

Así es, creo que de nuevo entre en estado de depresión, pero como ya lo dije, los días son bastante cortos para mi y no tengo mucho que hacer, o bueno, si tengo que hacer, pero no tengo nada en si que sea algo que me llene, que me haga sentir bien, que me disipe la cabeza de tanto pensar en tonterías...

Diría que puedo hacer muchas cosas, pero no en realidad, ya el miércoles regresa todo al ritmo estresante (ya ni tanto) de siempre, osea la escuela, a estudiar y estudiar el ultimo semestre (y a pasarlo bien y divertido) y hacer el mejor intento para entrar a medicina en la unam (la mejor universidad de hispanoamerica)y con los amigos es siempre un serio problema, localizarlos, buscarlos, y para colmo, una vez que los encuentro el problema esta con los hipocondriacos y neuróticos padres que no los dejan salir por miedo a que ocurra algo en las calles, pero la cuestión es que nada ocurre, y si ocurre, ocurre lejos, en los suburbios y no es de a diario, no en esta ciudad tan aburrida...

Bueno, ese es el problema, lo de siempre, me aburro y por ende me deprimo, me sale el torturado artista (a veces escribo "novelillas") dentro de mi, pero necesito mucho animo, cosa que es contradictoria, necesito de alguien que me saque, que me obligue, porque creanme que con tantos años de soledad, simplemente a veces pierdes las ganas de hacer el intento, aunque bueno, casi siempre me esfuerzo, y casi siempre estoy bien, así que en corto regresare a mi estado de morbosa curiosidad y alegoría y quizá todo regrese a estar en paz, pero bueno... es sencillo, me hace daño estar solo, porque me pongo a pensar, y entre mis descubrimientos pienso en tonterías, cosas que debería dejar o que debería explotar, pero no salen de ahí, de soñar despierto...

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario