martes, 18 de enero de 2011

Nature

Hola otra vez frikis del mundo blogger... ya ayer les mostré un trabajito de fotografía que después de mucho esperar logre hacer y bueno hoy quisiera mostrarles otro mas pequeño que hice ese mismo día, un álbum al que titulé "Nature"... no lo se, nunca se a que tomarle foto, solo de pronto me llega la inspiración y tomo la foto perfecta.

A esto debo añadir un gracias a Xexmain, un artista de la fotografía perdido en lo profundo del campo en Michoacan... aquel que se podría decir me enseño el arte de la fotografía como es debido: expresivo, impresionante, simple y sobrio a la vez, jeje... no lo se, son las vacaciones, mis épocas de experimentar que ya en corto se me acaban así que a disfrutar se ha dicho, jeje, espero y les gusten...


Tears Dry On Their Own


Perfect White


Red Like Blood


Alone


Mi favorita fue la ultima, jeje, luego publicare algo de verdad.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Sí, está buena la última. Me hace acordar a un loco en un ataque de nervios, no sé porque XD. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. jaja Unas de las cosas que como lapoesia, son nulas para mi es la fotografia. Es decir yo no puedo hacerla pero me gusta ver al resto hacer jaja... siempore me dije que estaria bueno estudiar algo de fotografia pero... del dicho al hecho-
    bueno beso

    ResponderEliminar
  3. Buda, qué gusto volver a leerte! Ahora ver esas maravillosas imagenes, me gusta mas esta "colección" que las pasadas. Los colores son hermosos.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto mas "perfect White" ;) buen trabajo muchacho!! xD esto es hobby o estas en area 4? xD

    ResponderEliminar