lunes, 17 de enero de 2011

Society Distortion

Bueno... como hace unos días les mencione, una de mi mas grandes pasiones es la fotografía, me encanta sacarle fotos a las cosas, fotos a mi, jeje, a todo lo que en la cabeza me venga con una idea. Es nueva esta pasión para mi, tiene como un año que comencé a interesarme en ello pues antes tomaba fotografías pésimas y las editaba aun peor, jeje, pero con el tiempo creo he ido mejorando.

Aquí les dejo un trabajo que hice hace unos días cuando por fin salí a las calles a disfrutar de la cámara que me regalaron en navidad (aunque bueno me la dieron después) en un álbum que los que me conocen bien ya habrán visto en mi face, jeje, bueno espero y les guste...


Tree In Bloom



Happy Children's Smiles



In Rainbows



Que No Se Te Cierren Las Puertas



Flying Dreams




Arround My World



Watching The Chaos



Save Me!


Gracias por mirar... Hasta pronto

1 comentario:

  1. Son unas fotos hermosas, Buditaaa! Me encantaron sobre todo la cuarta y la septima. Saludos!

    ResponderEliminar