viernes, 28 de enero de 2011

Meds

Este es un vídeo, que ya subí hace mucho tiempo, pero que ahora que un poquitin mas de gente me lee (creo yo, jeje) me gustaría compartir de nuevo con ustedes, para mas o menos intentar explicar el tipo de cosas que pasan por mi cabeza...

Creo que esta demás explicar de que trata el vídeo o la canción, con el solo hecho de escuchar se entiende del todo la temática que aborda este grupo, polémico, seductor, hermoso en todo sentido.

Igual, es otro de mi grupo favorito... Placebo, el que siempre he considerado arte en todo el esplendor de la palabra, el que me mostro un mundo diferente y nuevo para mi lleno de muchas sensaciones bastante gozadoras, jeje... así es, como lo dice el nombre del grupo, las canciones, los vídeos, ya se imaginaran, el mundo de las drogas, jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario