domingo, 7 de noviembre de 2010

Halloween Atrasado


Hola chicos

Lo se lo se, me desaparezco de este genialoso mundo de los blogs, jeje, aunque no se ni porque justifico esto si ya casi nadie me lee, jeje, supongo y es mi periodicidad al escribir y leer otros blogs, jeje, pero bueno.

Ayer celebramos esas fiestas de halloween muy muy atrasadas que nos hacían falta, pues sera que el dia de muertos nos afecto pero no hicimos fiesta de nada, pero ahora hubo no mas que doble fiesta jeje.

La primer fiesta, una compañera del salón (la que sale de hada en la foto), cumplió años y como no estamos muy lejos del halloween decidió festejarla a lo grande con disfraces, toro mecánico y la tradicional taquiza de México, jeje, aunque la fiesta al principio estuvo un tanto aburrida, con el pasar de las horas, de los invitados y el fluir del alcohol por las gargantas de la gente hacia sus vacías y sangrientas venas, todo se alegró, y todos comenzaron a bailar, incluso yo que me sentía de la chingada y que iba disfrazado de una púdica y sacrosanta monja, jeje.

A las 12:00 que nos llego la aburrición total decidimos irnos con la escusa de que no nos habían dado permiso por como esta de peligrosa la situación de las balaceras en mi ciudad, pero que nos importa eso a mis amigos y a mi!!!, jeje, absolutamente nada. Así que arrancamos a toda prisa directo a la fiesta de disfraces del Tepe, una escuela para niños riquillos y fresas sin mucho cerebro que digamos a pesar de que digan que el nivel académico de esa escuela es elevado, ja, si de verdad su nivel fuera elevado el de mi escuela seria un nivel mas allá del universitario, jeje.

Entramos a un salón de fiestas exclusivo de uno de los hoteles mas caros de mi ciudad, jeje, y fue muy interesante ver la gran cantidad de disfraces estrafalarios que había por todos lados. La fiesta estuvo padre, parecía mas antro que otra cosa, lo único que le faltaba para ser un antro era el flujo constante de alcohol, pero eso imposible para una escuela controlada por monjas como lo es el Tepe, jeje, pero en fin me divertí y vi a muchisima gente que ya tenia tiempo sin ver.

Lo que mas me llamó la atención fue lo discriminativa de esa gente, yo tenia entendido que discriminaban a todos aquellos que no fueran de una escuela "nice" como la suya, pero me di cuenta que su racismo es para con todos, incluso para con los de su calaña, porque cuando mi grupito entró (de escuela publica y toda la cosa) nos miraron con desden, típico de esa gente, pero al rato vi que entró otro grupito de niños disfrazados y también los miraron con desden, pero esos niños eran de esa escuela... osea... ¿como? ¿Incluso entre los elitistas hay elitistas?

La otra cosa que me saco de onda fue la educación (en cuanto a modales) de esos críos. Pues para pasar por una multitud lo que la gente acostumbra (o mínimo lo que mis amigos y yo acostumbramos) es pasar lo mas espigado posible y esquivando a todo tipo de críos y obstáculos, pero esta gente no... si veían que no había un camino apropiado por donde pasar, simplemente se arrojaban hacia la multitud empujando a medio mundo, empujando con ganas y la gente se deja empujar. Y las pocas personas educadas que pedían permiso para cruzar lo hacían con una cara y un tono de voz que en vez de decir -con permiso- pareciera que decían -quitate estorbo!!!-, pero en fin... que se puede esperar de gente de ese tipo, gente de esos círculos, y gente de esa escuela, jeje. Por suerte yo no estoy en esa escuela y estoy en una publica, donde la mayoría son buena onda, donde el ambiente es muy agradable y donde los maestros son realistas y no creídos, ya que en esa escuela los maestros mas que docentes son sirvientes que cumplen los deseos de sus alumnos y que tratan de molestarlos lo menos posible ya que si los críos se quejan, las madres de la escuela los botan a la calle sin explicación alguna, jeje, pero en fin, gracias a Buda por dejarme estudiar en un CBTis, la mejor escuela de mi ciudad.

Una cosa muy curiosa, que sigo sin saber que rayos fue, es que vi a matty, a quien ya tenia mucho sin ver, sin disfraz y a lo lejos, iba con un amigo que lo jalaba de un brazo hacia la salida del salón con mucha mucha prisa. Cuando matty y yo alcanzamos a cruzar miradas yo salude con mi típica cara de idiota y el solo peló los ojos y se tapo la cara (como cuando uno se apena) y siguió caminando a donde su amigo lo llevaba... ahí esta lo que no entiendo, que rayos paso ahí?, se avergüenza de alguna manera de mi?, sera que con sus amigos de esa escuela es como todos los de ahí? o sera algo mas intrínseco que no logro descrifrar, bueno, supongo que algún día el me dará la explicación.

Lo se, lo se, no me ha pasado algo muy interesante pero pronto y cuando me ocurra se los contare, lo único que puedo decir es que voy con un psicólogo que me esta enseñando infinidad de cosas y preparándome para muchos sentidos pues el hombre me vio "un potencial infinito", jeje... solo el tiempo lo dirá todo...

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Jajaja, de ese tipo de personas en todos lados hay! pero uno aprende a convivir y a controlar con el paso del tiempo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola visite tu blog http://memoriasdebuda.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar