jueves, 11 de noviembre de 2010

Rompiendo Bloqueos


Hey... ¿como están todos?, espero y bien

Estos días que me he ausentado me he dado cuenta de algo que hace mucho tiempo subí en este caótico blog... espero y lo recuerden, me refiero a la entrada donde les hable de que sufría una especie de bloqueo mental que no me permitía inspirarme para escribir las jaladas (idioteces) que tanto me gustan, jeje.

Bueno, pensándolo muy bien durante mis ratos de ocio, me di cuenta que la razon de ese bloqueo se debía a que "tiendo a desarrollar métodos". Si, y es que cuando comienzo con alguna especie de proyecto que no entiendo o con el que no estoy familiarizado (como lo fue al inicio de este blog), lo hago de manera muy espontánea, novedosa, experimentativa, tal y como yo soy y tal y como yo quiero. Pero con el tiempo (lamentablemente rápido) aprendo bien como se realizan las cosas, o como muchos dicen "le agarro el hilo", y así con un poco mas de tiempo, comienzo a flojear con eso de la espontaneidad y simplemente me creo un método, como las horas a las que posteo, sobre lo que posteo y la forma en la que lo posteo, y luego con mas tiempo, se vuelve una especie de rutina para mi. Lo malo, es que como ya he dicho en varias ocasiones, una de las cosas que mas odio en la vida, son las rutinas, las detesto, ya que soy una persona que se fastidia/aburre facilmente cuando algo se torna tedioso, y eso fue lo que me ocurrió, esa fue la razón por la que mi mente se bloqueo, porque mi subconsciente quería darme una especie de advertencia.

Como dije al comienzo de este blog, esto seria para contarles de todo, mi vida, mis gustos, mis anhelos, mis opiniones sobre diversos temas o simplemente sobre cualquier cosa que se me ocurriera en un momento de escritura, pero como les dije, me volví metódico, y transforme esto de las "Memorias de un Buda Perturbado" en algo que no se diferencia de un "Diario", aunque tampoco escribo a diario, pero ustedes entienden lo que quiero decir, jeje.

Así que... desde ahora quiero decirles que esto lo transformare a lo que originalmente quería que fuera, un blog variado, un blog donde la gente pueda conocer íntimamente la verdadera personalidad de Buda, porque hay infinidad de cosas que me inquietan y no son del día a día, son simples cosas de la vida. Así que pues... dejare de contarles mi diario, aunque igualmente, eso no significa que cuando me ocurra algo verdaderamente interesante en el día, llegue directo a comentarles sobre eso, sobre mi día interesante, sobre esas pruebas demasiado bizarras que la vida gusta de ponerme y mofarse de ellas.

Espero y la idea agrade, pues es lo que realmente quiero, algo en lo que me pueda expresar libremente y no algo en lo que exprese mis aburrideces del día a día, que a veces creo tienden a ser muy típicas, jeje.

Bueno... ya he dado el aviso, que este blog comenzara a transformarse, y que pronto verán con mas profundidad lo que hay en mi retorcida y perturbada mente de adolescente, jeje. Bueno... espero y pronto se me ocurra algo que ponerles, estaré leyéndolos...

Hasta pronto :D

6 comentarios:

  1. 'Renovarse es vivir'... 'De buenas intenciones está lleno el camino al infierno' y otras maravillas literarias del saber popular me vienen a la mente después de leer esta entrada...

    Me parece que es el camino correcto es que decidiste seguir... un blog es para mostrarse... una especie de espejo que se comparte con mucha gente... al menos así lo veo yo... puedo estar equivocado porque como viste... pegué hace días un golpe al timón del blog... y volví a pegar el mismo timonazo un par de días después...

    Asi que bienvenido sea ese pequeño espejo que vas a compartir con los que te leemos para conocer más profundamente las perturbaciones de un Buda mexicano... jeeeeeee...

    ResponderEliminar
  2. Genial, habrá que verlo!
    No te compliques mucho Buda.

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir ... eso de ser feliz y vivir una vida tranquila con alguien te que hace sonreir y ver las cosas positivas no le hace bien a mi " yo artistico" como que cuando todo está bien y soy feliz dejo de escribir. Y me estoy enamorando tanto de él que ... no me molestaría seguir viviendo tranquila y alegre aunque eso implique dejar de escribir.

    ResponderEliminar
  4. "El espíritu es animoso, pero la carne es débil"... quiero decir que cuando empezamos algo siempre lo hacemos con energia, pero al rato nos aburrimos y lo dejamos... eso nos pasa a todos... pero tranquilo, normal... no te hagas tantas bolas (problemas)...!!!

    Un blog es para usarlo como tú quieres, si le gusta a otros pos bien... si no le gusta, que pena pe...!!! Nada, tù sigue siendo tú en todo lo que hagas ^^!!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  5. Midori... ¿ves a lo que me referia cuando te dije que un gran amor puede destruir a un gran genio?

    Como nos dijo salud... -por favor no se enamoren, el amor solo los vuelve pendejos- vacas!!!-

    ResponderEliminar
  6. Ya sé, Salud es sabia. Arriba las vacas finas!!!
    Bueno pero es que, Benja tu no conoces ese ladu suyo! Es... ni siquiera encuentro las palabras adecuadas que puedan describirlo! Acepta con ternura mis berrinches y mi mal humor. Cuando estoy leyendo me observa como si contemplara un cuadro interesante y besa mi frente con tanto amor que, que... Ya no debo de pensar en el, necesito DRAMA.

    ResponderEliminar