domingo, 13 de febrero de 2011

Brainwash Alcoholico


Bueno, la verdad que no se que tantas cosas me pueden pasar en tan solo una noche pero creo que son bastantitas como para un vil crió como yo, xD.

El viernes a la noche, cansado de tanto nerdear, llegue a mi casa, me cambie, agarre mis cositas y me largue con dos amigas directito a la fiesta de un compañero del salón. Apenas llegamos, el anfitrión nos recibe a todos (a mi) con un shot supercargado de diferentes tequilas, bueno, eso fue suficiente para que en apenas 15 minutos ya me sintiera algo mareado y para comenzar ese circulo vicioso que lleva a mas y mas alcohol, así que ya se imaginaran, no paso ni una hora (creo) y ya estaba bastante tomado. En parte fue una promesa que le hice al cumpleañero y a otro amigo, de que los tres nos pondríamos una borrachera inimaginable (que tanto me hacia falta, jeje). Bueno, como a las 11:30 ya se habían ido mis amigos (se fueron a un antro) y yo me quede con otros pocos a seguir festejando con el cumpleañero.

Así fue la mayor parte de la noche, beber beber y beber, platicar con completos desconocidos y con otros no tan desconocidos para mi, decir infinidad de estupideces y reírnos bastante durante toda la noche, en fin, estuvo bastante bien, conocí gente interesante, pase un rato expectacular con viejos amigos. Pero, creo que hubo un pequeñisimo inconveniente. A la mañana siguiente que me desperté no hice mas que comenzar normalmente mi día, darme cuenta que me hacían falta pedazitos de piel en las manos y una herida en la rodilla (joder, ¿que hice en esa fiesta?) y enterarme que el "barbiemovil" (mi beetle) se había roto de nuevo, joder!!!, le volví a romper el cárter!!!.

Como tres horas después, estaba comiendo tranquilito en la sala, todavía un poquito mareado, y de pronto comenzaron a venir recuerdos de la fiesta, lentamente venían apareciendo rostros, horas, situaciones, hasta que en un momento todo se me detuvo en la cabeza y me dije... me lleva la chingada, creo que anoche abusaron de mi!!!, por suerte para mi no recuerdo gran cosa y creo yo que eso es lo mejor, que no recuerde absolutamente nada. Una cosa creo que salio buena después de que recordé eso, fue que aunque no se quien habrá sido ni que me hicieron o que me hicieron hacer exactamente, tengo la certeza de que no me "atravesaron" (se podría decir), lo cual me llena de bastante bastante alivio, jeje, porque cualquier otra cosa que haya ocurrido supongo no fue tan mala y como les digo, es mejor que no recuerde que carajos ocurrió, quizá solo haya sido un mal sueño, quizá no, no lo se y espero jamas saberlo.

Ya mucho después, comencé a preguntarme ¿por que el carro estaba roto?, ¿como se volvió a romper el cárter?, bueno, ahí cuando regresaron mas recuerdos. La fiesta acabo a eso de las 3 de la madrugada y como a las 3:30 (por estar platicando con el cumpleañero) me largue de ahí según yo para mi casa, pero ¿como es que si me fui a esa hora llegue a mi casa a las 5?. Bueno, con mas momentos epifanicos recordé que antes de irme a mi casa y aprovechando que la ciudad estaba vacía, me puse a dar vueltas como loco por las calles, pues eso a mi me relaja bastante, pero como me aburrí de la ciudad en un momento agarre un camino diferente y termine en una carretera por la cual conduje un buen rato, luego di media vuelta y me regrese, pero pase por un reten militar, los cuales al ver que un adolescente a mitad de la madrugada recién acababa de pasar por ahí sospecharon y me detuvieron. Fue bastante bizarro y gracias al poquito alcohol que aun tenia en la sangre no sentí ningún miedo.

Luego vino algo bastante gracioso, el jefe de esos soldados me comenzó a hacer platica, que cuantos años tenia?, ¿por que andaba en carretera tan noche?, ¿que quería estudiar?, ¿Que música traía?, y a todas sus preguntas le conteste con mis sinceras explicaciones, que conducir solo en la noche a mi me relaja bastante, me despeja de todo el mundo, etc. Luego no se como pero la platica siguió y estuvimos hablando de todo, de la vida, la gente, diversiones, música, la situación actual de la ciudad y del país respecto al narco, bueno, un sin fin de temas, es mas, ya ni siquiera me estaban revisando el carro, los otros soldados habían terminado su trabajo un buen tiempo atrás, y ya después el capitán (o lo que sea) me mando para mi casa. Pero ese fue uno de los hechos mas raros que me han ocurrido, solo imaginenselo, un adolescente a mitad de una carretera en medio de la nada platicando con un soldado sobre la vida, con un frió de no creer (de unos 2 ºC), a las 4:30 de la madrugada!!!, osea!!!... este tipo de rarezas/idioteces/bizarreces solo me ocurren a mi y creo que cada año me ocurren mas seguido, xD.

Así que el viernes fue una noche bastante loca y pasaron muchas cosas mas, pero creo que son para contarlas otro día porque son más personales todavía...

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. No bueno ventajas de no vivir en la ciudad... aquí de mínimo el policía te hubiera quitado tu cel, todo el dinero y lo mas que pudiera, porque militares mmm pues según yo no hay jeee, policía de tránsito y la estatal es la que mas acostumbro ver.

    Aun que no es bueno manejar con alcohol encima, mucha gente lo dice y pocos lo hacen, yo bebo y manejo o al menos antes lo hacia jee ahora como ya no uso tanto el carro pues me vengo en metro jaja, pero alguna vez sentí que moría al volante y aun creo que moriré asi, por eso no es bueno ni recomendable jeje.

    Qué extraño ¿no? A pesar de que el blog es algo íntimo y en todo caso un poco “anónimo” aunque en tu caso sigo con dudas jaja, ¿cuesta trabajo ser sincero? O ¿decir quien realmente eres? o es que ¿realmente la cosa es con nosotros mismos? En mi caso era asi, ¿En tu caso? jaja suerte!

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuyuyyyy! ¿Y estas cosas que pasaron de más? Venga vaa, no lo alargues, no digas que ya lo escribirás en otra ocasión! hahahaha Es broma!!

    Me encanta la entrada! :)

    Mangoto.

    ResponderEliminar