viernes, 25 de febrero de 2011

Wish You Luck


Hola gente, se acerca el temido día, el día del examen de admisión a la UNAM D:

Estas ultimas dos semanas que me he mantenido desaparecido han estado bastante locas. Si alguna vez dije que me encargaban mucha tarea en la escuela, parece ser que estaba exagerando porque ahora si los maestros parecen verse excitados al encargan tarea, pues nos han dejado 3 veces lo usual con menos plazo para entregarlo, apenas van 3 semanas de iniciadas las clases y bueno, ya llevo 2 libretas a la mitad, jeje, llenas y llenas de apuntes e investigaciones que solo a un masoquista-médico le interesarían, jeje.

En fin, en 2 semanas he aprendido mas que en los últimos 3 años, jeje y sumado al estres físico producido por las tareas y unas 2 horas de sueño por día, bueno, infinidad de efectos bastante locos: alucinaciones con cálculos matemáticos y hormonas al despertar, escuchar voces que no existen, risas esquizofrenicas de la nada, estupores (estar como idiota perdido en la mente sin reaccionar a estímulos externos), temblores incontrolables en las extremidades, mal humor (de la chingada diría yo), disociado entre la real y el estrés, jeje... ¿el diagnostico?, bueno, al parecer nos estamos volviendo psicopaticos o esquizofrenicos, porque no solo me ocurre a mi sino también a todos mis amigos que quieren entrar a la UNAM, jeje y que nos estamos matando como nunca.

Pero todo sea, como dicen en los comerciales, por un futuro mejor, porque todos los que queremos entrar ahí somos los que nos sentimos frustrados con la retrograda población de esta ciudad, jeje. Y bueno, no todo es malo, al parecer he perdido mas y mas peso porque esta semana medio mundo me ha acusado de bulimia y me han ofrecido "ayuda", osea, locos ellos, no yo, bueno, no tanto, jeje.

En fin, eso ha sido todo, me siento bastante emocionado, y pues bueno, mi examen es el domingo a las 8 de la mañana, regresare a este bello mundo como en dos semanas que tanto el estrés del examen y el de la escuela desaparezcan, jeje, bueno, deseenme suerte...

Hasta pronto

PD- Debo añadir que tanto ha sido mi letargo y mi estupidez por el estrés que hace unas noches, antes de bañarme me veía al espejo, vi unas tijeras y de pronto comencé a cortarme el pelo, al día siguiente tuve que ir con mi estilista que me dio tremenda regañada por mi pendejez, jeje... así es mis estimados, tuve un "Momento Britney", jajajajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Buda que bueno leerte... sigue reportandote chico porque con ese ritmo... si no te apareces te doy por muerto.. jeje (humor negro)

    Tu no te preocupes demasiado, solo lo necesario!

    Espero te vaya de lo mejor, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No nos cuentas nada del examen, ¡ha pasado YA tiempo suficiente para poder volver a respirar!

    ResponderEliminar
  3. Y el resultado para cuando se publica?? Animo!!

    ResponderEliminar