viernes, 11 de febrero de 2011

¡¡¡Nerd!!!


Hola gente, como les dije, ni tiempo me ha dado de pasarme por aquí, solo de leer uno que otro blog al que soy fiel, jaja, si pudieran verme, traigo la apariencia de un muerto, como si fuera la niña de la película de "El aro", jeje.

Parece que este semestre no solo comenzó pesado, sino que comenzó como una bomba que estalla de repente en una remota ciudad japonesa, jeje. La escuela ha estado por demás pesadisima!, la maestra de bioquímica tiene la tendencia de encargar verdaderas biblias de investigación como tarea. Y la maestra de valoración metabólica (la que me odia XD) nos ha explicado infinidad de procesos metabólicos en tan solo dos días, y pues aunque mi mente esta saturada de bioquímica, el absorber ese conocimiento duele, jeje, pues la química y yo nunca nos hemos llevado bien, no me gusta, me aburre, no entiendo la fascinación de algunos por hacer cosas tan equis como productos y compuestos novedosos, y eso que en la secundaria mis maestros me decían que seria un buen ingeniero químico (joder!!!).

Saliendo de la escuela es ir a toda prisa a buscar un poco de comida (pues hago ayuno) y de ahí largarme con un maestro que me contrate para que me diera clases de matemáticas y física avanzadas, jeje, y si alguna vez dije que odiaba las matemáticas ya entendí la razón, era que nunca me toco un buen maestro, hasta ahora, un maestro que las enseña de una forma practica, rápida y explicando su utilidad en la vida cotidiana (cosa que ningún maestro hace), no lo se, le entiendo mas y mejor. O sera como dice mi psicólogo, que mi capacidad intelectual actual es muy diferente a la que tenia hace un año, ¿sera?, jeje.

Esas matemáticas traen mi cerebro a mil, haciendo todas las tareas rápido, tomando decisiones en segundos, y aun así, termino durmiendo solo unas 3 horas por día (D:) y esto seguirá así hasta que me entere que aprobé el jodido examen de admisión, jeje, o hasta que termine muerto o en un hospital por algún tipo de derrame, jeje.

Bueno, para no hacerles esto más aburrido, les diré: acepto el reto de Marcus de contarles 7 secretos mios, pero a como esta mi cabeza por la falta de sueño, estoy como vil zombie y no doy para pensar en ningún secreto, jeje, y aparte, no se me ocurriría alguno bueno, pues mi vida no es muy secreta que digamos, xD. Así que les propongo algo, si algo quieren saber de mi (lo que sea), pregunten y con mucho gusto se los contestare...

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaah... Cómo andas, pedazo de nerd? jejeje. Sí, yo pienso que lo de las matemáticas es así, no es que sean tan difíciles, sino que hay gente que te las puede explicar mejor. Abrazo y te quiero... hablar, jje.
    pd: seré bruto! No había visto tu dirección, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Budita acuérdate que "en exceso, hasta el amor es malo".. no te malpases chiquillo, después que tal si terminas por enfermarte y adiós a todo??

    Vale, que te vaya bonito buda, échale ganas pero no te extralimites.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenia mis dudas sobre ti, la verdad no se que onda contigo hablando de orientación sexual jeje si alguna vez hablaste de eso creo que me perdi, pero si te leo seguido, aun que eso de la orientación no debería de ser importante creo que en esto de los blogs solo leo a gente con tendencias raras jaja.

    Pero que hables maravillas de la UNAM me dio gusto, por que es mi escuela desde que estaba en la prepaparatoria, cuando entres te darás cuenta que muchos tuvimos la suerte de ingresar a la UNAM a nivel prepa lo cual nos hace unos conchudos por que tenemos algo que se llama pase reglamentario lo cual nos da la opción de ingresas directamente a la carrera elegida sin tener que hacer dicho examen, claro cumpliendo previamente algunos requisitos.

    Creo que este dato no entro en tu calculo, pero no te preocupes por que se nota que eres un chico inteligente y responsable que seguro tendrá el numero de aciertos necesarios. Vas para CU? Cual es tu segunda opción?

    Solo relajate, la verdad que yo no se que tan difícil sea el examen de admisión a nivel licenciatura, recuerdo el que yo hice en aquel entonces eran 120 preguntas y para ingresar se requerían me parece 80? 90? Mas fácil por que podías errar una buena cantidad yo apenas tuve 87 o 97 solo recuerdo que me sobraron 7 respuesta jaja. Es conocimiento general, facilito que seguramente reprobaría si lo presento pero tu vienes recién saliendo del horno.

    El lugar que te toco para hacer el examen si esta medio chaca, pero así es esto, solo son detalles engorrosos y creo que ya me exidi en el comentario, pero le emocione jajaja también te considero un amiguito mas me caes muy bien seguimos en contacto y yo aquí te hecho porras para que te vaya de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de semana de exámenes T__T

    Te sigo :)

    Un abrazo muy fuerte,
    Mangoto

    ResponderEliminar
  5. guuaauu.. que qui lombo que tenes flaco!!!

    la escuela nos termina matando a todos... casi me producís un derrame a mi... mucha química... y yo tengo que rendirla ahora.... :S
    hey mucha suerte con ese examen!!

    ResponderEliminar