lunes, 14 de febrero de 2011

¿Feliz? Dia del Amor y la Amistad

Bueno gente, planeaba hacerles una entrada bastante extensa acerca de mi opinión sobre este tan controversial día, en lo personal no me gusta, por ser la expresión máxima del consumismo y del capitalismo. Pero también le veo el lado positivo a este día (pues tiene un beneficio psicológico)... es demostrarle a nuestros amigos, pareja, familia, etc, que los queremos como no se imaginan.

Un regalo costoso o barato no expresa mucho en si (y para mi no es lo ideal) un pequeño detallito que viene de lo mas sincero de nuestro corazón le puede alegrar el día a todo el mundo, ¿y como no? ¿apoco no nos alegra que nos regalen algún dulsesillo con una sonrisa de oreja a oreja y un abrazo tan explosivo y tan asfixiante?, ¿o que nos den una carta expresando lo mucho que aprecian una amistad quizá nueva o quizá tan vieja como uno mismo?, en lo personal diría que si, porque eso no es mas que la expresión del cariño o lo que sea y eso a nuestros débiles cerebritos humanos y a nuestro fuerte subconsciente le hacen un beneficio bastante bueno, el beneficio de sentirse querido y de querer a alguien.

Así que regalen dulcesitos a la gente que conozcan (aunque yo detesto los dulces, xD), porque es un día para alegrarselo a todos y que nos lo alegren a nosotros, mas que nada a nuestros amigos... "La amistad es una cosa mas rara y mas fascinante que el amor" - Amado Nervo.

Y bueno, sin mas que decir y para que sepan toda mi opinión sobre este jodido día, les quiero dejar un vídeo de uno de los comediantes/videobloggers/quejumbrosos mas famosos de México, que nunca me había hecho reír (de hecho casi todos sus vídeos me aburren) tanto como lo hizo hoy, jeje. Así que espero y lo disfruten porque no hay mejor manera de pasar este día que con unas buenas carcajadas, con ustedes... Werevertumorro!!!


7 comentarios:

  1. Creo que tenemos la misma opinión sobre San Valentín. Yo creo que todo el rollo de los regalos y los bombones, no es más que el reflejo del consumismo de nuestra sociedad. Sin embargo, lo que me gusta es el verdadero espíritu del día: poder decirle a la gente lo que sientes, y que no dices día a día por vergüenza o por cualquier otro motivo.
    Feliz día budita :)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh, Budita, gracias por el dato...! Entonces, si llegas a pasar por acá, lo que haré será atarte a una silla y hacerte tragar un dulce atrás de otro para hacerte recuperar todo lo que has perdido, jiiiiiiiiiiiii... Saludos, Budita, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy en absoluto en contra de este día. Vale que el amor se tiene que demostrar cada dia, que es un invento comercial para vender pero es que los tienes que obedecer? No es bonito demostrar en un dia concreto todo lo que l@ amas??
    En mi opinión no hace falta un regalo. Solo una cena bonita en casa y una dósis triple de caricias y besos es regalar un San Valentín perfecto.

    Muchísimos besos,
    Mangoto

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he dicho q día de san valentin es para los enamorados no de la amistad... eso lo dijeron los solterones para no sentirse tan solos cuando en realidad se sienten peor... pff odio ese dia...!!!

    Anyway, espero aún así la hayas pasado bien y desde aqi te deseo un feliz día (atrasado jojo)... y un abrazo de todo corazón...!!!

    --Un abrazo--
    Cuidate, sí...???

    ResponderEliminar
  5. excelente blog, y opino lo mismo el dia de san valentin es una farsa (desde mi punto de vista), te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  6. buen blog, san valentin es una farsa..o al menos eso pienso yo,pero si le sirve a las personas como excusa para demostrar que es lo que sienten es suficiente para mi.

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada sencilla pero muy buena, si lo del dulcesito o carta es lo mejor del mundooo!!

    ResponderEliminar