martes, 1 de febrero de 2011

Recordando


Hooooooooooooooola

Estos últimos dos días han sido bastante activos, que curioso que mis últimos días de vacaciones siempre son los mas creativos, divertidos y todas esas cosas que a los adolescentes nos gustan, jeje.

Ayer comencé de nuevo con las clases de inglés, con una nueva maestra, después de año y medio de estar con el mismo teacher tranquilon ahora me toca una miss que dicen que es medio bitch, jeje y como siempre, como si fuera una materia maldita, tengo infinidad de problemas para inscribirme a la clase de japones... osea, ya llevo 3 años en la clase y ahora resulta que no me encuentran inscrito en los registros, pero ya verán, me las cobrare, jeje, o al fin y al cabo, si no quedo oficialmente inscrito tendré que ir clandestinamente, como muchos han hecho, jeje.

En fin, ayer después de la clase de ingles. Me fui directito a la casa de Kevin porque íbamos a hacer unas "carnes asadas" entre varios amigos, y después de varias horas de pelearnos con la parrilla y de usar químicos inflamables pudimos encender la jodida leña para asar las carnes, jeje. Y bueno, fue una noche bastante buena, entre amigos, tonteando, burlándonos de la vida, recordando buenos tiempos, viendo como los tiempos de ahora están de la chingada, jeje y descubriendo que un amigo tiene una voz hermosa cuando canta canciones bohemias con su guitarra acústica.

Y como casi siempre en las vacaciones, termine pasando la mayor parte de mi tiempo con kevin, es como si compensaramos todo el tiempo que no nos vemos en épocas de clases (el va en otra escuela y yo siempre estoy ocupado con investigaciones y proyectos). Pero estos tiempos fueron mejores, porque kevin y yo combinados hacemos infinidad de proyectos artísticos que terminan un tanto bizarros, pero bastante buenos a nuestros gustos, jeje, uno de estos días les mostrare alguno de esos proyectos.

Las vacaciones siempre las uso como tiempo de reflexión y "curación mental", me pongo a pensar sobre todo lo que me aqueja, lo que quiero, lo que me gusta, en fin, todas esas cosas y bueno, me alegran mucho los resultados que tengo ahora. Hace poco que limpie mi cuarto (después de 10 años de no hacerlo, jeje) encontré muchas cosas sobre mi pasado, mi primaria, mi secundaria, etc, y mi sorpresa fue enorme... ¿Como pude ser un niño tan pero tan imbécil?... no, es mas, si ahorita conociera a ese crio le daría un buen puñetazo para que le bajara a todo, jeje, por suerte ahora todo es mejor. Maduré, aplico mis conocimientos, veo las cosas desde nuevos puntos, en fin, como diría mi psicólogo "pase a un estado muy elevado de la mente", y creo que tiene razón el viejo, porque antes no emprendía nada y ahora comprendo muchas cosas y me desenvuelvo mucho mejor como persona, lo que me ha dado bastantes amigos, curiosos, divertidos, algunos antisociales, jeje, pero todos en un principio parecen "fascinarse" con mi persona, aunque sinceramente me considero un amargado y un aburrido, jeje.

Pero hay una parte negra en todo esto... que mañana regreso a la escuela!!! no!!! por favor!!!, ya mas o menos estoy enterado de algunos maestros que me darán clase y bueno, ya me iré asimilando a la tortura que alguna vez viví (en tercer y cuarto semestre). Así que si de pronto llego a desaparecer del mundo de los blogs, jeje, comprendan, sera que estoy investigando alguna enfermedad, haciendo "biblias" sobre cosas medicas o perdidamente sumido en llanto y psicosis producto del poco sueño que nos permiten a los laboratoristas, jeje. Parecerá que es horrible, pero la suerte esta en que hacemos las cosas entre amigos y bueno, toda la tortura es reducida por las risas y mentadas de madre a los maestros. Sera divertido regresar de nuevo a las picadas y ponchadas de venas, jeje.

Lo mejor de estas vacaciones... mi escapada con amigos a Puebla, cumplir bastantes proyectos artísticos, medio limpiar mi cuarto, las platicas de confesionario nocturnas con cyberamigos y amigos de carne y hueso... y mas que nada, descubrir eternamente lo mucho que me aprecian mis amigos y abrirme cada vez mas a esto de las emociones y los sentimientos, jeje.

Lo peor de estas vacaciones... mucho tiempo desperdiciado en exquisito y sagrado ocio, jeje, que no cumplí bastantes de mis propósitos y que tengo que ponerme las pilas para el examen de la unam D:

Y como que ya mejore mucho en mis habilidades como persona, espero hacer muchos nuevos amigos, fiestear bastante y entrar sin problemas a medicina en la unam, jeje... ya que es mi último semestre en la prepa y bueno... siendo el ultimo, a divertirse!!!, jeje...

Hasta pronto

PD- Dejaré un correo aquí en el blog, por si alguna vez quieren decirme algo, opinar, regañarme, burlarse, mentarme la madre, pedirme un consejo o simplemente platicar... ahí estaré, jeje

7 comentarios:

  1. pense que los de universidad y prepa entravan asta la semana que biene ._. :B

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog!!!!
    soy jupiter :P
    te agregue al msn pintomimundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te leo como no te habia leido, no sé si sera mi percepcion pero te leo emocionado Buda!! sin pedos mentales ni existenciales, simplemente viviendo y siendo feliz, y eso me da mucho gusto.

    Espero que tu regreso a la escuela sea grato, jeje.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Y bastante razon tienes Didi... distraerme me hace bastante bien, jeje... y si, bastante emocionado que estoy, incertidumbre por muchas cosas que se avecinan, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hacés bien en disfrutar de la Vida y de tu vida, aunque te parezca 'hedonista'...

    De última, a quién le tiene q importar más q a vos...??? Jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  6. Te voy a agregar! Sé que me pasaste tu msn hace tiempo pero es que se me pasó completamente agregarte y ahora ya no encuentro el comentario donde me lo pusistes! Soy un desastre jaja
    Fueron muy interesantes tus vacaciones entonces, por lo que veo! Aunque ahora vuelta a la realidad, espero que cuando digas que vas a pasarte por aqui menos no nos olvides, y si quieres estudiar "enfermedades" ESTUDIAME A MI! Jajaj más loca imposible...
    Dos cosas más te tengo que decir:
    1. Muchísimas gracias por el comentario que me dejaste, me sacaste una sonrisita! En serio te lo agradezco porque cuando la escribí lo estaba pasando bastante mal y tu supiste brindarme unas palabras de amistad. Estoy en deuda contigo budita :P
    2. Esto es sobre un comentario que me dejaste hace tiempo pero me quedo ahí la espinilla de responderte. Fue cuando me diste el consejo de comer carne cuando tuviera hambre (que era parte de tu dieta :P). Muchas gracias por el consejo, lo único malo es que en mi estúpida mente no veo la carne como "que no engorda", sino como un cúmulo de calorías innecesarias... En fin, sabes que soy rara :P

    Un besito budita y feliz retorno a la rutina!

    ResponderEliminar
  7. Ahh por cierto, veo que conoces a Jupiter, es una gran chica! Cuidala bien :P

    ResponderEliminar