jueves, 7 de octubre de 2010

Chupiiparty


Alguna vez les hable sobre un maestro al que odie a primera vista, jeje... el profe de probabilidad y estadística, que en vez de enseñarnos eso, se la paso enseñándonos calculo diferencial e integral que solo los ingenieros llevan, jeje.

Ya fue su examen, jeje y como es de esperarse, muchos reprobaron, a pesar de que hubo un segundo examen mas sencillo para que no reprobaran tantos, ya que si reprueba todo un salón es que algo esta mal... algo mal con el maestro, jeje.

Yo saque un 7, de los pocos que sacaron arriba de 6 (creo que solo hubo 5) y estoy bueno... no orgulloso pero si satisfecho con ese 7, jeje, porque aunque si, mis errores en el examen fueron causa de un minúsculo error en un numero y todo lo demás bien, jeje, pero el calculo es algo que sencillamente no me gusta, jeje, e hice mi mayor esfuerzo, además de que por un 7 no me voy a morir, jeje.

Después de eso, un día una compañera llego gritando que deberíamos hacer una fiesta, y de una simple broma se organizo el mejor reventón (una chupiiparty) al que he ido en mucho tiempo... con el motivo de que aprobamos esa materia de panzaso con un 6, jeje, algo que hacia que todos en el salón se sintieran orgullosos. De invitar a unos 15 a la fiesta, pasaron a 30 y a una resignación que hizo que invitáramos a todo un salón de 52 críos, jeje.

El viernes fue la fiesta, a la que pues si fueron como 30 compañeros, fiesta que le toco organizar a mi grupito de amigos y en la que no recuerdo el momento en el que tambien me volvi parte de la organizacion, jeje. Así que ahí nos ven saliendo de la escuela escogiendo y comprando licores en Walmart, buscando bocadillos por la ciudad y al final mi lado fresa salio a comprar ropa de "Fabricas de Francia" (lo se, no tengo remedio), jeje y que bien me sentí comprando, andábamos medio idos por dos latitas que nos bebimos entre 4 de una bebida que llevaba tequila jeje.

A las 8 de la noche comenzó la fiesta, llevamos todas las cosas que habíamos comprado y como todo adolescente con problemas existenciales... comenzamos a beber, jeje. No lo niego, si bebí un buen de cosas, pero curiosamente no me embriague, solo me dio muchisimo sueño y comencé a sentirme muy cansado, tanto que cuando fuimos a dejar a un compañero, mientras esperábamos a sus papás me quede dormido sentado en la banqueta, jeje. Supongo que era el cansancio resagado de 2 intensas semanas de examenes y tareas.

La fiesta estuvo muy buena, me hizo sentir demasiado bien, porque algo me alegro todo. El hecho de que mi grupito que era de 10 gentes, se ha expandido un montón, se han añadido otros grupitos del salón y ahora todos nos llevamos muy muy bien, jeje, todos celebrábamos y bebíamos al compás de la música. Se preguntaran ¿Por que me sorprende?, bueno, jeje, es que hace poco todavía teníamos la fama de ser un salón en el que había muchos odios, envidias y era raro el que se llevaba bien con todos, por suerte siempre he sido neutral, jeje. Sorprendió ver a unos compañeros tomándose fotos abrazados, jeje, compañeros que hace unos meses se estaban mentando la madre por problemas internos que había en el salón. Pero ahora todos nos llevamos muy bien, jeje, al fin se me cumplió un deseo reprimido que tenia, que todos en mi salón se llevaran bien con todos, jeje.

La fiesta acabo temprano, a eso de las 12 y cacho, pero los niños, jeje, algo inducidos por el alcohol queríamos seguir festejando así que después de un gran café negro y unos tacos de cena, jeje, acabamos en un antro. La noche fue de lo mejor, bailando, bebiendo mas, viendo como algunos amigos se desplayaban besándose con perfectos desconocidos, jeje, muy divertido todo, tanto que llegue a mi casa a eso de .as 4:30 de la mañana, jeje, siendo que había dicho que a lo mucho llegaba a las 3:00.

Sinceramente creí que me matarían, pero por lo visto, jeje, si tengo completa libertad de hacer lo que se me antoje, porque llegue a mi casa apestando obviamente a esa robusta esencia de piruja de burdel barato (el olor del antro) pero solo me abrieron y a dormir, jeje, ni siquiera una llamada de acoso de mi madre recibí, jeje.A la tarde siguiente tuve una platica corta con mi madre sobre lo que ocurrió:

Madre: Siempre a que hora llegaste anoche? me quede bien jetona

Yo: a las 4:30

M: pues que estuvo tan buena la fiesta?

Y: No, de hecho eso acabo temprano, pero de ahí nos fuimos a un antro

M: A un antro?, jeje, no beny ya estas mas perro que yo, ya me ganas

Y así fue como mi madre se quedo riendo siendo que todos creímos que nos matarían, pero sorpresa sorpresa, a nadie regañaron, jeje. Recuerdo con risa como venían mis amigos en el carro diciendo sobre que dirían en su casa, que solo fuimos a la fiesta, que tardamos por ir a dejar a medio mundo a su casa, que esto y lo otro y siendo que cuando me preguntaron que diría yo simplemente les dije... que fuimos a la fiesta, se aguado y de ahí nos fuimos a un antro, jeje... osea la verdad. Nunca he tenido necesidad de mentirle a mi familia, jeje y siempre les he tenido la confianza de contarles todo y ellos también confían plenamente en mi, confianza que me he ganado con 17 años de escrupulosa verdad, jeje.

Esto ha sido lo mas relevante, jeje, claro, han pasado mas cosas locas, pero ya tengo mucho sueño y ando enfermo de todo, jeje, una gripe de perro, una infección intestinal y lo que parece ser principios de anemia, jeje... nada mas falta que me de SIDA o algo así, jeje, ya después les contare mas cosirijillas.
Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Jaja Yeah, festejemos tu 7! jaja
    Ya veo! pero que bien te la has pasado, omitiendo lo malo de tus enfermedades =/

    Siempre es dicho que ganarse la confianza de los padres es de las mejores cosas, porque uno se evita de mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Una buena fiesta o "peda" como le decimos aca siempre sirve para olvidarse de todo, para festejar, para limar asperezas... no es increible el poder del alcohol?
    Que bien que no te regañaran y te comprendieran...
    Y a cuidarse mas muchachito!!

    Saludos, abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  3. XD

    genial chupiiiparty!!
    no esta mal el estado inducido por el alcohol

    au q te mejores de las pestes
    :)


    un besote con germanes xD
    <3

    ResponderEliminar
  4. Buda... budita jee... que tal^^!!!

    Sorry si no te he podido comentar antes... es que pucha he estado atareado que ni postear bien he podido...!!!

    Sí leí tus post anteriores, pero no pude comentar... sorry si no pude leer este pero es que estoy a full... me ha tomado dos horas escribir algo porque tengo cosas que hacer jee...!!!

    Bueno cuidate mucho... y que es eso del sida..?? será cosa de leer jee

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar