miércoles, 6 de octubre de 2010

Recapitulando


Hola mundo

Una gigantezca y ya algo monótona disculpa por no haber comentado en muchos siglos (ok semana y media, jeje), pero es que pues... sigo bloqueado y solo me inspiro o dormido o en la escuela y si, siguiendo el consejo de una maestra anoto lo que se me ocurre para el blog pero al pasarlo a la lap o al replantearlo en mi cabeza simplemente me deja de gustar y no puedo subir nada... no se que tengo que se me ha ido la inspiración.

Bueno... tratare de resumirles lo que he hecho en todo este tiempo de ausencia.

El problema con la maestra se resolvió de formas demasiado raras, en las que yo no tuve que decir ni pio, así es, la maestra terminó poniéndome 10 y ahora me hace caras extrañas cuando me ve, como creyendo que no me doy cuenta, pero bueno, eso no me molesta. EL problema se resolvió cuando al esperar todo el mugroso día a que la maestra saliera de una junta escolar fui a buscarla para hablar con ella pero en vez de eso, salio una prefecta y esto paso:

Prefecta: Que?, ya vayanse, no digan nada, pero ya no les van a dar clase por hoy, vayanse rápido.

Yo: prefe, es que tengo que hablar con la maestra

P: Para que Benjamin?... Ah de veras que la maestra no te quizo revisar

Y: Woow, ya es noticia, jeje, pero si, es para eso

P: Dame tu libreta wey, yo se la entrego y le digo que te la revise, pero tu shhh

Y: Wey? (Era la primera vez que esa prefe me decía así)

P: Jaja perdón, se me salio el wey benjamin, bueno dame tu libreta, jeje

Y: Tenga prefe y mil gracias por hacerme el paro

P... al rato regresa: Ponle tu nombre Benjamin que no lo tiene y la maestra como te la va a revisar sin nombre?

Y: a okok, enseguida se lo pongo... tenga prefe

P... después de otro rato: Ya te la va a revisar pero dice la maestra que vayas mejorando tu conducta

Y: mi que? cual conducta? si no hice nada... no escuche por estar trabajando y fui el único que no la regó, pero bueno, ekis, mil gracias prefe por hacerme el paro

P: si wey no hay problema, ya vayanse... la prefe me abrazo como vil chamako, nos reímos un buen y me fui.

Jeje, si, algo extraño todo, pues me sorprendió la prefe, jeje, no porque fuese mala o algo así, sino porque yo no me llevo tanto con ella (menos por lo de wey). La maestra, como ya les dije, ahora me mira feo y al día siguiente platicando con otra maestra que me dijo que le llego la noticia de que me mandaron a decir que le fuera bajando de huevos a mi actitud... y como les digo, no me enoje, la maestra que me comento eso y yo estábamos atacadisimos de la risa, porque ambos sabemos que yo noy soy ni remotamente mal alumno, jeje.

Me dio risa no por ser soberbio ni arrogante, sino porque días antes mientras todo se resolvía platique con mucha gente y me entere de que la maestra tiene problemas, y si, jeje, problemas mentales, problemas en casa, y sin embargo ella es del tipo de personas que cuando se enoja con uno, se enoja con el universo y se desquita con el mundo, y bueno, en ese sentido pues debo comprender que tanto uno es inmaduro en la adolescencia como lo es en la menopausia, jeje.

No he bajado a esa maestra del pedestal en el que la tengo, pues por una cagadita no la voy a quitar de excelente docente, porque pues, todos somos humanos y tenemos derecho a regarla de vez en cuando, jeje, además de que si la odiara o le agarrara resentimiento seria hacer exactamente lo que ella esta haciendo conmigo, que por un error mio ya caí de mi pedestal de alumno modelo, jeje, pero bueno, con el tiempo se le bajara.

Entendí muchas cosas después, como que a veces tiendo a hacer un remolino en un vaso con agua, jeje, cosa que intento evitar, pero cuando me siento impotente es cuando mas tiendo a pensar cosas sin mucha lógica, por ejemplo el post anterior, que lo leí y me dije a mi mismo que ardido eres buda!!!, y menos me comprendo porque ando en una etapa de reencuentro conmigo mismo, jeje, pero bueno, reaccione mejor que a como lo hubiera hecho en semestres anteriores, jeje.

Sigue en otro post

2 comentarios:

  1. Ya veo! Asi que eran por cosas personales, suele pasar! ufff, pero tienes razón, ya se le bajará eso.

    Interesante tu prefe jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues lo bueno es que se soluciono todo..
    yo ando igual en una etapa de autoconocimiento, como que el otoño pinta bien pa' eso no?... Bueno a mi asi me pasa, esta epoca es para reflexionar y arreglar cosas...

    Saludos!!

    ResponderEliminar