domingo, 31 de octubre de 2010

Semana de Ciencia y Tecnología


Hey gente... ¿me creían desaparecido o peor... muerto?, jeje pues no, sigo vivito y coleando, lo que pasa es que toda la semana me la he pasado a full, haciendo mil y un cosas que me dejaron sin tiempo, ni siquiera para dormir, jeje.

Esta semana en México fue la "Semana Nacional de Ciencia y Tecnología", en muchos lugares se celebra a lo grande, en otros ni siquiera se les pone atención, en mi escuela, nos la celebran, y nos la hacen la semana mas divertida del año, supongo yo como recompensa por tanto castigo y porque a nosotros no nos dan algo que es la "semana del estudiante" (unas fechas por ahí de abril donde los jóvenes disfrutan en la escuela).

A los laboratoristas clínicos (una de las 4 especialidades de mi escuela), nos dan aun mas diversión, porque somos los mas sacrificados y matados, jeje.

Lo primero fue el lunes, un día que nos la pasamos mi equipo en mi casa, haciendo una "mampara" para presentar en la escuela, sobre las diferentes tecnologías espaciales mas importantes que se han desarrollado a lo largo de la historia de la carrera espacial.

El martes, jeje, presentamos ese tedioso proyecto y de ahí no hice gran cosa en el día. Pero el miercoles fue otro dia especial, se suponía no haríamos nada, pero nuestro maestros de "Banco de sangre" y "Leucemias y hemostasia" se encargaron de organizarnos mas sorpresas, jeje. Trajeron a la escuela, a una instructora de Zumba, cosa a la que nadie se planeaba meter, pero el simple hecho de participar valía un punto extra en las materias de especialidad, punto que no saben lo mucho que vale para nosotros, jeje. Así que ya se imaginaran, ahí estuvo casi todo mi salón bailando zumba al compás de una instructora que no se como puede ser obesa y ser instructora de zumba a la vez, jeje. Yo no me metería, pero el profe Fredy (el de banco de sangre) me tomó del brazo y me jalo, hasta que me convenció y no tuve de otra que meterme a la sala audiovisual a bailar zumba, jeje. Fue vergonzoso, claro, pero ya entre todo el grupo paso de vergüenza a muchisima diversión, risas y demás.

Los siguientes días fueron geniales, aunque muy pesados porque me la pase esos días metido en casa de "Dulce", donde el equipo hacia unas "botargas" (disfraces toscos), jeje, digo mi equipo porque sinceramente yo no hice gran cosa, hice una que otra cosilla que me pidieron pero nomas no supe que hacer, aparte que no soy bueno para las manualidades, y para lo unico que servia, osease, como transporte de material y personal, ni siquiera para eso servi, pues mi odiado "budamovil" entro al taller y nomas no ha salido, no han logrado detectar que carajos tiene el pobre.

El jueves, sucedió algo genial en la escuela... el esperado "Rally", que es una carrera donde van los equipos de una base a otra, corriendo, buscando pistas, resolviendo acertijos, etc, hasta llegar a una ultima base para determinar quien gana y esas cosas. La carrera fue lo mejor de esos días, corrí como nunca, aunque me asfixiaba me di cuenta que tengo mas resistencia de la que creí, jeje, y lo mejor fue ver la cara desconcertada de los alumnos al ver que los laboratoristas (los mas seriesitos y calmados) estábamos corriendo como animales en frenesí sexual, de un lado a otro, sudorosos, rojos, acalorados. Fue genial esquivar y atropeyar gente, es como si me hubiera servido de terapia para liberar mucha tensión en mi interior, pues grite como nunca, jeje. Al salir de eso me metí con otros amigos a un taller de pintura con tisa en el suelo, donde cada quien hacia dibujos divertidos, jeje, aunque nuestro dibujo era demasiado triste, jeje, ya saben, yo y mis ideas sombrías, jeje.

Ese mismo día, seguimos en casa de Dulce haciendo las 3 botargas que decidimos meter a participar en la "Carrera de Botargas" del viernes. Y llego el viernes, un día en el que nadie hizo nada, los maestros se resignaron a dar sus clases y solo dieron calificaciones, jeje. Y aunque fue mucho esperar por el clima que estaba de la fregada y por la incertidumbre de una posible cancelación... todo al final valió mucho la pena.

Nuestras botargas se lucierón y mas porque mi equipo iba uniformado de un rosa pálido que cada quien lucia con una letra o numero en la parte trasera, para una porra que teníamos bien organizada, jeje... mas mamones imposible, jeje.

La carrera fue muy divertida, aun no se decide quien gano, pues se están discutiendo trampas y demás cosas que pasaron durante la carrera, pero en fin, todo fue divertido y hayamos ganado o no, yo me quede feliz, porque disfrute, porque grite como maniaco, porque no hicimos nada en la escuela y porque mejor aun... el lunes y el martes no hay clases, así que son unos largos días de descansó (entre comillas porque hay mucha tarea, jeje) bien merecido.

Bueno, tengo mucho mas que contarles, pero lo haré después, como lo habrán notado, ya me encuentro de un humor mucho mejor y es que hay una persona que me ayudo mucho ayer, pero eso se los contare después, jeje.

Escribiendo desde México para el mundo... el loco de Buda

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Bien por tu desestres! jaja y a disfrutar este gran puente no?
    Solo te faltaron fotos! xD

    Saludos Buda!

    ResponderEliminar
  2. Jeje... de hecho... queria poner mas fotos, pero no encontre muy buenas fotos que ejemplificaran todos esos rollos que fueron, jeje. Ademas de que me cuesta mucho por eso de la edicion y todo... soy tonto para las computadoras, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que chidas quedaron las botargas!
    Me alegra que haya sido una semana sin tanta presion... poruqe tu siempre te andas quejando de la escuela, jaja

    Pero ahora yo soy el que me quejo... he andando bien atareado con la Facu, sin embargo espero que se concrete un viaje pa olvidarme de eso tantito...

    espero impaciente, que cuentes quien te hizo tan feliz ayer, pillín! jaja


    saludos!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar