sábado, 23 de octubre de 2010

Sabado Capital 2


Lo típico, fue ir a cenar tacos a "la condesa" (una colonia antigua llena de antros, y cosas asi), y de ahí a intentar acceder a un antro donde no se dieran cuenta que dejaban pasar a un menor de edad (osea yo), jeje. Entramos a uno de los mas conocidos de la ciudad, el "Pata negra", solo me senté, y comencé a beber de las bebidas mas exóticas que la bar tender ofrecía, pues no tenia ganas de nada, no me sentía con ánimos de festejar, simplemente quería sentarme y beber un poco.

Como siempre, aunque yo no me mueva alguien tiene que hacerme platica, jeje, y eso paso, un hombre barbudo que parecía buena persona comenzó a hablarme y así seguimos un rato con charlas esporádicas. Las bebidas fueron de lo mas delicioso y raro que he probado, la habilidad de la bar tender para prepararlas era fascinante, lo hacia con mucha facilidad y fluidez, hacia que su trabajo pareciera sencillo, jeje.

Al principio pedí una bebida ácida, me ofrecieron a probar una bebida extraña, era refrescante y un poco agria... en fin, me gustó y me la tome, jeje. Al rato pregunte que era lo que tenia esa bebida y ahí vino la sorpresa, jeje:

Mesero: Contiene... mmm... jugo de arándano y... mmm... licor de hoja de coca.

yo: Que!!!?

La sorpresa que me lleve, al principio me dije, no creo que sea esa coca, pero luego alcance a escuchar como el mesero le decía a un tipo que para el licor de hoja de coca, primero plantaban la coca en Bolivia, después la cosechaban y llevaban a Amsterdam, donde era procesada e importada a México... en ese momento supe que había ingerido droga, jeje, aunque valió la pena pues sabia muy muy rico.

En mi afán de beber mas y siendo que ya no me importaba pues ya había bebido semejante trago. Pedí algo que me llamo la atención... un "hada verde", que la bar tender preparo como si fuera un espectáculo artístico, flameo copas, azúcar, vertió el licor en formas especificas, todo un espectáculo, jeje. Lo que me llamó la atención fue que el vaso contenía muy poco de esa bebida, pero cuando la probé supe porque, un pequeño sorbo y sentí como mi lengua se entumía, como todo se silenciaba y de pronto en mi cabeza escuchaba "In the Garden of Eden" (esa canción que fue compuesta exclusivamente para drogarse, jeje).

Al poco rato pregunte y otra sorpresa, lo que había bebido era "licor de ajenjo", jeje, si se preguntan que es eso, bueno, les digo. El licor de ajenjo es uno de los licores mas poderosos que existe, un licor que estuvo prohibida su fabricación durante 100 años debido a accidentes que hubo bajo sus efectos. Ese licor tiene poderes alucinógenos y se sabe que el artista Vincent Van Gogh bebía ajenjo para inspirarse y pintar sus obras maestras (eso explica por que se corto la oreja, jeje). Así que ya se imaginaran, un licor super fuerte, en un adolescente que ni siquiera alcanza la mayoría de edad, jeje, no paso mucho hasta que me sintiera ligero. Probé otro shot de otra cosa rara y nos fuimos de ese antro.

Curiosamente no me emborrache, ni me sentía mareado ni nada por el estilo, solo tan pronto como llegamos a casa de mi tía caí dormido en su cómoda cama matrimonial, a la mañana siguiente fue arreglarnos, preparar todo y largarnos de regreso a mi ciudad, jeje.

Un fin de semana muy divertido y algo alocado para mi, jeje, porque como siempre me pasan cosas un poco raras pero divertidas, cosas de las que siempre me rió, supongo pasa porque soy muy distraido, jeje. Bueno, esto es todo por hoy.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHA!!! Neta que me reí mucho con tu bebida de coca... Mi mama siempre me dice "en los antros le echan drogas a los tragos, aguas" hahaha y nunca le crei, no pensé que existiera el licor de hoja de coca... eso si es osciosidad pura!! Hahahahahaha me dio mucha risa tu entradaa.
    Saludosss!! (Desde el DF =D)

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo...!!! esas son experiencias que me gustaría algún día poder compartir con mis amigos...!!! qué suerte tenés... yo a la capital únicamente que vaya por algún recital y sin más tiempo que el de ir y venir...!!!

    ResponderEliminar