lunes, 6 de septiembre de 2010

Agotado


Hola mundo

Después de tanto fiestear el fin de semana, de pasarme todo el domingo haciendo tarea y de un día relativamente cansado en la escuela... estoy muerto!!!, jeje.

Aun no me he recuperado de todo lo que hice y la tarea se me acumuló, jeje, pero no el niño (es decir yo) tenia que pasarse el viernes haciendo cosas indebidas y el sábado en un antro en la noche, jeje aunque fue un fin de semana muy divertido, jeje, nuevas experiencias adquiridas y muchas risas de por medio.

Estoy sorprendido de mi mismo, porque, el semestre pasado (hace unos 3 meses), no me hubiera permitido ese tipo de salidas sin antes haber terminado mi tarea o mínimo haberle avanzado considerablemente, pero no se que diablos me pasa, jeje que me valió madres, he faltado a mis primeras dos clases de japones de este semestre jeje, hoy falte al inglés y en la escuela pues, he estado a mi ritmo y también algo distraido, jeje, se nota que el efecto de estas vacaciones de verano me pego muy fuerte y aun hace estragos y deja estigmas en mi personalidad, jeje, pero como les dije me propuse a divertirme aunque sea un poco mas y es que este es mi ultimo año de prepa antes de ir a la universidad a estudiar medicina durante unos 5-10 añitos, jeje.

Algo curioso me pasa, ya tenia mucho tiempo sin sentir las toneladas de tarea que en mi carrera acostumbran a dejar (no es exageración, si son toneladas) y aunque no han dejado la cantidad patológica de tarea que siempre me dejaban, si han dejado, y mucha, pero no es tanta o mínimo yo ya no la siento como tal. No me siento estresado (como era mi costumbre), tampoco me siento apurado, me siento muy relajado y algo feliz, jeje, quien sabe, supongo que la presión de este semestre si es menor o supongo que después de 2 años de tanta tortura y de pasar semanas enteras durmiendo unas cuantas horas por día (a lo mucho 4) ya me he acostumbrado a tanto maltrato jeje y esta clase de maltrato, de la que las demás carreras han comenzado a quejarse a mi y a mis amigos se nos hace un día de lo mas normal, jeje.

Ahora veo los beneficios de tanta tortura, con el tiempo, me acostumbre a hacer las cosas rápido, a no quejarme, a hacerlas bien y a organizar muy bien mi tiempo, jeje, pero bueno, se supone que eso debemos de aprender ya que es un sistema basado en competencias, jeje.

En fin, eso les quería decir, que ahora, escribiendo esto, me siento sumamente agotado, al borde de caerme dormido en mi preciosa cama, jeje pero antes que eso necesitaba postear algo y darme una buena ducha de agua fría que tanto adoro.

Las cosas con mi amigo Matt ya se arreglaron, ambos pedimos disculpas por las babosadas que dijimos e hicimos (el por golpearme y yo por intentar calmarlo de maneras indebidas), así que ya, todo bien, aunque el niño no entiende que no me voy a morir porque estúpido no soy, jeje, también entiendo el punto de vista de Monse que me dijo que como el me ama ciegamente tiene un miedo irracional a que me pase algo y que como yo no lo amo simplemente no entiendo, supongo que eso es lógico así que debo entender, jeje.

Ahora regresando al tema sobre mi extraño comportamiento, jeje, de que me están empezando a importar menos las cosas de la escuela, comienzo a sentir nuevos sentimientos muy raros que no comprendo del todo bien, como cosquilleos en el estomago y así, me quedo pensativo por mucho tiempo y ando mucho mas distraido de lo normal, hasta fantaseo mas de lo que suelo hacerlo y ni se diga de mis emociones, me siento un poco mas vulnerable de lo normal, como si una barrera que me protegía de sentir dolor remprimiendolo hubiese desaparecido, así es, ando raro y no lo entiendo, jeje. Después de mucho pensar encuentro algunas hipótesis sobre lo que me esta pasando, en si todas conducen a una especie de sensacion de estar harto y necesitar desasociego, jeje, no lo comprendo del todo bien, pero si ustedes me lo pudieran explicar o darme alguna pista estaría mas que agradecido, jeje.

Bueno, mañana les posteare sobre algo muy interesante que a mi me gusta mucho y espero a ustedes les llegue a gustar, jeje.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hey yo también estudie para técnico laboratorista clínico! tengo titulo y toda la cosa... pero no pienso ejercer, jaja

    Así pasa el último semestre es el de más desmadre, el más pesado y el que se va mas rápido!...

    Me has echo recordar buenos tiempos con mi salón de la prepa... tu échale ganas, has desmadre pero cuídate mucho...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey ninio, vive la vida y no dejes q la vida te viva jajaa... pero siempre toma medida... Yo por ejemplo a pesar q he tenido miles de cosas me he dado mis escapaditas jejeje... pero sé que podré hacer lo q tengo que hacer...!!!

    Así que adelante nomás... goza cada minuto de alegría porque es muy pasajera... pero mientras la tengas... vívela n_n

    Cuidate muito...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto...!!!

    pd. Io tambien quiero aprender japones T_T

    ResponderEliminar