martes, 7 de septiembre de 2010

Felicidad y Calma


Hola mundo

Se que les dije en el post pasado que, hoy comentaría sobre uno de mis gustos mas grandes, jeje pero he tenido un día mi feliz y tengo la impetuosa necesidad de contárselos, jeje.

El día comenzó como normalmente comienzan mis días, jeje, escuchando la radio en mi carro, la escuela fue especialmente pesada el día de hoy, sigo y seguiré odiando al maestro de "Probabilidad y Estadística" que ni explica bien, es un machista, un grosero, infantil, inmaduro, flojo, mamón, raboverde (ojoloco, lujurioso, pervertido), simplemente durante su clase me decía "no le avientes la libreta, no le avientes la libreta, recuerda... eres budista, eres budista, paz ante todo, paz ante todo", jeje y es que me enojó el hecho de que insultara a una compañera por una de sus mamadas y humillara a otro compañero que ya agarro de su bufón, por suerte mi compañera es cabrona y aunque a veces debería quedarse callada estuvo muy bien que le contestara al maestro, pues lo hizo en defensa propia y la vida de ahora no es como antes que los maestros podían desquitar toda su furia y represiones con sus estudiantes, ahora que un maestro se atreva y se ganará a un gran enemigo y es que en mi salón tenemos fama de pelearnos con los maestros, jeje. Con el tiempo he aprendido odiar y después amar a unos maestros, a amar y después odiar a otros, y en todos los casos a respetar pero con este... fue odio a primera vista, jeje.

Mi sentido budista me dice que si este hombre sigue así terminará con un gran problema de anarquía juvenil encima, jeje y que se cuide porque el semestre pasado un maestro terminó con una investigación judicial por "aceptar sobornos" (aunque el profe era inocente).

Bueno, continuo, jeje, al salir de la escuela me sentía apático, agotado, desganado, sin ganas de hacer nada, pensando en que desearía que tanto drama reciente en mi vida (ya saben a quien me refiero) acabara de pronto. No, no estaba triste, no estaba deprimido, de hecho he estado muy feliz ultimamente, pero en ese momento me sentía así, supone Monse que estaba agotado mentalmente, por tanta actividad que he llevado desde el fin de semana pasado junto con no dormir bien, jeje, y tiene razón, me sentía agotado mentalmente, mis capacidades de razonamiento no estaban al 100 en ese momento y al llegar a mi casa en vez de hacer una tarea y regresar de nuevo al gimnasio (que tantas ganas tenia de hacerlo), pero simplemente me dormí, caí en un profundo sueño que duro horas hasta que me fui a mi clase de ingles.

Al salir, jeje, con los wilos (Andrés, Dulce, Samantha, Flor) y mi "tijerita" (mejor amiga) Grecia, nos reunimos en la biblioteca de la universidad en la que tomo la clase de ingles para hacer una tarea, y fue ahí comenzó la diversión jeje, comenzamos a pendejear mientras investigábamos y ha ciamos una presentación por pedazos, jeje, hasta que sorpresa sorpresa nos dieron las 8:30.

Sin embargo en vez de lo usual que es que cada quien jale para su casa, decidimos entre broma y broma el ir a cenar, jeje, y terminamos en un lugar muy famoso aquí en mi ciudad que se llama "Antojitos Doña Carmen", jeje donde básicamente venden pura comida mexicana (sopes, tacos dorados, chiles rellenos, carne asada, agua de horchata y de jamaica, etcétera, jeje), comida sumamente deliciosa, y es que mi ciudad ya no tendrá la riqueza petrolera que tenia antes y ya no es tan interesante como lo era hace décadas pero eso hizo que nuestra gente se dedicara a ponerle empeño a la comida y lo ha logrado, mi ciudad es uno de los mejores lugares para comer aquí en Veracruz, jeje. Durante la cena, la pasamos muy bien, burlándonos de infinidad de cosas, viendo como unas amigas son medio hipócritas y burlándonos del desgraciado profe de probabilidad, jeje, eramos risas y risas.

En el camino para llegar a "Doña Carmen" fue donde me he divertido mas, pues todos estábamos cantando canciones de "Glee" y de "Queen", la gente se nos quedaba viendo, pues es que traíamos tal escandalo con la música que parecíamos un grupo de una iglesia afroamericana cantando gospel, jeje, cosa que es divertidisima.

Lo demás fue botar en el "Budamovil" a todos mis amigos en sus respectivas casas, menos al Andrés que vive hasta la chingada (técnicamente en otra ciudad, jeje). Lo demás fue pura reflexión de mi parte... me di cuenta de que el sentimiento que les comente ayer no es solo mio, mis amigos están igual, todos nos sentimos desganados, con un valemadrismo gigantezco, que ya no nos estresamos nada por la escuela, ya hacemos la tarea al tanteo y no le damos tanta importancia como le dábamos el semestre pasado (mi grupito de amigos tiene la fama de ser uno de los mas matados del salón, jeje), tratamos de divertirnos siempre que podemos y es que nunca, creanme, nunca nos atrevíamos a hacer algo entre semana, a salir a divertirnos o mínimo a darnos un tiempo, jeje, entre semana siempre era estrés y tarea y los fines de semana para muchos era descansar para mi era viernes de descanso, sábado de japones y teatro y de ahí a empezar la tarea temprano (el viernes o el sábado) para poder terminarla el domingo en la madrugada, jeje, así es, era demasiada la cantidad de tarea, pero ahora siento que nos viene valiendo madres, no digo que no seguiremos siendo nerdos, jeje, pero siento que ahora estamos mas interesados en nuestra felicidad como persona y no tanto en la profesional.

Así es querida gente que me lee, ultimamente me ha ido muy bien, me he sentido muy feliz, jeje, si hubiera hecho esto unos meses antes, tal vez hubiera comentado por semana y ustedes hubieran conocido a un Buda mucho mas oscuro, estresado y un algo iracundo, jeje, aunque aun soy así pero lo enfoco a la sociedad, a expresarme, a decir que muchas conductas son arcaicas, jeje, a tratar de poner mi granito de arena para cambiar esta shit de mundo, jeje.

Bueno querido mundo, no tengo mas que decir, solo que me siento muy bien, que espero que esto siga así por mucho tiempo y que ahora si prometo mañana comentarles sobre eso que tanto me gusta y que espero y les llegue a gustar a ustedes también, jeje.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. faaaa, te gusta escribir ehh !!jaajajja
    A veces pienso que los " amigos " muchas veces nos hacen mucho daño, pero cuando se dan las circunstancias debidas la felicidad que nos queda es muy grande. No hay nada mas lindo y mas raro que una hermosa amistad...
    Bueno amigo, espero que siga todo así !
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Es que todos llegamos a un momento en que queremos cambios, o cosas nuevas jaja, mira que siempre llega ese tiempo donde dices "¡a divetirse!", al menos algo parecido me pasó a mi hace tiempo, tuvo consecuencia no tan buenas en lo escolar jaja, pero agarré la onda después.
    Solo trata de no desequilibrar todo y que te valga nada la escuela jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y esta bine divertirse!! mas después de una semana a full, en la escuela. :)
    suerte, y que la sigas pasando bien!!

    ResponderEliminar
  4. Aldonza Mnemósine es un ente imaginario que sufre de orfandad espiritual ... y que logra sentirse viva cuando se refugia en este espacio.

    Abrazo espiritual para mi Buda favorito

    ResponderEliminar