martes, 14 de septiembre de 2010

Señales de Vida


Hola mundo

Bueno... vengo a pedir una disculpa a todos los que dedican un espacio en su tiempo-espacio para leerme, porque pues, no he publicado nada en los últimos días, pero tengo que ser sincero, no he tenido ganas, no he sentido inspiración. Tengo la idea en mi cabeza sobre lo que quiero poner, pero una vez abro la entrada, no me inspiro, no me sala nada, no le encuentro sentido a lo que pienso, no lo siento interesante, no me siento capaz de comentar como a mi me gusta.

Ya saben, soy alguien a quien le encatan publicar a diario, esto del blog se me ha vuelto una adicción (no puedo creer que me ganara una interfaz cibernética a una droga química, jeje), pero no se que me pasa, no me siento capaz de escribirles algo rico, algo interesante, algo que haga que su tiempo gastado en leer esto valga la pena.

No se que le pasa a mi inspiración y creatividad. Mis ideas... eran publicarles algo sobre el final de temporada de "Glee" que vi el jueves y que casi me hace llorar, publicarles algo genial que me paso el viernes con mi amigo Matty, pero no me daba tiempo y cuando estaba aquí, no me inspiraba. El sábado me decidí a publicar, hablarles sobre un disgusto que tuve con mi madre, pero después de pensarlo un poco me di cuenta que mi madre no vale tanto la pena como para merecerse una entrada en mi blog.

Eso si, fueron unos días de unas platicas muy interesantes, con viejos amigos que conocí en mis viajes por la vida, nuevos amigos que blogspot me ayudo a conocer, y otros que siempre han estado ahí conmigo. Parece que estoy cumpliendo mi propósito de hacer nuevos amigos, aunque nunca creí que fueran viejos y nuevos ciberamigos.

Una cosita que tengo que decir, es que ando algo aterrado, que ya varias personitas me dicen que soy un ser de luz, que estoy demasiado feliz (gente que me conoció como un ente oscuro), que me estoy pasando al lado luminoso, que estoy perdiendo mi oscuridad, que estoy cambiando. Me aterra porque eso va contra todo lo que soy, mi oscuridad mental es lo que siempre me ha distinguido, algo propio de mi esencia y además... no se por que pero la gente muy feliz siempre me ha dado miedo, jeje, quizás sea porque tengo el alma perturbada, jeje.

Ya no tengo mas que decir, cuando me inspire lo suficiente les dejare algo rico, jeje y también cuando la escuela y mi vida dejen de absorberme. Aquí les dejo unas frases que me han traído muy pensativo estos últimos días:

Buda... You are (not) alone.

Buda... Estos cambios no están cambiando, al chico de frió corazón que solías ser.

Buda... Tienes alma, pero no eres un soldado,

Buda... Si te puedes sotener, sontente, sostente de mi.

Buda... You are one of God's mistakes.

Buda... Te amo.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. You're not a God's mistake... you're more of that and you know that... So just only focus in what you want be...!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa eso...cuando no hay inspiración es difícil sentarse a escribir.
    Por lo pronto voy a esperar a que te inspires :P
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noo manchees! tee gustaa Glee !!!!??????' iiuugg!

    ResponderEliminar