domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi Primera Vez


Hola mundo

He decidido conservar la entrada anterior a modo de recordatorio personal de lo estúpido, imbécil, loco, oligofrenico, etc, que a veces puedo llegar a ser, jeje. Ya ahorita, con la mente despejada y otras experiencias adquiridas (y con una llamada de atención de cierta maestra, jeje) sigo creyendo que mis amigos tienen y tuvieron toda la razón en cuidarme de esa manera tan radical, jeje, los entiendo ya que yo tengo un como "Instinto paterno" que siempre me hace proteger a mis amigos en sus momentos de debilidad aun en contra de su voluntad, jeje también charlando un rato con ellos ayer me di cuenta de que saben que no hay tanto problema con ese gusto mio y de que si me controlo bien, jeje. Y pensándolo de otra forma, no es fragilidad lo que ven en mi ni fortaleza (ya que soy una mezcla de los dos) pero en ese momento si estaba sumamente débil (mentalmente hablando), jeje, en ese momento solo vieron que su amigo estaba alterado y actuaron como los verdaderos amigos actúan, proteger a toda costa, jeje.

Respecto al tema de Matt... seguimos peleados, no puedo ponerles aquí todo lo que nos dijimos, porque es una discusión sumamente larga, que terminara con una entrada kilométrica, jeje, pero si les puedo decir que después de mucho pensarla... los dos dijimos cosas muy hirientes, yo lo tache de ser como los chavos de su escuela (superficial y elitista) y en cierto punto le reproche otras cosas; el por su parte me juzgó, me gritó cosas también muy hirientes para mi y en un arranque de ira por un intento mio de tranquilizarlo, el termino dandome un golpe en la cara, cosa que fue lo que mas me dolió (sentimentalmente hablando), que la única persona (no familiar) que según me ama se haya atrevido a hacer eso ya que ni siquiera a mi madre la dejaba hacer eso en la época en la que nos llevábamos de la chingada (todavía hace 2 años, jeje).

Ahora si, hablando respecto al titulo de la entrada, jeje, no se confunda no vengo a hablarles de la primera vez que ustedes creen, jeje, eso tal vez lo haga mas adelante en el blog. Esta vez vengo a contarles sobre mi primera vez en un antro, la cual sucedió anoche, jeje.

Aunque, no se si cuente, porque creo que es un Bar, ya he ido a bares, jeje, mi madre me llevo a conocer mi primer bar cuando tenia 13 años, mi madre y yo comenzamos a beber por ahí de la misma época, yo cuando tenia 13, ella cuando tenia 30, jeje, aprendimos a beber juntos, y el primer bar que me presentó, estaba muy bonito, chico pero divertido, bebidas deliciosas y un ambiente de sexualidad ambigua muy abierto para mi ciudad, jeje. Con el tiempo me acostumbre a ese bar, me gustaba, aunque un día algo chistoso pasó, jeje. Yo entre al bar y vi a una amiga de mi clase de japones (así es, llevo años estudiando japones, jeje) y esto fue lo que se dijo:

Ella: ¿Buda?, que haces aquí? (lo dijo con una gigantezca cara de espanto al ver a su compañero de 15 años (ella de 21) en un bar).

Yo: Vine por una bebida

Ella: No manches Buda te van a regañar ¿cuantos años tienes?

Yo: 15 y no me regañan siempre me han dejado hacer mi voluntad, jeje.

Ella: ¿Y tu mama que pedo? ¿Sabe que vienes a este tipo de lugares?

Yo: Mi mama... mi mamá esta aquí afuerita del bar esperándome vine por una bebida para mi y una para ella, jeje.

Ella: A no manches Buda, que chida mamá, que liberal, jeje.

Yo: Lo se, bueno me largo, jeje, un gusto verte.

Ella: igual, cuidate Buda.

Al salir del bar, voltee la mirada para ver que onda, para ver el por que de tanto lió y me di cuenta de algo, el símbolo gigantezco de la bisexualidad en toda la entrada del bar, jeje, me di cuenta que llevaba años llendo y viniendo de un bar bisexual con mi mamá y yo ni en cuenta, pero bueno, eso explicaría muchas cosas que vi en ese bar, jeje, pero seguí llendo cuando la vida me lo permitía, jeje.

En fin, me desvié mucho del tema principal, jeje, el punto es que después de una semana de tanto planear y divagar, anoche, salí con unos amigos a buscar nuestra primera entrada a un antro, o bueno, mi primera entrada, no se que onda con ellos, jeje. Primero en la calle que es exclusiva de centros nocturnos y así, fuimos a buscar un antro de salsa y jeje nos mandaron mucho a volar, pero ahí fue nuestra culpa, por ponernos a divagar como entraríamos casi enfrente del tipo que cuida la entrada, jeje, luego luego se dieron cuenta que eramos menores.

Después, fuimos a otro antro que es mas light y que ya tiene fama y tiempo en mi ciudad, jeje, ahí, también nos pusieron travas pero los chavos que cuidaban la entrada se portaron muy buena onda con nosotros y nos creyeron que ya estamos a nada de cumplir la mayoría de edad (cosa que de hecho es cierta aunque solo para tres de mis amigos, jeje), y ya después de unos 20 minutos de esperar como idiotas afuera del antro se nos dio la señal de que ya podíamos entrar, por única vez y con ciertas condiciones pero pudimos pasar, jeje, una victoria para nosotros.

Ya una vez dentro del antro, vi a mucha gente de esa escuelita (a la que va Matt) de la que casi todos me caen de la chingada, jeje, pero seguí como si nada y ya en ambiente, me acorde mucho de algo llamado "Dangerous and moving" que trata sobre una fiesta en un antro y cuyas emociones reflejadas en el videoclip me hicieron recordar muchas cosas oscuras que ocurren en esos lugares y que antes nublaban mi juicio sobre mi atrevimiento, jeje, ahora soy totalmente un atrevido, jeje.

Conseguimos una mesa, compramos una botella de 800 pesos (que en la calle no vale ni 200) y eso que era simple y corriente brandy (Torres 10), jeje pero ni modo, no traíamos tanto dinero y no sabíamos bien ni que onda, jeje, pasamos unas horas, bebimos, fumamos muchos cigarrillos (curioso, ninguno de nosotros fuma, jeje, pero por alguna razón si sabemos fumar), bailamos un rato, platicamos, nos burlamos de que hace apenas un año eso lo veíamos como lo mas bajo (ir a un antro) y ahora, jeje, mirenos, en un antro y fumando; o maduramos un poco y eliminamos nuestros prejuicios o bajamos de categoría, jeje, quien sabe, eso se lo dejo a ustedes, jeje.

Pasaron unas horas, salimos como a las 2:40 de la madrugada, jeje, lo se, temprano para un antro pero prometimos a nuestras paranoicas madres llegar temprano, jeje, ya nos fuimos dejamos a unos amigos en sus casas y fuimos a casa de una amiga, para recoger mi carro y de paso para botarla a ella jeje, yo... como si nada, a pesar de que bebí, fume y estuve en un lugar con música muy fuerte (los tonos graves de un antro en alto volumen hacen vibrar los líquidos internos del cuerpo, alterando el liquido cefalorraquideo que deja a las personas algo apendejadas, jeje) me sentía como si nada, tan normal como siempre, supongo que tantas cosas que me metí el viernes que en ese momento nada me haría efecto, jeje.

Y ya, conduje un poco de camino hasta mi casa, y me encerré, llegue y me quite toda mi ropa que apestaba a cabaretera barata, jeje, ni mi loción de puta taparía ese horrible aroma a cigarro y alcohol, jeje. Pero bueno, el niño (osease yo) llego feliz y contento a su casa, ya habiendo cumplido un capricho jeje y contándole a mi madre y abuela de la experiencia, jeje, ellas solo reían, pero en fin, fue algo divertido y muy muy diferente para mi, espero salir mas seguido a conocer otros antros, y lo mejor de todo, aunque lo dije en broma, es que nadie me violo jeje y es que tengo un no se que que muchos hombres siempre quieren seducirme, sea de juego o no, a veces me asusta, jeje, maldito rostro andrógino que tengo, jeje.

Bueno no tengo nada mas que decirles en esta entrada kilométrica, jeje, espero y no les haya dado tanta weba leerlo, en fin, esto es todo.

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Algún día si me llego a recibir de psicólogo... y en las terapias obligadas q nos hacen tener... posiblemente encuentre las respuestas del xq siendo gay... tiendo a sentirme incómodo en ambientes para gays o para cualquier otra orientación sexual q se manifieste 'diferente'... es un 'raye' sin explicación por ahora... algún día espero descubrir sus orígenes... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Y era un antro gay o normal?
    Jaja veo que en tu ciudad hay un poco más de travas cuando se trata de menores, lo genial en Acapulco es que el 90% de los Antros no te piden credencial y dejan entrar a quien sea jaja.
    Algo cara la bebida realmente!

    En fin! Que bueno que te divertiste y tuviste esas experiencias en los antros jaja, y lo sé, da cosa que los hombres anden tratando de seducir, en el caso de que sean mayores da miedo jaja.

    Saludos Buda!

    ResponderEliminar
  3. Jaja es muy divertido esto que te pasó :"Al salir del bar, voltee la mirada para ver que onda, para ver el por que de tanto lió y me di cuenta de algo, el símbolo gigantezco de la bisexualidad en toda la entrada del bar, jeje, me di cuenta que llevaba años llendo y viniendo de un bar bisexual con mi mamá y yo ni en cuenta..."
    Yo nunca he ido a uno, pero hace tres semanas fui a uno "normal" (para mi la normalidad o anoormalidad no existen, sólo la diversidad) y se me acerca un tipo que me dice algo en el oído y me apunta hacia alguien, no le entendí lo que me dijo, ni tampoco miré donde me decía, me hice a un lado y me fuí jajaj.

    Seguiré leyendo tus entradas, que estés bien y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. El primer antro "normal" que fui fue a los 15... y es aquí no te piden identificación, hay discotecas para chibolos (adolescentes) por así decirlo, pero eso si hay batidas (la policia llega a la disco y si ven q no tienes dni te levantan (te llevan a la comisaria))... jaja

    Ya cuando fui a un antro "raro" fue a los 18, porq creí q pedirían pero nada, encontre patas de 13 incluso... jeje

    Respecto a lo de soledad, nunca dije q estabas solo (fisicamente) pues el mal de la soledad nos aqueja a todos (especialmente jovenes) pero se manifiesta de diferentes maneras (cada persona actua distinto: unos apagados (tristes), otros empilados (felices)) y no es porque queramos si no porque esta en nosotros, pero hay manera de salir...!!!

    Cuidate pe...
    - Un abrazo -
    Hasta pronto...!!!
    n_n

    ResponderEliminar
  5. Oraaleee! apenaas fue tu primeraa veez en un antroo !!!! :OOO
    yo no se cuantas veces e ido, pero practicamente vivoo ahi xD

    ResponderEliminar