domingo, 19 de septiembre de 2010

Bloqueo Mental


Hola mundo...

Ultimamente he estado un poco raro, mas reflexivo de lo normal, mas caótico pero a la vez mas estable de lo normal, un estado en el que simple y sencillamente no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera de esforzarme mucho en la escuela a la que le he puesto todo de mi por mas de 2 años.

Ultimamente... he estado en una especie de "bloqueo mental", en el que no puedo escribirles algo, en el que no me puedo inspirar, y cuando lo hago estoy lejos de mi lap, y cuando estoy en ella, es raro que algo me salga y si sale... al final de leerlo, no me gusta, no se me hace interesante, me parece sumamente aburrido y termino por suprimir esa entrada, no se que me pasa, a mi me gusta comentar a diario, pero siento que algo me falta, algo que antes impulsaba mi creatividad.

Tal vez la razón sea esa que me explican mis amigos, que el amor cambia, y es que eso de las emociones recuerden que es algo nuevo para mi, eso de amar a alguien mas y eso de ser amado por alguien ajeno a la familia, es un concepto totalmente nuevo para mi, son emociones que no se identificar porque nunca las había experimentado, ni siquiera se si estoy en lo correcto, es algo que me ha traído medio estúpido.

Me he propuesto a hacer algo... usar una especie de "Buda Note" en una de las libretas artesanales especiales que tengo para sumergir en mis mas profundos y oscuros pensamientos que casi siempre terminan en una especie de novela corta, me gusta mucho escribir material literario, es algo que pocos saben de mi y algo que muy pocos han leído, jeje, algo que ha dado miedo a esos pocos, jeje, algo que algún día les pondré, solo les advierto (como ya se habrán dado cuenta) que me gusta mucho escribir, y a veces me pasó con la cantidad, jeje.

Las fiestas patrias ya casi han acabado, solo falta una que no es para nada importante, jeje, pero como aun es el año del Bicentenario, seguiremos buscando cualquier excusa para celebrar, jeje, así que extranjeros que me dan la dicha de leerme, corran, apresurense, venga a México, a disfrutar de nuestro bizarro estilo de vida.

También han sido días que me han puesto un poco a prueba, tareas no exaustivas pero si regadas de la escuela, unas raras vacaciones cortas de casi una semana, que por las fiestas patrias se nos ha otorgado a los mexicanos, así que... cero escuela, cero laboratorio, cero ponchadera de venas, cero centro de idiomas, cero clases de teatro, jeje, solo tiempo para mi mente, para mis amigos y para hacer esas odiosas tareas que ya no me estresan como lo hacían antes.

A mis amigos de extrema confianza les he dicho uno de mis mayores secretos, cosa que no me molestaba, pero que simplemente no me sentía listo para decir, y he encontrado el momento perfecto... un momento de confianza y valemadrismo entre la gente que me ha demostrado que me quiere.

Les decía que han sido días de prueba, porque he tenido que ver varias veces a la madre de Juan Carlos (mi hermano no sanguíneo fallecido), esa señora, que siempre me saluda con sonrisas y con mucho animo, me parte el alma, me siento terrible al ver que sonríe porque soy algo que le recuerda mucho a su hijo, me parte ver su dolor y me parte ver que 2 años de cuidar a su hijo hasta el ultimo momento, le han dejado un cuerpo débil y demacrado, siendo que ella siempre fue una mujer fuerte y activa... pero como no estar así, si no es lo mismo perder a un padre (que es la regla) que perder a un hijo, supongo yo que el dolor es mas grande, y se que de este tipo de perdidas uno nunca se recupera, pero se aprende a vivir con ellos, con el tiempo, cada vez me va doliendo menos el recordarlo, supongo que es porque tengo al mente enfocada en muchas cosas a la vez.

Han sido días grises, pues un huracán asotó el estado en el que vivo y aunque en mi ciudad no asotó tan fuerte como en el pasado, si causo ciertos estragos, donde vivo no paso nada, solo muchisima lluvia, un poco de frió en el aire y ese cielo que me encanta y que me deja salir a cualquier hora del día sin preocuparme por la salud de mi piel, un cielo gris, un cielo que le muestra al mundo que a veces tengo una piel pálida, jeje (a veces porque también mi piel deja ver su herencia mexicana, jeje).

Bueno... esto es un resumen de lo que me ha pasado, de lo que me trae loco, de lo que me trae bloqueado, espero y pronto recuperar mi inspiración para comentarles de algo que yo llamo "Inocencia interrumpida", "You are (not) alone", cosas que tienen que ver un poco con mi persona y no con mi día a día, que tienen que ver con el mundo y que quiero darles ese toque literario que tanto me gusta.

Aquí les dejo 3 frases que mi amigo Matty me ha dicho y que me levantan el animo, jeje, odio a ese chamako, me halaga demasiado, jeje, me pregunto ¿cuando entenderá?, espero y nunca, porque me gusta que me levanten el animo, jeje...

Buda... You are beautiful, in every single way, no matter what they say, words can't bring you down.

Buda... You're one of God's mistakes.

Buda... Te amo

PD- Cualquier consejo que puedan darme para salir de este bloqueo mental sera bien recibido.

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Probablemente te hayas respondido solo a lo de tu bloqueo mental.
    Los cambios siempre producen algo, los cambios siempre mueven cosas.

    ResponderEliminar
  2. wow, un maximo secreto, cual sera? estas enamorado? de quien? esas cosas deberias explotarlas mas, aunque nunca sabras mi identidad.

    Por cierto, alianza de informacion.

    ResponderEliminar
  3. Ese bloqueo tambien yo lo tengo jee... quisiera escribir tantas cosas pero cuando me siento a escribir... no logro escribir nada o no me gusta nada lo q escribo...!!!

    Ammm contradicciones dices q ves en lo q escribo...??? Como dije mi cabeza está cada día peor... cuando estaba con toda esa energia no me importaba estar solo, por eso no llama a nadie ni salia solo me ocupaba en hacer mis cosas... pero ahora que me baje un poco, me confundo rapido... por ratos estoy bien y por otros ratos mal... soy muy voluble, demasiado... por ejemplo ayer en la noche estaba recontra happy y ahora que me levantado no tengo ganas de nada jaa...

    Confunsiones escribo, porque confundido estoy... y eso de los limones y naranjas lo decia porque hay personas que quieren estar conmigo (limones) pero yo siempre me fijo en los que no me convienen (naranja) jaja...!!!

    Suerte y espero te desbloquees pronto =)
    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto...!!!

    ResponderEliminar
  4. Budaaa jeje parece que estamos en la misma, yo cero inspiracion por estos dias para escribir :/
    y si tuviera un consejo para frenar ese "bloqueo mental" que decis vos,primero lo aplicaria para mi y desPues te lo diria jaj, pero no lo tengo ¬¬

    ResponderEliminar
  5. umm, sabes? Puede que sufras de "el sindrome de Frida Kahlo"... En los años que vivio desamor, innumerables enfermedades y soledad produjo más pinturas ( por ejemplo "unos cuantos piquetitos") y por el contrario en sus momentos "más felices" no era capaz de dibujar mucho.
    Puede que estes atravezando por lo mismo, puede que no. Puede que el "amor" te tenga tan ocupado que no te de tiempo ni inspiración para más... Pero te daré un consejo ( que no te ayuda en nada con tu bloqueo mental) disfruta esta pequeña y fragil racha de felicidad :)

    att. Emo-chan

    ResponderEliminar