miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡¡VIVA MEXICO!!!


Hola mundoooooooooooooooooo

Hoy es 15 de septiembre, dia de la independencia de Mexico, el dia que Mexico se volvio un pais libre y soberano, el dia en que la corona española dejo de joder y nos dejo ser, jajajaja, pero es un dia de la independencia especial, porque se cumplen 200 años de ese dia y 100 años de la Revolucion Mexicana.

Hoy es un dia, en el que me siento orgulloso de ser mexicano, jeje, porque aunque muchos paises tengan un mal estereotipo de este pais, aunque si haya demasiada ignorancia... somos un pais en crecimiento, todavia podemos superarnos, aprender y mejorar como personas. Las oportunidades si existen lo que pasa es que todo lo queremos en charola de plata.

Hoy es un dia en el que todo el pais estara de fiesta, aunque tecnicamente la independencia nos la dieron en otro año, celebramos se supone el comienzo de esa lucha, jaja, es todo un rollo pero bueno, en este pais solo buscamos una escuza para siempre hacer fiesta, jeje.

Les puedo asegurar que en la mayoria de los hogares hoy se come y cena un delicioso platillo mexicano llamado "pozole" que es relativamente simple de hacer pero es delicioso en todo sentido, la carne, el picor del rabano, lo fresco de la lechuga, la consistencia que el maiz o el garbanzo le dan al pozole, simplemente delicioso, jeje.

Si notan esto un poco desorientado o diferente a como siempre escribo, es porque ahorita me encuentro con mucha prisa, jaja, escribiendo esto porque me ire desde temprano a festejar con una amiga en un evento patrio de su iglesia de mormones y despues a un fantastico 'rave' que tanta falta me hace, jaja.

Hoy... en el Zocalo de la capital de Mexico, se dara el mayor grito de independencia en la historia del pais, o minimo en la historia de mi vida, jeje, un grito que supongo, por la luminosidad de toda la fiesta, podra verse desde el espacio, jeje.

Hoy los mexicanos celebramos toda nuestra cultura, nuestra comida, nuestras raras costumbres (como el ver a la muerte con risa), nuestra gente, nuestra infinidad de etnias, nuestro pasado y nuestro presente... que nos hemos convertido en una nacion con infinito potencial, pero que a diferencia de las potencias, nosotros sabemos disfrutar mas nuestras vidas y poseemos una solidaridad que es rara de ver en otros paises.

Los mexicanos somos demasiado alegres, fiesteros, en su mayoria alcoholicos, webones y conformistas, pero hay mexicanos demasiado inteligentes, somos un pais lleno de rarezas y uno de los paises mas ricos del mundo, en cuanto a biodiversidad, diversidad cultural y en el hecho de que nuestra economia no esta tan jodida como creia, jeje.

Bueno, para todos aquellos que lean esto y sean mexicanos, les deseo un feliz dia de la independencia, no beban mucho tequila y traguen tacos, mole y pozole hasta reventar, jeje. Y a los que no son mexicanos, pues espero y algun dia puedan venir a ver las masivas fiestas que nos encanta organizar, jeje.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. waaaaa necesitas ser Mexicano para entender esta emoción enorme que sentimos en este momento ... la verdad por eso pegamos el Grito XD jajjaa definitivamente esto es algo grandioso sencillamente Enorme... haaa si ya comí mi pozole, toda una delicia!! pues te diviertes con los mormones y también no te excedas tanto... yo me voy a una fiesta con alberca jajjaa y tomare cerveza, porque la neta me fascina!! y quizas termine en un antro del malecon .... y regrese al amanecer jajaja como el año pasado ...
    saludos Buda y VIVA MEXICO CABRONES!!!

    ResponderEliminar
  2. El 27 de septiembre pongámonos de acuerdo para ponernos bien pedos ;D
    Si,el 27 xD
    Y QUe VIVA MÉXICO!!!Y al que no le guste que chingue a su madre!

    ResponderEliminar
  3. es genial como hablan los mexicanos
    :)
    viva mexico! xD

    un beso che
    q estes biien
    <3

    ResponderEliminar