domingo, 5 de diciembre de 2010

10 Cosas Que No Sabian Sobre Mi


Bueno, ahora no teniendo mucho en la mente, pero si teniendo unas ganas tremendas de escribir, he decidido contarles otro poco mas sobre mi persona pero de una forma mas intima, en un formato un tanto curioso. Esto, porque hace poco vi 50 mamadas que no sabia de una amiga y bueno, me dieron ganas de hacer las mías pero... no tan secas, jeje. Ok... ahí vamos:

1.- No me gusta la papaya (ojo, me refiero a la fruta malpensados); su sabor lo detesto, me da asco y todo porque hace años hubo unos meses en los que todas las mañanas me daban papaya para desayuno y sorpresa sorpresa, un día casi me produjo el vomito, es tanto mi odio por esa fruta que su simple olor me da asco, jeje.

2.- Soy ambidiestro. Aclaro, no escribo con ambas manos (escribo con la derecha), pero todo y es en serio, todo lo demás, lo hago con la izquierda, usar una pistola, usar un arco, cocinar, abrir puertas, usar tijeras, todas esas cosas que subconscientemente se hacen con la mano que usas para escribir yo la hago con la mano contraria... la razón es sumamente curiosa... cuando era pequeño, mi abuela se dio cuenta que iba a ser zurdo y por alguna extraña razón en su cabeza... me "corrigió" y me hizo diestro, esto según ella para que no sufriera discriminaciones en la escuela... por amor a... ¿que pensaba la mujer!?, ¿que yo nací en su época (en los 40's)?, jeje ¿que loco no?

3.- A los 3 años vi morir a 3 niños. Así es, estaba jugando afuera de una 'fonda' (restaurante pequeño de antojitos y así) en un supermercado y venían 3 'cerillitos' (niños que embolsan todos los productos que compras), de pronto el techo se soltó y les cayó encima, rompiéndoles la cabeza y matándolos al instante dejando un charco gigante de sangre. Yo estaba como a 5 metros enfrente de esos niños.

4.- Tengo 36 años de "edad mental". Mi psicólogo, me dijo que cronológicamente tengo 17, pero que mentalmente tengo la edad de un hombre de unos 36 años, cosa que explica muchas cosas, como que todos me digan que soy muy maduro para mi edad, que comprenda y no me molesten infinidad de cosas, la infinita paciencia que parezco tener, que muchos problemas me parezcan niñerías, mis gustos "aseñorados" (según algunos amigos), mi "sofisticación" (según otros amigos), que me lleve tan bien con los adultos, que me sea difícil encontrar con quien tener una conversión satisfactoria (según mi psicólogo "a mi nivel), entre muchas otras cosas que le suceden a mi demente cabeza, jeje.

5.- No recuerdo muy bien mi infancia. Después de un accidente con un caballo (se volteo la silla y me arrastro varias decenas de metros hasta que quede inconsciente) me dio una cierta "amnesia" y olvide muchas cosas de mi niñez, jeje.

6.- Soy un "niño indigo". Según los 'yorobi' (religión de santeros cubanos que hay en la ciudad de México) tengo muchos "dones espirituales", con mucha "luz" y algo que me protege... según mi psicólogo, solo es la inteligencia que se me ha otorgado, jeje.

7.- Nadie debe tocarme detrás de la oreja izquierda. Bueno, ni siquiera hablarme, mucho menos morderme, soplarme o susurrarme... pasan muchas cosas feas, jeje.

8.- Tengo 3 discipulos. Son gente que se autodenominaron mis discípulos, les "enseño" algunas cosas (anime, literatura, cine, humor, vida, ciencia, etc), me gusta ayudarles y según ellos... los "terapeo", aunque en realidad solo les aconsejo y les explico mi oscuro entendimiento del mundo, cosa que les gusta, jeje, son también algunos de mis mejores amigos... Carlos, Monse y Kevin. Han habido otros, como Roger (mi mas perfecto error), pero la vida me ha separado de ellos. Actualmente estoy en búsqueda de un nuevo discípulo, alguien con una mente fresca que necesite un buen "brainwash", jeje. Curioso, soy mentor de 3 gentes siendo que aun tengo a mis propios mentores, jeje.

9.- Me gusta mucho cantar. Soy de perfil auditivo, alguna vez cante en una banda de rock, de chiquito tome clases de canto (no aprendí gran cosa), siempre estoy cantando, en todos lados, me emociono mucho, la música tiene poderes en mi, me cambia, me excita, me provoca escalofríos, es una de las cosas que saca mi lado mas oscuro y sincero, según la banda cuando cantaba parecía que le estaba haciendo el amor al micrófono (les digo, me proyecto bastante, jeje) y bueno, según la gente, canto muy bien, aunque yo no pienso así, jeje.

10.- Me encanta escribir. Bueno, si, se habrán dado cuenta por el blog, pero aparte de esto, a veces, cuando se me sale lo letrista, me pongo a escribir y a escribir hasta que queda una especie de pequeña novela con personajes y toda la cosa, algún día me gustaría escribir un libro y otras veces me gustaría publicar mis escritos aquí, sin embargo no siento que sean interesantes y a los pocos que les he permitido leerlos terminan un tanto asustados por su naturaleza perturbadora, jeje.

Bueno, eso ha sido todo, una pequeña parte de cosas curiosas de mi que no todo el mundo sabe, jeje, espero y luego se me ocurra algo mejor que escribir...

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Este tipo de post me gustan... dejan ver un poco mas sobre los dueños de los blogs que leemos..

    1.- no es mi fruta predilecta, pero la aguanto
    2.- Que cosas no?, increíble que todavía haya personas que piensa eso de los zurdos
    3.-Que macabro, yo me hubiera traumado
    4.- A mi tmb me dicen viejo... por eso de los gustos refinados, jeje
    5.- que mala onda, la infancia es algo bien chido
    6.-yo soy "niño verde"
    7.- upss el talón de Aquiles de Buda!
    8.- parece que eres todo un gurú
    9.- la música lo es todo... quien no disfruta cantar?
    10.- A mí me gustaba.. últimamente batallo mucho, pero tu échale ganas y a ver que día publicas una de tus historias

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Abla budita, a los años q paso jee... es q he andado algo ocupado jee...!!! Con respecto a la papaya, pos no entiendo eso de "Otra cosa"... anyway a mí tampoco nunca me llegó a gustar...!!!

    Yo sé hacer un ejercicio de ambidiestros, mas no lo soy... y eso de ver morir wow q fuerte...!!! Tengo un amigo q no se acuerda nada de su infancia... se acuerdo desde los 12... a poco los raptaron y les hicieron algo jaja...!!!

    No hagas caso a psicologos... osea no todo es mental... y por ultimo tú eres quien tú crees que eres... al menos eso pienso yo...!!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar