sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Blanca Soledad?


¿Y que pasa conmigo?, bueno, pasa que termino solo, sentado en la mesa, bebiendo sidra, pensando y esperando a que acabe la noche porque justamente en ese día nunca he podido dormir, viendo los regalos que abrimos, que aunque nunca son feos o baratos, siempre son un tanto vacíos, y me pongo aun peor desde que me volví un ser profundo (hace algunos años) y desde que me permití dejar de reprimir mis emociones (hace algunos meses). Termino chateando con mis amigos que también se quejan de sus horribles navidades, pero que curioso, porque son ellos los que no quieren pasarla con su familia y yo por mas que me esfuerzo, nomas no nos mantengo unidos, y eso que en cierta forma soy el pilar de mi núcleo.


Por eso me entristece la navidad, porque recuerdo que de pequeño pase navidades super felices en compañía de unas 10 gentes en mi mesa disfrutando las delicias de mi madre y mi abuela, y ahora tengo suerte de que seamos 4, mi madre, mi abuela, mi abuelo (que se va luego luego) y yo, y bueno, también debería contar a los perros, que siempre están ahí cuidándome.


¿Que tiene de especial esta navidad?, bueno, se podría decir que esta es mi ultima navidad en familia, porque si todo sale bien, el año que viene me largo a estudiar medicina muy muy lejos y chance y regrese para navidad, chance y me quede con algún amigo, chance y me largue de viaje a otro país o chance y este encerrado en un nosocomio, jeje.


Por eso, al ver el hipnótico pino de navidad durante horas y horas acostado en el sofá, recordé todas esas cosas y me di cuenta que esta... mi ultima navidad... sera otra navidad horrible... quizá la mas horrible de todas, ya que ahorita estamos que todos nos odiamos y parece ser que el mas maduro soy yo, es raro, pero es lo que todo el mundo me dice.


Quizá debería juntarme con mis amigos que se que también pasaran una navidad horrible, al terminar nuestros respectivos compromisos familiares, largarnos y festejar que mínimo nos tenemos los unos a los otros, quizá me disfrace de Santa Claus... no lo se, no se como se darán las cosas ni mucho menos como terminaran, solo se, que no lo harán bien, que lo harán de una forma vacía.


Sin más que decir, otro día les publico mas jaladas, espero y ustedes no tengan recuerdos así de lamentosos, o no se cansen de leer queja tras queja, pero ni modo, así soy, por algo soy un buda perturbado que se dedica a escribir sus memorias o cosas así...


Hasta pronto

2 comentarios:

  1. hola buda, tanto tiempo, y sep todos estuvimos perdidos, durante este tiempo, pero me preocupa, lo de esta navidad, dale, temes que poner lo mejor de vos, ahunque, todo este en tu contra, pelia, por lo que queres, y vivi, una navidad que nunca te olvides con tu familia, amigos, y muy buenas anecdotas!
    quiero verte feliz, quiero sentirte reír

    ResponderEliminar
  2. Como que al crecer una va perdiendo el interes de todo este festin navideño... pero mirale siempre el lado bueno... es pa agradecer un año más de vida y que están (al menos) juntos...!!!

    Aquí en Perú, la celebración de navidad la hacemos medianoche del 25... se revientan fuegos artificiales en cualkier parte de la ciudad... y se cena en familia... pero, yo usualmente a eso de las 2am (una vez de haberme empujado una buena cena jaaj)... me iba a buscar a mis amigos para tomar y pasar lo q kedaba de navidad entre nosotros... y eso q una vz me quede hasta las 8 de la manana =P

    Weno cuidate pe...!!!

    Y trankilo, pasala bien (Y)

    ResponderEliminar