viernes, 17 de diciembre de 2010

Aprecio Revitalizante


Bueno, de verdad que estos últimos días me han servido de terapia, jeje, porque ya me siento bastante mejor y de nuevo encontré esa motivación que me hacia falta.

Estos días han sido de largas, profundas y divertidas charlas con mis amigos, aquellos que mencione que tenia un tanto abandonados, aquellos amigos que no veo mucho, pero que siempre que los veo me pongo muy feliz, otros que veo a diario pero que rara vez platicamos como ultimamente lo hemos hecho.

En esas charlas me di cuenta de algo... todas las personas que se juntan conmigo cambian, y entre mas lo hagan mas cambian, se les pegan mis ideas, comienzan a creer como yo, de odiar pasan a defender mis posturas y otros mas "jóvenes" (diría yo) parecen idolatrarme (quizá sea mi imaginación o quizá nunca vieron a alguien tan loco y descarado como yo, jeje), no se si sea para bien o para mal ese cambio, pero de alguna forma les muestro cosas de las que no se habían dado cuenta y de alguna forma, eso les agrada.

Al mismo tiempo eso me desconcierta, porque mi intención no es que mis amigos cambien, aunque hay uno infinitamente listo que me lo explica diciéndome que mis ideas son subliminales y que penetran poco a poco, que es inevitable porque es parte de mi carisma. Debo admitir algo, si he hecho que amigos cambien a propósito usando mis habilidades de "brainwash", jeje, pero eso no lo hago con todos, solo lo aplico con gente que se que necesita ser sacada del profundo hueco en el que están enclaustrados y que de alguna manera quiero ayudarlos.

Eso es lo que me han expresado todos esos amigos en mis ultimas conversaciones, me han expresado su aprecio de mil y un formas; uno diciéndome que soy el único al que le confía infinidad de intimidades y secretos (cosa que me halaga a mil), otros pidiéndome ayuda y consejo, otros diciéndome que me extrañaban, otros pidiéndome que les dijera alguna de mis loqueras porque querían aprender algo nuevo y otros simplemente diciéndome que les encanta hablar conmigo o que yo les hago sentir cómodos... infinidad de cosas que en el momento en que me las dicen me hacen sentir muy alegre, hacen que me sonroje y que me ponga nervioso, cosas que solo una personita especial logra provocar en mi, jejejeje.

No se, la verdad, no soy muy platicador con nueva gente, no se por que inspiro confianza... ¿sera porque siempre estoy sereno?... ¿sera que le herede el carisma a mi abuela?... ¿sera la extraña manera en la que me expreso?... ¿sera porque soy brutalmente honesto?... pero deberían verme una vez que me siento cómodo con alguien, hablo hasta por los codos, jejeje y una de las cosas que mas me agrada es reírme y hacer reír.

Pareciera que el mundo confabulo para darme justamente lo que necesitaba para sacarme de la depre, tardes de charlas de café para darme cuenta de que mis amigos, me quieren tanto como yo los quiero a ellos, que soy privilegiado porque verdaderos amigos tengo bastantes, que aunque luego me saquen de quicio siempre están ahí escuchando mis babosadas y siempre están instruyéndome con sus vivencias.

Respecto a mi motivación, ya la encontré... yo mismo!!!, esa ha sido mi motivación siempre, mis ganas de superarme constantemente, ganas de superar al mundo, ganas de aprender y ser mejor, ganas de llegar alto en esta vida, ganas de ayudar al mundo... porque se que hay cosas que puedo hacer para mejorarlo, el carisma mas la inteligencia son dos armas que bien utilizadas pueden mover a miles de personas y también se que hay gente en el mundo que vale la pena.

Todas esas cosas que me han pasado con mis amigos son las que me hacen sentir que a pesar de todo en el fondo soy una buena persona...

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Es bueno llegar de ese modo a los amigos.

    Especialmente a aquellos q necesitan ser escuchados.

    Pero no les des pescado, sino enséñales a pescar.

    De otro modo, se volverán dependientes. Hoy de vos, mañana de otro y pasado quién sabe de quién, pero nunca serán independientes, y de eso los latinoamericanos sabemos bastante no...??? jeeeeeee...

    Baccio!

    ResponderEliminar
  2. gorda que alegria qu ete sientas mejor...te digo, deja las drogas! te ponen mal :/ ... u__u pff me hubiera gustado poder ayudarte a sentirte mejor.

    ResponderEliminar
  3. Luckias... con eso de la dependencia, bastante razon, con el tiempo he estado dando cuenta que ciertas personitas de alguna manera se volvieron dependientes de mi, cosa que no me gusta pero que ciertamente yo ocasione... supongo que con mas experiencia evitare ese tipo de cosas... gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  4. De alguna manera medio abandonados o no...estan con vos en todas, escuchando tus locuras.
    la ambicion de la buena nos ayuda a superarnos...asi que sigamos nomas.
    beso
    adios.

    ResponderEliminar