martes, 14 de diciembre de 2010

Huida Playera


Hey que pedo cachorros, jaja, ok ok no, esto no es un vídeo de "werevertumorro", jeje.

Ayer en una "posada" (así es como los mexicanos les llamamos a las borracheras en épocas navideñas, jeje) en casa de una compañera que nos invito sin razón aparente, estuvimos comiendo, baboseando y jugando "caricachupas" (un juego de nombrar categorías en el que si te equivocas o tardas mucho pierdes y bebes un shot de algún licor), por suerte para mi por mi estado de salud tan raro, jeje, me rehuse rotundamente a beber una sola gota de alcohol, jeje, desde una pequeña experiancia que pasó la madrugada del sábado pasado, ni una gota mas, que como ando no aguanto nada, jeje, pero como no quise beber mi castigo era pegarle tortuosas y grandes mordidas a una cebolla, ya se imaginaran la horrible sensación en la boca, jeje.

En fin, entre briagos y estupideces, salio la idea de que mañana (osea hoy) fuéramos a Tuxpam, un puerto que queda como a 40 minutos de mi ciudad. Y pues bueno, eso fue lo que hice hoy, me levante, me duche, me vestí, bebí café mientras platicaba con mi abuela y en vez de irme derechito a la escuela nos largamos todos en la camioneta (donde me sentí como puta recogida en una esquina ya que yo iba en la parte trasera, se podría decir la "cajuela", jeje) de un amigo directito a Tuxpam, jejejeje. Razón?, bueno, el de la camioneta cumplía años y por rareza alguna se les ocurrió ir al mar, jeje.

Y ya, por alguna razón en mi mente no creí que llegáramos a ir a la playa, por lo que no lleve otra ropa mas que el uniforme que traía puesto, jeje, grave error, porque lo primero que hicimos fue ir a la playa. Así que ahí se imaginaran a 6 críos que llegaron de la nada a las 9 de la mañana a una playa que sino fuera por los perros estaría desierta, jeje, pero que lindas son las playas de Tuxpam.

El agua... helada!!!, que bueno que solo metimos los pies, recogimos conchitas y paseamos por las escolleras admirando el paisaje y sufriendo por caminar descalzos sobre piedras filosas, jejejeje.

Sin mas que hacer después de la playa, decidimos ir a una plaza en el malecón para distraernos un poco más y decidir mientras que hacer. El plan original en si era ir al puerto a comer mariscos, pero a la mera hora nadie se decidió y lo ultimo dicho fue que nos regresaramos a mi ciudad y comiéramos mariscos en algún restaurante (al fin y al cabo los mariscos de mi ciudad los traen de ese puerto y siempre están frescos, jeje), pero como buenos críos indecisos y ocurrentes terminamos comprando un pastel para el cumpleañero y terminamos partiéndolo en mi casa.

Y se puede decir que ahí termino el día, como a eso de las 3 de la tarde, todos en mi casa empachados de pastel quedandose dormidos sobre los muebles y otros sobre mi estomago, jeje, con la increíble flojera que causan la comida combinada con el clima frió y deprimente, jeje.

Y bueno, en todo el día me sentí bien, le conté de mis planes que hable en el post de ayer a un amigo, por alguna razón me sigo quedando dormido como feto en mi cama (cosa que no suelo hacer en las tardes) y bueno, los días se me van muy rápido, la noche llega retemprano y ya para esas horas nadie quiere hacer nada, en fin, supongo que algo que hacer tengo que encontrar, pero mejor hacerlo acompañado, jeje.

Eso es todo por hoy, espero y anden bien...

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Tengo una idea para la proxima vez que hagan ese juego. Que licúen la cebolla y te la hagan tragar con vinagre, jajajaja! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esas salidas para ditanciarse un poco, sol, playa y nadie mas alrededor que las personas que queres vos. Los amigos jaja-
    Los dias ya pasan rapidos y nunca termians de hacer todo lo que querias.
    Un beso grande... Gracias por comentar.-

    ResponderEliminar
  3. hahaha nada como ir al mar ^^
    y mas con los amigos xD
    pfff yo me voy a tabasco estas vacaciones hahah
    uuuf los camaroncitos empanizados ooo con coco no bueno!!! que te cuento! hahah
    que no?
    y los mejores planes, AVECES, son los que no tienen pplan o idea alguna de lo q se va a hacer xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo que me dices, yo también te cotilleraré a ti de vez en cuando
    saludos españoles!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Un placer leerte por mi blog.
    Me encanta la entrada, echo de menos la playa. :)
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar