viernes, 31 de diciembre de 2010

Hisha


La verdad que nunca entenderé a mi madre, tiene sus lapsos de ser un ogro gruñón que se transforma cuando algo le agrada, pero también tiende a ser muy permisiva... básicamente, la relación con mi madre es extraña, porque ella no es convencional, es mas, mi madre sigue ¡¡¡siendo una adolescente!!!

Anoche, salimos mi madre, su novio, un primo de su novio, su novia, y yo, jejejeje, como vil chicle ahí pegado con gente que me lleva más de 10 años, pero ni modo, les caigo bien y me jalaron. Fuimos al cine y vimos una película horrenda, jeje, pero al salir nos largamos a la casa del primo. Ahí fue cuando lo raro comenzó.

Mientras jugábamos con un videojuego de "terror", el primo saco un extraño aparato con una forma obviamente oriental, que resultó ser una pipa de agua que usan para fumar todo tipo de hierbas, y bueno, pues así fue, la preparó, y en vez de agua le vertió 3 vasos de tequila y hasta el tope le puso bastante de una hierba rojo brillante que resulto ser tabaco de uva. Todos empezaron a fumar de una manguerita que sale por un lado de la pipa, la iban pasando de uno a otro. Mi madre la probó, pero no la deje hacerlo mucho que digamos, por la tremenda regañada que le metería, jeje, ella lo sabe, no puede porque esta embarazada, punto.

Cuando ya todos habían probado mi madre me dijo -Beny, ¿Quieres?- obviamente le dije que si, jeje, pero mi sacon de onda fue tan grande como el de una caricatura japonesa, jeje. Jale y jale de esa cosa, que sabia sumamente dulce, y bueno seguimos jugando.

Al rato, ya cuando nos teníamos que ir, yo ya llevaba un tiempo fumando de la pipa, le jalaba y le jalaba y mi madre seguía como si nada, no me decía nada, veía la tele, platicaba y hasta se quedó dormida. En ese momento me dije... wooow, que madre mas loca, las madres de todos los que conozco ya los hubieran asesinado por la simple idea de la pipa, jeje. Pero tan ingenua mi madre que me cree tan inocente como la madre Teresa, jeje, si supiera de todas las cosas que he hecho, jeje, pero se que en el fondo lo sabe, porque mi madre tiene muy claro que soy igual de loco que ella, jeje.

Luego comencé a recordar todas las experiencias con mi madre, y me di cuenta que todo lo extremo que me pasa, me ocurre con ella, como mi primera experiencia con las drogas, cuando tenia 11 años, que fue un accidente psicodelico que mi madre y yo vivimos por igual, pero eso se los contare otro día, jeje.

Y bueno, al final de la noche, ya todos un poco "en nota" nos fuimos entre la oscuridad a buscar una taquería abierta para poder llenar el hambre que las drogas producen, jajajajaja. Así es, es cierto que todos los días aprendes algo nuevo, anoche aprendí sobre drogas, sobre como usarlas, jajajaja. Y como les digo, es en este tipo de momentos cuando recuerdo que mi madre es una lunática, totalmente desquiciada, y bueno, eso es lo que me gusta de ella, que me deja hacer de todo, porque también soy un hijo lunático, totalmente desquiciado, jeje.

Hasta pronto

1 comentario:

  1. Buda, vamos, no abuses de esas cosas, no he leido todo tu blog, pero no jodas con las drogas. No puedo imaginarte lunatico con el video que nos dejaste días pasados, así que tendré que leer todo lo anterior para entenderlo, jeeeee. Saludos! Ah, y Feliz Nochevieja, dirían ustedes, y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar