viernes, 17 de diciembre de 2010

Rocanlovers


En esta pequeña entrada quiero felicitar a unos amigos, que hoy, 17 de diciembre cumplen 3 meses de novios, dos personitas que me han enseñado que el amor si existe, y que la inocencia aun persiste en este planeta, jeje.

Dos personitas que no se, pero de alguna forma, son el tipo de personas que me motivan a seguir, porque se que no están corrompidas... bueno, solo una de ellas, jeje.

El "amor" que he visto que la mayoría de los adolescentes (bueno, no solo los adolescentes, las personas en si) profesan es un amor falso, una mentira constante que solo se basa en vanalidades como el gusto físico, dinero, celos, cosas que solo son juegos crueles entre las personas, gente que cree entender el amor pero no sabe ni un ápice de lo que en realidad implica. En fin, todo lo que he visto me hace creer que son puras estupideces.

Pero estos dos... me demuestran lo contrario, que en realidad se puede enamorar, que en realidad se puede ser fiel, que en realidad se puede cambiar, que en realidad puede haber entrega, respeto, cariño, sinceridad, sentimientos poderosos que se expresan de maneras extrañas, todas esas cosas que para mi entendimiento implica el amor.

En fin, solo los quiero felicitar, se que estarán leyendo esto y se que otros ya saben a quienes me refiero, jeje. Gracias por enseñarme que el amor existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario