sábado, 25 de diciembre de 2010

Que Navidad Màs Loca


Hoooooooooooola, jeje.

Aquí reportándome para contarles todo lo que hice ayer, jeje, la navidad no resulto tan mala como la esperaba, de hecho estuvo bastante bien... cosa muy muy rara, jeje.

Primero en la mañana estuve terminando de arreglar la sala y el comedor para que se vieran presentables para la noche, porque bueno, mas que sala y comedor parecían un chiquero lleno de artículos de papelería, jeje.

Ya al medio día, me largue al centro a comprarme unas buenas botas y a recoger mi disfraz con la costurera que me ha hecho todos los disfraces (el de travesti, el de paquita la del barrio, el de monja y ahora este, jeje).

La cosa mas triste y bonita del día fue cuando como a las 2:30 de la tarde fui al panteón a visitar la tumba de Juan Carlos y poco antes de que me fuera, mientras me encontraba agazapado llorando en mi carro, llegó su mamá por un lado para abrazarnos y consolar un poco el recuerdo diario de la muerte de su hijo. Me llevo de nuevo a la tumba, donde estaba reunida la familia de Juan Carlos, comimos, reímos un poco y al final cada quien dijo unas palabras, yo no dije gran cosa porque no me podía controlar y al final reventé en llanto, se me hizo muy poco tiempo pero ya habían transcurrido como 2 horas, jeje, así que me despedí de todos ellos (al fin y al cabo viven en la casa al lado de la mía) y me fui a terminar mis asuntos en casa.

Ya en plena noche, nos sentamos a cenar el exquisito y esperado banquete que mi madre y mi abuela cocinan todos los años... y únicamente en navidad y año nuevo, jeje... la mesa constaba de:

Pierna enchilada al horno

Pierna Dulce con tocino al horno

Chiles güeros horneados rellenos de queso envueltos en tocino

Kusiages (platillo japones: camarón empanizado en banderilla con queso crema servido con salsa dulce especial)

lasagna de mariscos

Pollo horneado relleno de carne y frutos secos

espagueti verde con crema

Bacalao entomatado

Soufle de papa con jamón y quesos

Pan de hogaza con mantequilla y ajo

Ensalada de frutas y ensalada de verduras al dulce como postres

Ponche de frutas y sidra espumosa como bebidas

Jejeje... Para hacer todo eso se tardan unos 3 días, jeje, porque desde el 22 que están cocinando, creo que esto es lo que más me gusta de la navidad, la comida, jeje, es uno de los dos días en que las mejores cocineras que conozco sacan a relucir todas sus deliciosas recetas, aunque pensándolo bien, no tiene mucho sentido que hagan tanta comida, si con el novio de mi mamá que viene y va a duras penas somos 4 personas en la mesa, jeje, supongo es la costumbre porque antes llegábamos a ser mas de 10. Y ni me imagino lo que harán en año nuevo, solo se que harán mucha mas tragadera, jeje.

Lo mejor vino después, cuando a media noche a la hora de brindar me escabullí por un lado y después salí disfrazado del mismísimo Santa Claus, jeje, fue lo que mas les alegro la noche y ya disfrazado pues me toco repartir los regalos, a mi me toco mi celular nuevo (al que ni le entiendo, la tecnología y yo no nos llevamos muy bien, jeje), un reloj de mano y una notita de compra que indicaba que en enero me darán una cámara (al fin), jajaja.

Se suponía que luego me iría disfrazado a ver a mis amigos, mas que nada, a los que iban a pasar una navidad horrible, jeje, pero parece que el mundo confabulo en mi contra porque nadie estaba disponible (pinches aguados!!!), unos se habían ido, otros estaban mas que dormidos y kevin, de plano, andaba desaparecido, así que en mi soledad al único que pude ver fue al Maty a eso de las 4 de la mañana, platicamos y al parecer aun no se le baja el enamoramiento que siente hacia mi, jeje y bueno, no recuerdo más nada, jeje, se que bebimos algo de vodka y después desperté en mi cama hace una hora aun disfrazado de Santa Claus, jeje, de hecho estoy escribiendo esto y sigo disfrazado, jeje

Bueno, esa fue mi navidad, bastante mejor de la que imaginaba... espero y ustedes también se hayan pasado una feliz navidad.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad mi buda...!!!

    Q bueno q las cosas te hayan ido bien ^^!!! Bueno yo la pase nomás jaja... q este 2011 sea mejor q este 2010 q ya se va (al fin jaja)...!!!

    Cuidate...!!!
    ---UN ABRAZOTE NAVIDEÑO---
    Buenas noches...!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no mjodas, entonces suponias que mi noche buena iba a ser horrible ? .___.
    cabron ! pero mira que no te equivocaste xDD

    ResponderEliminar
  3. Espero que no hayas comido todo eso, porque con tanta comida y vestido de esa manera, van a creer q sos el verdadero Papá Noel! jaaaaaaa...

    Feliz navidad para vos también!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ni para escribir te quistaste el disfraz, me dio hambre leer lo que comiste Jaja!!

    ResponderEliminar