viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Bueno gente, estamos en vísperas de año nuevo (aunque para algunos ya lo es), y pues no quiero decir gran cosa, por la increíble weba que me da y porque pierde el sentido cuando todo el mundo lo hace, jeje.

Al fin, este año 2010 de mierda se va mas a la chingada!!!, si bien aprendí del loco de luckas haría un balance de las cosas buenas y malas de este año, pero no tiene objeto, 2010 oficialmente fue un año horrible, aunque pasaron infinidad de cosas buenas, experiencias propias que me hicieron crecer abruptamente hasta los cielos en muchos sentidos, experiencias con los amigos que me dejaron un buen sabor de boca, cosas de la escuela que me llenaron de satisfacción, pero ni aun así, con la muerte de Juan Carlos 2010 fue oficialmente pésimo, lo llevo bien, pero es un dolorsito que tengo que afrontar a diario.

Esperemos y este año que viene sea mejor, desde mi puesto se ve lleno de mucha prosperidad, nuevos retos, incertidumbres, todas esas cosas que mueven la vida y la hacen interesante, por ejemplo, la escuela, un semestre mas y directo a la universidad, mi hermana que en unos meses nacerá y quizá llene los vacíos de mi familia, mis proyectos, que quizá nos traigan alguna suerte a mi y a mis amigos... y todos los planes de viaje a tierras inhóspitas que quiero conocer... este año nuevo promete mucho, y esperemos y lo cumpla...

En fin, no mucho mas que decir, solo que espero y tantas propuestas para este 2011 sean igual de emocionantes para todos ustedes, disfruten con su familia, disfruten con sus amigos, disfrutense a ustedes mismos...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

5 comentarios:

  1. I like it!! Feliz año nuevo !! que todos tus deseos y proyectos que aquí plasmas se puedan hacer realidad, que el principio absoluto te bendiga siempre ... son los deseos de tu amigo Sachiel Renovatio ... besos

    ResponderEliminar
  2. Abrazo grande y a mirar el 2011 con optimismo, pues seguro que te traerá otra infinidad de cosas positivas! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2011 Budita ^^!!!

    ---UN ABRAZOTE DE AÑO NUEVO---
    Nos vemos ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para vos tambien...
    que este año sea mucho mejor y logres sobreponerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. :D feliz año nuevo buditaaaaaaaaaaaaaaa
    ya andamos siguiendote en tu blogg de igual
    manera para poder escribirte te deseo un feliz año nuevo =) seeeeeeeeeeeeeeeeeeee~<3

    ResponderEliminar