jueves, 9 de diciembre de 2010

Be Nice To Me


Hola gente sin nada mejor que hacer, jajajaja, no se crean, aprecio mucho el que me den el privilegio de leer mis babosadas, jeje.

Como las cosas que quiero mostrar no están listas aun, quiero compartir con ustedes un vídeo que conocí en verano, de la fabulosa maestra del arte bizarro "Pipilotti Rist", que como ya les enseñe en la entrada "Yo no soy el que pierde mucho" es toda una loca que expresa las emociones de formas que ninguna otra persona en el mundo puede... por algo tiene tanto prestigio como artista en todo el mundo.

Este vídeo, es muy corto y mucha gente podría decir que no tiene sentido, otros podrían decir que es perturbador, y otros que necesita ayuda psiquiatrica y... tal vez la necesite, jeje, pero eso no quita que sea una experta en lo que hace, o mínimo yo siento cosas extrañas con sus vídeos, cosas que me hacen pensar y cuestionar muchisimas cosas pues si uno es bueno viendo las "cosas ocultas" se puede descubrir que en sus insensateces hay mas sensatez que nada, bueno, eso pasa conmigo, aunque no creo millones de personas estén mal o sobreestimando su trabajo, jeje.

Bueno... no tengo mas que decir, aquí les dejo el vídeo... espero y lo entiendan y espero sus comentarios.


Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola...
    Gracias primero por tu comentario...
    Sobre el video, nunca habia escuchado sobre esta artista... seguro sera por que este tipo de arte no es lo mio. Pero al verlo me hizo acordar a algo que en estas semanas tuve muy en mente. Algo asi como la belleza, la mujer, el hombre, los problemas que eso produce...y como en un video de 1m 20 se pueda destruir todos eso.
    Eso me llego de esta artista, ajaj buscare mas ver con que me encuentro.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo... recien lei tu comentario jaja...
    MI edad no se dice...jaja
    No... tengo 22 años cumplidos hace un par de meses...
    y ahora sacame una duda, que viste para preguntame mi edad??
    besoos.
    y gracias.

    ResponderEliminar