martes, 3 de agosto de 2010

Cortando Alas


Bueno lectores al rato en mis paseos en carro y en mi travesía para comprar ingredientes para un lemmon pie iré a resolver un asunto que hace días me trae distraido y que tengo ganas de contarles.

Ja, pareciera que este blog se esta volviendo una especie de diario o bitácora, pero no tienen idea de en el poco tiempo que llevo escribiendo en el, cuanto me ha ayudado a sentirme tranquilo, desahogado y a repensar muchas cosas.

Bueno, lo que pasa es que aproximadamente hace un mes, un amigo muy querido y relativamente viejo (de la secundaria) me confeso que quería conmigo... mi respuesta fue ¿Que?, ¿Que no eras hetero?. Depues vino una larga charla sobre el porque sentía eso por mi y si de verdad estaba seguro, porque en todo lo que llevamos conociendonos supe de sus pocas novias, con las cuales estaba perdidamente enamorado, desbordaban tanta miel que empalagaban y que hasta con una de ellas llego a "consumar" el amor que se tenían, pero sorpresa sorpresa la vida cambia.

Ya después, pensándolo bien en mi mente, me di cuenta que fui un tonto al no darme cuenta, ya que con tantos años de llevarnos el siempre me trato de una forma diferente, era buena onda conmigo (a veces tiende a ser medio ojete con las personas), siempre hablo maravillas de mi, me defienda cuando alguien me atacaba, todo lo que yo dijera o hiciera para el estaba bien (es decir nunca me cuestiono ni me contradijo) y hasta cierto punto era "cariñoso" se podría decir conmigo, pero bueno, creo que ese es el único aspecto en el que aun soy inocente, darme cuenta de que una inocente fraternidad es algo mas, nunca me doi cuenta, ya sea aplicada a mi o a mis amigos y es algo que me molesta y me molesta mucho, pero bueno uno no puede darse cuenta de todo (no aun).

Después en nuestra charla, el me dijo que no le gustaba desde hace tanto que al principio fue una fascinacion y/o admiracion que el sentía hacia mi pero que hace unos meses entre nuestras cyber platicas de confesionario empezaba a sentir cosas diferentes por mi y que cuando menos lo podía creer se dio cuenta de que yo le gustaba.

Todo me ha dejado en una especie de shock, que no supe bien como responderle esa vez, pero por suerte y gracias a mis poderes en aparentar otras emociones, me quede tranquilo e indiferente en nuestra platica pero por dentro estaba totalmente sorprendido. Algo que no se si me halago fue que soy el único que sabia de esto ni que sus mas intimos amigos lo sabían, pero eso por miedo ya que esto de la sexualidad ambigüa es nuevo para el, pero para no hacerle sentir mal le prometí que nadie se enteraría de esto, es decir, si lo cuento jamas diré su nombre, jaja.

Y se preguntan ¿Cual es el problema?, en si ninguno a mi nunca me han molestado estas cosas, pero la semana pasada que me invito a jugar videojuegos con el y ver películas el muy cabrón me ha agarrado distraido y me ha robado un beso (uno de pico pero no quita que sea beso). La sorpresa fue mayor, ahora era notoria, incluso llego a pedirme disculpas pero la "cosa" estaba hecha, así que no tuve mas que encerrarme en su baño a pensar ese día y después con escusas de ondas familiares me largue lo mas rápido que pude. Es por eso que quiero arreglarlo, porque no se porque ni de donde ni quien le dio alas, pero pues su amor no lo correspondo, le tengo mucho aprecio, lo quiero y todas esas mamadas que existen entre amigos, pero nada mas, no siento absolutamente algo diferente a amistad.

Espero y al rato que nos veamos, si es que es posible que nos veamos, encontrar la forma y las palabras adecuadas para decirle que no (ya que yo tiendo a ser muy muy directo), porque no quiero lastimarlo, no quiero romper con esa amistad y mucho menos quiero un mar de lágrimas, porque eso solo me hará sentir que soy el malo del cuento, pero bueno queridos lectores, esto es lo que pasara y espero y se desarrolle bien y sin problema alguno (lo se, es mucho pedir). Luego les cuento como me fue.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. O____o =0, >_____________________<

    Corre AAA iiO lo aria :E xD

    ResponderEliminar
  2. Dile que solo lo quieres como amigo!
    Lo se,suena como disco rayado xD pero quizás funcione :D
    Cuídate Buda!

    ResponderEliminar