miércoles, 25 de agosto de 2010

Somníferos


Hola mundo

Ahora, ya me encuentro mucho mas relajado que ayer, debido a que harto de no poder conciliar el sueño en la noche y harto de estar vagando de un lado a otro de la cama pensando en miles de cosas a la vez... mi abuela, en toda su bondad, me ha dado un somnífero, jaja.

Aunque se que los somníferos son drogas y que un parte gracias a ellas me di cuenta que toque fondo el fin de semana pasado, era lo que necesitaba, dos lindas gotas de "Ribotril" en un medio vaso con agua fueron suficientes para despejar mi mente y sumergirme en un profundo sueño en no mas de 10 minutos.

Al despertar, me di cuenta de algo, no me despertó la alarma del celular, no me despertó un mal sueño, simplemente desperté abruptamente, revise mi celular para ver la hora y entre el apenas despertar vi que eran las 5:10 de la mañana, en ese momento no me importo en lo absoluto, comencé a prepararme para ir al colegio pero... ya después de un rato me di cuenta de un dato muy curioso.

El semestre pasado, un mes antes de salir de vacaciones, comencé a despertar abruptamente en las noches, no por la alarma, no por un mal sueño, simplemente despertaba abruptamente y adivinen que... despertaba exactamente a las 5:10 de la madrugada, así la mayoría de los días de ese ultimo mes de clases y durante las vacaciones siguió pasando aunque la frecuencia dejo de ser diaria, pasaba simple y sencillamente a veces, fue en ese momento que mi mente se lleno de preguntas.

¿Que es lo que tiene a mi mente tan perturbada respecto a esa hora?, ¿Que paso en esa hora?, ¿Que día paso? y ¿Por que esa hora incluye el despertar abruptamente y sin mas sueño?, en estos últimos meses que he aprendido muchas cosas sobre psicología y sobre el comportamiento y la mente humana pensé todas esas cosas e hice el mayor de mis esfuerzos por recordar un suceso relevante a esa hora, pero simple y sencillamente no logre recordar nada, creo que tendré que pedirle a ciertos amigos que me pongan bajo inducción hipnótica e intenten extraerme alguna información o inclusive que me practiquen una regresión tipo 'flashback'.

Es lo que me ha traído hoy tan intrigado, el hecho de lo que me ocurre a esa hora, sin necesidad de tener perturbaciones físicas para despertarme.

¿Habrá sido el somnífero que reactivo esa perturbacion en mi?, si el fue el causante, aunque suene trillado, doy mil gracias a las drogas que alteran la mente, porque siempre me abren la mente y me traen recuerdos completos de mi pasado de los cuales solo me quedaban algunas reminiscencias. Ese somnífero era todo lo que necesitaba para reintegrarme al estres de la escuela, para no estresarme por verle la cara a los maestros, o por los 40 °C de calor que se sufren en mi escuela, todo el día aunque pensativo, me he mantenido relajado, jeje.

¿Ustedes que creen que sea?, tengo mil dudas sobre esa hora, mil recuerdos que intento de algún modo relacionar a esa hora, pero nomas no obtengo nada, ahora si... me siento ignorante, jeje.

Gracias somníferos, por regresarme a la realidad sin recurrir a Matt...

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario