miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡¡Sigo Vivo!!!


Hola querida gente, antes de comenzar con la entrada de este día, tengo y siento la necesidad de pedir una disculpa a todos aquellos que disponen su tiempo para leerme, ya que los últimos 3 días no he publicado nada debido a que me perdí en unas lindas y divertidas vacaciones, o como otros amigos le llaman, "desaparecí"... jaja a veces tengo la tendencia de desaparecer de la faz del planeta sin avisarle a nadie, así que no se preocupen si llego a desaparecer un tiempo, significa o que me fui de vacaciones o que tengo demasiada tarea pero si me desaparezco por mas de un mes lo mas probable es que signifique que este muerto, jaja, se que no esta bien pero de vez en cuando tengo la necesidad de hacerlo para despejar todos mis pensamientos, lo repito de nuevo... Disculpenme.

Bueno gente, aquí comienzo a contarles que hice en estos días de desaparición, pareciera que estos últimos días a partir del viernes han sido el lema de los 60's... "sexo, drogas y rock n' roll".

Primero como ya les había dicho, el sábado fui al DF a festejar el cumpleaños 30 de mi prima, el cual fue sumamente divertido, reencuentro con primos que tenia como 8 años sin ver y lo mas divertido de todo... mi tercera borrachera, jaja.

Al siguiente día fue tratar de recordar que paso esa noche, pero no recorde gran cosa, kevin me dijo que era mejor que no recordara nada, supongo que hice alguna estupidez muy grande, jaja.

De ahí fue visitar el museo "Soumaya", el cual no les recomiendo, aburridisimo y monótono, lo demás de ese día fue comprar enormes cantidades de discos en el 'Mixup', y un día antes de eso visitamos la famosa Cineteca Nacional que Monse tanto me presumía, vimos una película Guatemalteca muy muy extraña llamada "Gasolina" que no es la mejor película pero si uno es analítico tiene muchas emociones escondidas, así que si algún día tienen la oportunidad de verla, haganlo solo para variar del hollywood convencional que nos venden.

Ayer visitamos el museo de arte moderno el cual si les recomiendo con alegría, ya que las exposiciones están muy entretenidas tanto visual como emocionalmente. En ese lugar y gracias a mi prima Jessi (la del cumpleaños), vimos y un cuadro de una artista muy famosa que me recordó que mi abuela posee 4 cuadros de "Leticia Tarrago", fue hasta ese momento en ese museo cuando entendí el valor de esos cuadros... he quedado sorprendido.

Antes de que se me olvide, también celebramos el cumpleaños 24 de mi prima Tanya (la chef), que a pesar de que sigue muy metida en su depresión paso una linda madrugada con el mariachi que le llevo su novio, esperemos y eso la haga feliz aunque sea por un rato, jaja.

Lo demás fue exploración del DF con mi amigo kevin: admirar la arquitectura antigua y moderna de las colonias famosas, comprar discos, explorar plazas practicamente solos, observar arte, probar la deliciosa y dañina comida de esa ciudad (jaja, en ese lugar comí "Quesadilla de sesos" que es repugnante pero deliciosa, valgase el dicho: "viscoso pero sabroso").

Algo que nos llamo mucho la atención a kevin y a mi es según el lo abierto que es todo el mundo en el DF, jaja, el pobre no sabe que tan equivocado esta, la gente del DF no es toda abierta sino que es tolerante, una tolerancia que esta viniendo por el acostumbramiento a ver Gays agarrados de la mano y lesbianas besándose en los parques, que a mi consideracion no es ni raro ni malo solo me asombra por el hecho de que en mi ciudad la gente no hace eso en publico por temor a las miradas acosadoras de la intolerante, fanática religiosa, machista y homofobica gente que tenemos acá, pero bueno, algún día entenderán.

Otra cosa que nos llamo la atención eran las miradas de la gente, a kevin lo miraban con una especie de morbo que rozaba con la lujuria y a mi me miraban simple y sencillamente raro, luego recordé que mi cabello sigue rojo, pero también eso en el DF no es ni remotamente raro, pero luego me di cuenta de porque nos veían así, jaja, la gente creía que eramos pareja, era lo mas seguro, hasta mi madre me lo dijo (debo mencionar que kevin viste muy colorido) y ya de regreso en mi ciudad, en la central de autobuses para ser preciso, detecte las miradas de unas personas, unas miradas acosadoras y en ese instante intercambiamos esas miradas y percibí casi por instinto que esos chavos no eran ni mas ni menos que alumnos de una de las escuelas mas elitistas, fresas y "mamonas" de mi ciudad, lo chistoso es que kevin se dio cuenta de lo mismo, pero estas miradas no eran como las del DF sino que eran miradas como de odio y/o desprecio y lo sorprendente fue la falta de discreción, hasta voltearse para seguir observando a donde nos dirigíamos, pero no se puede esperar nada mas de gente que va a esa escuela, jaja.

No se que mas podría contarles, además de que fue una experiencia muy divertida y muy relajante, esos días que me encanta pasar lejos de mi familia y de mi ciudad siempre me ayudan a entender mejor mi vida y a superarme, aunque sea solo un poquito. Luego les dire que entendi, por el momento es todo.

Hasta Luego.

1 comentario:

  1. Ya veo! Yo iré en un mes! visitaré ese museo de arte moderno que recomiendaz! Jaja si, en el DF la gente es mucho más tolerante, por algo será que fue el primer lugar donde se aprobaron los matrimonios gay.

    Estupendo que hayas tomado tiempo para relajarte y divertirte ;)

    ResponderEliminar