jueves, 26 de agosto de 2010

Dia... ¿Normal?


Bueno mundo, hoy no estoy muy inspirado y no me ha pasado nada interesante, jeje.

Lo único que les puedo contar es que hoy... me toco una maestra que enseña "Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores" (mas larga la materia ¿no?) y pues es la maestra mas divertida que he visto en mi vida, alivianada, sonriente, chistosa, cómica y con una tendencia a explicar la historia mexicana y todos los temas de su materia con una que otra groseria que le dan chispa a la clase y a todos nos levanta el animo, jeje, pero bueno... nada mas interesante me ha pasado.

Mañana... mañana espero y sea un muy buen día, espero y vea con Monse las películas que tanto queremos ver (bueno yo quiero ver "La vida en rosa"), jeje y también me gustaría mostrarle una de mis películas favoritas que se llama "El primer baile, el primer amor", es una película chekoslovaka de unos pubertos que esta muy linda, jeje, bueno el final te deja una sonrisa en la cara, xD.

También espero y este fin de semana pueda ir a arreglar todo el rollo que se ha sucitado con el Matt, porque aunque suene raro, me preocupa que no he sido víctima de su pseudo acoso por casi una semana, así que... ¿que le pasara al crió?, jeje. Bueno espero y todo salga bien y acabe de una vez por todas, jeje.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. primero gracias por tu comentario!
    es lo mejor cuando te toca algún profesor copado y mucho mejor cuando hace las clases dinamicas, tengo una pofre asi, la de informatica y no la cambio por nadaa es una grosa!
    que sigas bien,saludos...

    ResponderEliminar