miércoles, 4 de agosto de 2010

Lemmon Pie De Lagrimas


Aquí continua todo el rollo, no lo hice en un solo post porque me dije a mi mismo que mis posts no debian de ser tan largos (osea de menos de 10 párrafos) así que para que no se aburrieran con un post gigantezco decidí contarles todo en una segunda parte.

Bueno... llegamos a su casa y como un rayo se bajo del auto con las compras, abrió la puerta de su casa y se metió a la cocina a desembolsar todos los ingredientes, me impresiona lo que hace para querer agradarme, así que cuando entre a su cocina dije:

B: ¿Por que haces esto?

X: ¿Hacer que?

B: Esto, comportarte como si fueras mi esclavo, tratando de hacerme todo, ¿sabes?, no tienes que hacer nada que no quieras, no quiero que sientas que tienes una obligación conmigo.

X: No lo hago por eso Budita, no es porque sienta una obligación contigo, lo hago porque quiero, lo hago porque siento que es lo que quiero hacer, lo hago porque te quiero.

Maldita sea!!!, pensé, ¿Por que es tan cariñoso conmigo?, yo nunca fui así con el, esto solo me hará mas difícil soltarle la pedrada, pensé, pero bueno seguí como si nada.

Leimos la receta y el encendió una television que esta en su cocina y puso el canal que todos los adolescentes adoran, así es, puso MTV. Comenzamos a preparar la masa, no tuve si quiera que pedirle los recipientes y todas esas cosas, el ya las había sacado, todo lo que pensó que yo podría necesitar el ya lo tenia listo. En realidad era yo quien estaba haciendo casi todo el trabajo porque el se distraía mucho con la tele viendo las estupideces que ponen o sencillamente se me quedaba viendo con una sonrisa inocente en su rostro (miedo, pensé).

Terminamos la masa y la metimos al refrigerador (no se para que pero así lo decía la receta) y comenzamos a preparar el relleno, lo mas importante del mugroso lemmon pie. El relleno no fue difícil, todo es frió, se trata de agregar y mezclar los ingredientes hasta que sepa rico, jaja.

Una cosa que nunca en la vida había preparado era el merengue que pedía la receta, creí que era algo mas difícil que lo que la receta mencionaba, quedo sumamente espeso nuestro merengue, como a mi me gusta y ya teniendo todo listo comenzamos a juntar las mezclas. El coloco la masa ya fría en el molde para pie (ya había pasado como una hora y estaban por dar las 10 de la noche), lo hizo muy delicadamente como no queriendo arruinar lo que con tanto esfuerzo habíamos logrado y le quedo perfecta, luego agregamos el relleno y metimos el pie a un pequeño horno eléctrico que su mamá usa para todo, la receta decía que una hora pero que había que estar checando el pie seguido para evitar que pasara algo.

Comenzamos a ver la tele en la cocina, ya que teníamos una hora para babosear y de pronto paso una canción que hace días me trae loco, "All yours" del grupo "Metric", los dos entendemos bien la música en ingles ya que el ingles ha estado en nuestras vidas desde pequeños. Y cuando la canción iba mas o menos por la mitad me dijo:

X: Buda, te dedico esa canción

B: oooook? (Demonios, porque tenia que ser esa cancion que me trae loco)

X: Ya lo sabes buda, considerame tuyo

No supe como chingaos responder a tales afirmaciones así que solo sonreí. Me quede pensando un poco cuando senti que algo espeso se embarraba en mi nariz, pues el muy cabrón me había embarrado merengue con el dedo, así que hice lo mismo y así comenzo una guerra con merengue. Durante la guerra algo paso por mi mente que me dijo... Esto es tan gay!!!, jaja pero bueno siempre he sido jugueton con todos mis amigos. Cuando menos nos dimos cuenta el hornito hizo ese ruidito de tin!!! que indicaba que nuestro pie estaba horneado, lo sacamos con cuidado y colocamos el merengue siguiendo la técnica que la receta mencionaba para que el merengue se viera bonito y unas cuantas rodajas de limón encima para adornarlo mas y ya, directo al refrigerador.

En un movimiento tonto de el y no recordando que no solo nosotros estábamos embarrados de merengue sino toda la cocina, se resbalo y dio tremendo trancaso en el piso, rápido me perfile para ayudarlo a levantarse pero... el muy cabrón vio una oportunidad e intento robarme otro beso (no de pico como la vez pasada, ahora el desgraciado quería mas XD) pero por suerte me di cuenta de sus negras intenciones y rápido le puse los dedos en la boca como queriendo callarlo y le dije:

B: Detente, no puedo mas

X: Pero buda...

B: No (interrumpí), he tratado de ser amable pero ya no puedo mas

X: Buda, dejate llevar, no sabes si te gustara o no

B: No es eso (me arrodille a modo de que estuviéramos a la misma altura (en el piso xD)), es que yo no quiero esto, yo no siento lo mismo que tu sientes por mi, yo no puedo corresponderte de la manera que tu quieres, yo no puedo darte mas que amistad y quiero que por favor entiendas eso. Mi etapa de experimentar este tipo de babosadas vendrá en la universidad y estando ebrio, no ahorita, no me gusta esto.

X: Bajó su cara (mala señal para mi, siempre que alguien baja la cara es por que lágrimas habrá).

B: Vamos, no te pongas así, seguimos siendo amigos, te sigo queriendo como a un hermano menor, y con temor de hacerlo sentir peor lo abrace (recordemos que ahora me propuse a demostrarle a mis amigos que los quiero, unos meses antes lo hubiera mandado direcamente a la chingada) y dije; Pero creo que seria mejor que por un tiempo no nos viéramos, tienes muchos sentimientos que acomodar en ese corazón de pollo que tienes. Veras que algún día encontraras a alguien mucho mejor que yo que te corresponda como es debido.

X: Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y dijo buda, no creo encontrar nunca a alguien mejor que tu, es que yo...

B: Lo volví a callar con mis dedos y quedamente le dije, solo quiereme como a un amigo, es todo lo que te pido porque no puedo ser otra cosa y no quiero herirte mas.

Se levanto, se seco las lágrimas, se limpio el merengue y me dijo que lo esperara que iba a su cuarto a por su celular. Al no querer armar mas líos, eso hice, espere ahí, sentado, en la cocina que se encontraba toda embarrada con merengue, después de unos 10 minutos de espera me di cuenta de la hora, en corto daría la media noche y mi abuela y mi madre no tardaban en comenzar a joder que regresara a casa, así que limpie lo mejor que pude la cocina y fui a su cuarto a ver porque tardaba tanto pero al querer entrar me di cuenta que la puerta tenia seguro, exclame su nombre y le dije que me abriera pero... no tuve respuesta, así que puse mi oreja en la puerta y alcance a escuchar como el se encontraba llorando del otro lado, viendo la hora y tomando en cuenta que por su necedad no iba a querer abrirme, le dije que creía que lo mejor era que me fuera y eso hice, me fui de su casa muy triste y con los ojos llorosos, porque me estaba dando cuenta que por una estupidez quizá estaba perdiendo a un gran amigo mio...

¿Por que estas cosas me pasan a mi?, como decimos unos amigos que nosotros padecemos el "mal de las locas", ¿Por que atraemos tanto joto? (no es es la primera vez que le gusto a un niño, pero si la primera vez que le gusto a un amigo cercano). ¿Por que no es mas como una vida normal y le gusto a una niña?, eso seria menos complicado, XD.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. -___- ctm! & el desenlaze pinche novela ¬.¬ te demandare xD no puedes poner nombres de bandas o canciones =0 nono, pero bueno, interesante tu posto ¬.¬ algo gay.. "esperaste embarrada" xD

    Mandale un sms(; yo lo aria (Si no fuese homofobico)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, si no fueras homofobico, jaja, te pasas daniel xD

    ResponderEliminar
  3. jaja, idiota, si, fue cierto y te consta, imbecil

    ResponderEliminar
  4. Fue tan gay xDDDD épico!

    :S pero /miedo ... /miedo xD

    ResponderEliminar