martes, 31 de agosto de 2010

Dia Gris


Hola mundo

¿Saben algo?... adoro los días grises, jeje, no se por que pero para mi un día gris es mi definición de día perfecto y por alguna extraña razón me ponen muy feliz o quizá este confundiendo felicidad con alegría, jeje.

Bueno... ¿Por que me gustan tanto los días grises?, simple y sencillamente porque son poéticamente hermosos, jeje, no sale el sol, el cielo es gris, llueve a cantaros por ratos, la temperatura baja (un poco pero baja, jeje) y es en estos días cuando me pongo en un estado mental sumamente profundo y reflexivo, es en estos días cuando el escritor que Monse y otros amigos dicen que tengo escondido sale a hacer composiciones macabras que asustarían a cualquier adolescente, es en estos días cuando me pongo a ver que quiero, cuando imagino, cuando me pongo romántico, un Buda muy muy extraño, una personalidad mía que rara vez dejo salir, jeje.

Y para mejorarlo todo hoy fue un muy bien día de escuela jeje... aunque la clase de probabilidad me castra porque el maestro es un ser arrogante y algo sexista pude ignorarle y seguir con mi vida. En la clase de "Banco de sangre" la pase muy bien en el laboratorio jeje, pude tomar la muestra de sangre de un compañero sin problema alguno (a pesar de mi pulso de maraquero) y tuve una confortable platica con "la maestra Rebe", que a pesar de ya casi ser abuela es tan alegre como un adolescente y a la vez madura y comprensiva jeje, ahí estuvimos un rato contándonos de mi hermano en camino y de su nieto en camino ya después vino la clase de "Leucemias y Hemostasia" en la que practricamente no hicimos nada y en la clase de física no hubo tarea jeje, así que me fue muy bien en la escuela, jeje.

Ya después me di cuenta que tengo seguidores nuevos... a esas personas, jeje, gracias por considerarme lo suficientemente interesante como para darme tal halago de ser un seguido jeje, aunque suene tonto, saber que alguien me lee me alegra un poco el día, jeje.

También me di cuenta de cual es la mejor terapia para mi... hablar, hablar con la gente, hablo de todo lo que me pasa con mi abuela, a ella se lo cuento todo y ella siempre me responde con anécdotas, risas, consejos, mucha sabiduría para mi y esto del blog también se ha vuelto una especie de terapia para mi porque aunque tengo un "Buda libro" donde a veces escribo muchas cosas que me intrigan no es lo mismo a una especie de "Buda libro en linea" porque aquí alguien mas aparte de mi me lee y me pueden comentar, opinar, regañar, aconsejar, etc y a mi parecer eso es mucho mas rico que solo reflexionar sobre ti mismo lo que escribes sobre ti mismo, jeje eso me aburre, así que gracias 'luckitas' y gracias 'Julie' porque con sus blogs sumamente interesantes (el de Julie termino siendo una película con Merryl Streep) me han inspirado a crear el mio y con ello a encontrar la mejor terapia para mi, jeje.

Pero bueno regresando al tema del día gris, jeje, si... son días en los que puedo salir a la calle sin preocuparme de que el sol lastime mi delicada piel (recuerden lo de la fotosintomatosis que les dije que tengo) y mejor aun, la luz blanca de las nubes baña mi pálida piel y me hace ver como uno de esos vampiros gay de 'Crepúsculo' jeje, que aunque no me guste esa onda siempre me ha gustado el tono enfermizamente pálido de piel no se por que pero me excita jeje.

En este día muchas ganas me han dado de bailar jeje, y a veces al son de la música me pongo a hacerlo... creerán que estoy loco o dirán que soy muy raro porque lo que para casi todos es un día deprimente, para mi es un día sumamente lindo, jeje, un día en el que mi lado artista sale y algún día les pondré alguna de las composiciones que luego hago... claro si quieren digo, jeje.

Me puse a reflexionar sobre lo que algunos amigos me dicen, que soy alguien con muchas experiencias pero también veo otra cara de la moneda, jeje, aunque si, desde pequeño me han tocado vivir cosas a temprana edad, como las drogas (un accidente con horchata mágica con mi madre a los 11), el sex...to dia de fiesta sin compromisos, jeje, una experiencia un tanto gay, jeje, presenciar la sangrienta muerte de unos niños cuando tenia 3 años, mis borracheras, mías amigos, mis viajes, las cosas que siempre me he atrevido a hacer, jeje, eso es a lo que ellos se refieren a mucha experiencia.

Sin embargo, también me puse a pensar en mi carencias y es que tuve un despertar sentimental un tanto tardío ya que a mi me acaba de ocurrir ahora que cumplí los 17, hasta ahora no he amado y aunque Matt me ame no es lo mismo amar y ser amado a solo ser amado y no amar como la otra persona quiere, jeje, y creanme que para llegar al estado mental en el que me encuentro ahora he tenido que pasar por muchas depresiones jeje y conocer a mucha gente de todo el mundo (no me refiero a gente de los blogs sino a gente que si conozco), jeje, para entender todo lo que entiendo ahora, jeje.

Pero bueno, son muchas las vivencias que han dejado a este joven adolescente budista tan perturbado que a penas siento que comienzo a vivir, jeje y espero y todo esto siga así, que haya mas días grises en mi vida, porque así me mantendré feliz, me mantendré alegre, jeje y así no seré el aburrido depresivo que a veces soy, jeje, bueno no tuve mucho que decirles hoy pero así me siento, jeje... un abrazo a todo el mundo.

Hasta pronto

6 comentarios:

  1. A mí me gustan los días de cielo despejado, q salga el sol pero no brille... y es q en Lima por donde vivo para nublado usualmente en invierno (que es la temporada en q nos encontramos ahora)... Me gusta las noches cuando chispea (llovizna) y las gotas te caen en la cara cuando caminas, no se me encanta jeje...!!!

    Sí, cada vez q encuentras seguidores o comentarios nuevos, como q te alegran... te hacen sentir q algien se toma la molestia de leerte... Y cómo escribi en una entrada (ya antigua) mía, cómo vemos el vaso...??? medio lleno = nos alegra lo q tenemos, lo q vivimos... medio vacio = vemos nuestra carencia... Ya tu vaso ta medio lleno, entonces solo te falta llenarlo por completo...!!! n_n

    Y respecto al comentario q me hicistes, las dos cosas q me dijistes, son ciertas... Como hoy día hablando con una amiga, esperaré toda una semana a ver si me llama (porque si no parece q soy el unico interesado)... y si no lo hace, lo llamaré pero yo tomaré el control (es decir pondré el lugar, la fecha, a ver también está interesad en verme)...!!!

    Y respecto a lo ultimo... mmm creo q podría hacerlo, pero no parará nada... solo me haría tener más deseo jeje... es algo ya más sentimental, me temo...!!!

    Anyway, cuidate mucho
    Un abrazo
    Hasta pronto...!!!
    n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola ... gracias por pasarte por mi blog, soy de Coatzacoalcos y puedo leer que tu de Poza Rica y pues yo ya estoy mas viejo que tu XD tengo casi 21, pero a quien le importa, da igual.

    A mi no me gustan mucho los días grises, de hecho me encanta el calor, es que los días grises y lluviosos son húmedos y me mojo todo, ademas aquí en mi ciudad llueve a cada rato, pero hay de gustos a gustos.

    Me recuerdas a mi cuando tenia 17 años pero, yo me enamore de un nenito que nunca me pelo, yo babeaba por el wey y jamas se dio nada solo saliamos a pendejear. Solo fue parte de mi aprendizaje, todo esto es un paso mas hacia algo que se avecina, pues como siempre lo digo, uno nunca sabe que le depara a la vuelta de la esquina.

    Lindo blog, estaré pendiente. saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. coincido totalemte con vos. los dias grises son lo mas!
    en dias asi me pongo pensativo jaj gracias por tus comentarioos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos!
    A mí también me encantan los días grises. :)

    ResponderEliminar
  5. Y faltaba yo... jeeeeee... a mí también me gustan los días grises... pero me gustan xq me hacen retroceder en el tiempo y recordar la época q muy inocentemente comenzaba a descubrir el sexo y la atracción física y el amor hacia los varones... por suerte los días grises se siguen repitiendo pero perdí para siempre la inocencia de aquellos momentos... en fin... es el precio que hay que pagar para crecer... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto la luz en diagonal le sienta perfecto.

    ResponderEliminar