domingo, 22 de agosto de 2010

Revelaciones


Hola mundo, he regresado de la infinita ciudad gris, es decir, el Distrito Federal, jeje.

Bueno como les dije, me fui el viernes en la mañana y aunque fueron dos días muy entretenidos, culturales y divertidos... internamente estaba de lo peor, al borde de un colapso, jeje y creo que toque fondo.

El viernes, en el camión hacia el DF reviví al fantasma de mi hermano muerto que siempre me persigue en mis recuerdos. En el camión tuve un sueño muy tranquilo en el que ambos platicabamos mientras yo lloraba por la alegría de volver a verle... ahí fue cuando todo comenzo, un día lleno de recuerdos y con la canción de "non, je ne regrette rien" en mi mente ocasionaron que todo el santo día quisiera llorar en todos lados.

En ese mismo día, fui a "Tepito" el tianguis mas famoso de México, en el que uno puede encontrar cualquier cosa, y creanme cualquier cosa va en serio, uno puede encontrar cosas útiles pero si se busca bien puedes encontrar hasta uranio enriquecido, jeje (es broma... creo). Años sin ir a ese pintoresco y aterrador lugar. Mas tarde nos fuimos en taxi al teatro Insurgentes, en el taxi reviví otra vez esas infinitas ganas de llorar pero me contuve, gracias al vivir entre mujeres he aprendido muy bien a reprimir mis sentimientos, jeje y ya en el teatro entramos a ver una obra llama "Todo sobre mi madre" que les recomiendo a los que puedan, que la vean porque ya pronto acaba y esta demasiado bien hecha, la escenografía móvil, la escena con lluvia, una excelente historia y un buen reparto de actores. Y también querida gente, en ese lugar y a causa de la escena que estaba siendo actuada reviví 3 veces esas infinitas ganas de llorar, jeje.

Ya paso el día y mi abuela fue la única que se dio cuenta de como andaba ya que mi madre... siempre ha sido tonta y despistadas, es raro que esa mujer se de cuenta de como me siento.

Al siguiente día, a lo que iba a México, a la fiesta de cumpleaños de mi tía, fiesta que celebro 4 meses después de su cumpleaños, jeje, debido a que mi tía insistía en el salón donde se celebro la fiesta, todo tranquilo, yo seguía recordando a mi hermano pero todo se fue al carajo cuando mi abuela simple y sencillamente me mando a la fregada con un viaje a Berlin, Amsterdam y Paris que planeaba realizar con una prima en septiembre, eso me hizo enojar mucho, no tanto por el berrinche, sino porque todo el año me han traído con que viajes aquí y allá pero nunca se realizan, y así es como pase mis vacaciones encerrado en el país.

Algo curioso paso, mi madre tuvo un lapso de buena madre, jeje, platicamos, y me prometió que si viajaríamos al país que yo quisiera pero que le diera unos meses mas... quisiera creerle a mi madre pero hace mucho tiempo aprendí que todas sus promesas no son mas que palabras vacías que nunca cumple.

Ya después de la platica relajadora, decidí a irme a la barra y tomar tanto alcohol que me hiciera olvidar mis penas, y lo he logrado jeje, un trago de medio vaso de tequila basto para marearme un poco y quitarme esa timidez para platicar con familia que hace 10 años no veía, jeje, platique con mis primos queridos de otra parte de mi familia y conocí infinidad de tíos y primos que ni siquiera sabia que existían, jeje, lo único chistoso es que siempre he sido el menor, jeje.

Ya acabando la fiesta a las 9 de la noche, tan temprano dijimos, que algunos tíos y primos aun con fuerza, nos fuimos a la plaza Garibaldi (para los que no sepan, Garibaldi es la plaza del DF donde uno puede encontrar infinidad de mariachis y beber alcohol todos los días, ya que ahi siempre hay fiesta) y eso hice, bebí tanto alcohol, que todas mis inhibiciones desaparecieron y aunque me acuerdo de muchas cosas, de otras más chistosas no me acuerdo, solo me las cuenta mi familia, jeje, pero dejenme decirles que este reservado adolescente termino bailando con los mariachis, tias de la tercera edad y me junte con 2 grupitos de chavos que estaban al lado nuestro a socializar un rato y cuando menos me di cuenta tenia a un chavo mayor que yo llorando en mi hombro mientras yo lo consolaba porque el que era su compañero de cuarto lo había abandonado sin siquiera despedirce y todo por un pleito, pero bueno, ahí me ven consolando a un adulto gay porque su casi novio lo había abandonado, jeje, ya el novio de mi madre me fue a sacar de ahí a pesar de las quejas de esas personas de que me dejaran platicar con ellos, pero entendieron el mensaje cuando les dijeron que yo era menor de edad, jeje.

También termine platicando mis penas y como las olvido (usando la magia de los demonios) a una de mis primas, que no se ha sorprendido mucho, pero que termino consolándome y diciendome que no hiciera esas cosas, jeje, el alcohol me hace daño pero se siente tan bien, jeje.

Esta mañana, desperté sintiéndome horrible, es la primera vez que después de una borrachera me da una resaca, jaja, siempre amanezco como si nada, pero es que anoche la viví fuerte, mucho mas que en mi fiesta de cumpleaños (donde me perdí de tanto alcohol), esta vez mezcle tantos licores en mi estomago que estaba hecho trisas, jeje, ahí fue cuando me di cuenta que anoche había tocado fondo, no un fondo muy profundo pero lo suficiente como para hacerme dar cuenta de que estoy cayendo en actitudes un tanto estúpidas, pero son mis ratos de olvido y felicidad, jeje, ratos que la escuela con su infinita cantidad de tarea no permite mucho, jeje.

Lo mas fascinante de todo fue ver como una rama lejana de mi familia me quiere tanto sin siquiera yo conocerlos, pero bueno, soy el niño que siempre se llevo bien con todos, y mas porque todo el mundo esta infinitamente agradecido con mi abuela, quien es el pilar de toda una familia no muy grande, pero si muy especial, nunca me había sentido tan solidario y querido con mi familia lejana, jeje, esa sensacion da mucho agrado, jeje.

Así que oficialmente esta noche terminan mas de dos meses de vacaciones alocadas, en las que me descubrí de muchas formas, probé todo lo que quería probar, hasta tube mi primer experiencia con el otro bando, jeje, y como les dije en el post anterior... no, no me arrepiento de nada.

Por ahora estoy feliz y tranquilo, pero en unas semanas quizá me conozcan como soy en la escuela, agresivo, estresado, un poco grosero y siempre ocupado, pero tratare de postearles todos los días, aunque sea algo insignificante.

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. muchas gracias por tus lecturas estimado Buda y que bueno que te ha gustado el escrito que te compartí.
    aquí hay otro, espero que también te guste
    saludos y te deseo que tengas un excelente inicio de semana
    http://aldonzadehouse19.blogspot.com/2010/02/coctel-de-fruta-en-almibar.html

    ResponderEliminar
  2. Y yo brindo por ese Ser y No Ser q nos va siendo SER mientras ya somos, vamos siendo!
    Abrazo!
    Ari

    ResponderEliminar
  3. hola

    solo pasaba para anunciarte que estaré ausente por un tiempo (eso implicara que desactive mi blog por un tiempo) pero no quisiera perder contancto con vos. asi que le dejo mi correo
    aldonza192@hotmail.com
    y yo estare leyendo con mucho gusto su blog.
    prometo regresar
    besos y abrazos para vos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm weno creo q cada kien es libre de creer o no creer n_n
    De mi parte decia q creo xq si no existiera nada... de q valdría todo lo q he conseguido viviendo...??? anyway... cdt muxo
    Estamos en contacto xD

    ResponderEliminar
  5. este es mi otro blog

    http://memoriafunebre.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar