lunes, 23 de agosto de 2010

¿Olvidaste Tomar Tus Medicinas?


Hola mundo, aquí vengo a contarles un poquito mas sobre mi persona, jeje.

Bueno, a pedir de una aclaración de varias personas, si, efectivamente... sigo deprimido, jeje, pero eso no quita que con todo el mundo sea el mismo niño alegre de siempre, jeje, tal vez por eso la gente piensa que mi vida es color de rosa, jeje.

Aquí les traigo un vídeo de mi grupo favorito, Placebo, el cual representa como fui y como viví estos últimos dos meses y medio de vacaciones, el vídeo les representa tanto el como me sentí, tanto el como me comporte, jeje y aunque muchos se saquen de onda, otros que ya me conocen no lo harán, porque saben que cuando digo que soy capaz de todo, va en serio, jeje.

También la canción de muchas formas, me represento durante todas las vacaciones y fue apenas hoy que me di cuenta de porque esta canción es mi favorita de Placebo, jeje. Y aunque no lo represente del todo, estas vacaciones fueron muy divertidas, vacaciones a las que llame "verano de revelaciones", porque fue en este verano que descubrí muchas cosas de mi pasado, elimine los pocos prejuicios que me quedaban, me acepte de muchas maneras, aprendí a amarme y a odiarme para ser cada vez mejor persona, aunque sea un poco, me volví un ser mas sensible que expresa sus emociones y comprendí infinidad de cosas sobre el mundo, la gente, mis razones y me di cuenta que durante mucho tiempo viví equivocado, no del todo, pero si en muchas cosas que frustraban mi felicidad, en resumen, probé de todo, jeje.

Otra cosa que quería mencionarles, es que hoy fue mi primer día de clases y... fue horrible, demasiado calor, un salón muy pequeño y sin aire acondicionado, ver a mucha gente (no indeseable pero las masas me confunden), oír muchas voces y tener a ya saben quienes en la cabeza, jeje, hoy todo el día he estado con cara de pendejo, jeje, confundido, con la mirada perdida y es que tengo la mente en todo, excepto en la realidad, porque aunque entendi muchas cosas en este periodo de ocio, me faltaron muchas mas por resolver, pero tengo la certeza de que la escuela me va a componer o a descomponer, en todo caso, en unas semanas, tendré absoluta concentración en mi cultivamiento profesional pero también me daré mis merecidos días para ver a mis amigos de otras escuelas.

Así que bueno, queridos lectores (lectores suena ostentoso, como si tuviera muchos y de verdad yo les importara, jeje, pero se que una que otra persona dedica algo de su tiempo a leerme así que estoy eternamente agradecido, jeje), aquí les dejo el vídeo (que esta vez si pude subir), espero y comenten alguna cosita, jeje, no por nada el vídeo fue uno de los mas polémicos del mundo cuando salio al aire, jeje. Espero y lo disfruten.


Hasta pronto

1 comentario:

  1. me encanta la canción y el video :)

    "un salón muy pequeño y sin aire acondicionado, ver a mucha gente (no indeseable pero las masas me confunden)"

    me recordas a mi a tu edad xD es q siempre tuve gentefobia!

    me encanta pasar por aca
    :)

    un beso
    .

    ResponderEliminar