viernes, 13 de agosto de 2010

Viajar o No Viajar


Hola querida genteeee. Todos estos días han sido aburridos pero el de hoy fue diferente, incluyendo muchas muchas risas.

Hoy mi día no estubo muy reflexivo que digamos, o no reflexivo a lo acostumbrado pero si que fue divertido, comida japonesa, muchas risas, una película de espías, ver a mis amigos del japones y seguir riéndonos entre estupidez y estupidez.

Y pues sinceramente lectores no me siento muy inspirado hoy como para comentarles algo tan profundo como lo que siempre comento. Solo les puedo decir que ahora tengo un dilema de viajero.

Mañana mi madre, se va para león de paseo con su novio y quiere que yo vaya, pero sinceramente no se, no se que decirle a mi madre, no se si ir o no, en parte me gustaría conocer otro lugar y esas cosas pero también ahorita no tengo ganas de viajar con ella porque regresariamos hasta el martes para el miercoles de nuevo irnos al DF a la fiesta de cumpleaños de una tía, pero no tengo muchas ganas de ir a león, implicaría faltar a unas clases de ingles (a las cuales ni ganas de ir tengo). En parte quiero ir, pero en parte no porque quisiera salir con mis amigos, hacer mis cosas prohibidas, ver al Matt (que con tantos ciajes y entrando a la escuela no volveré a ver hasta tal vez diciembre), quisiera conocer a "los perfectos" unos tipos a los que kevin me describió, quisiera ir a ver a otros amigos y cosas asi, porque el dilema es que si voy a león tal vez me aburra, tal vez me pele con mi madre (ya que siempre peleamos cuando vamos de viaje), tal vez no comente en este blog y solo regresaria a mi ciudad solo para cambiar de maletas y eso y al siguiente día de regreso al DF (al que si tengo ganas de ir). Así que lectores quisiera que me dieran un consejo, jaja, ¿que puedo hacer?, ¿me arriesgo a ir?, ¿dejo que mi madre se largue sola con su novio? en ambos casos me puedo aburrir, tanto si voy por no estar con mis amigos y estar con las estupideces de mi madre, tanto si me quedo aquí no salga con mis amigos como tengo planeado así que... ¿Que seria mejor?

Agradecería cualquier opinión de ustedes...

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. :)

    arriesgate! pero con lo que tengas ganas de hacer!
    pero no te quedes con las ganas de poder haber hecho algo :)


    me encanta tu blog
    y ammo a Placebo, gracias por el cumplido xD una vez me lo dijeron pero yo no veo el parecido, es q Molko me parece muy bello :)

    un beso, te sigo
    :)

    ResponderEliminar
  2. jaja molko no es bello... es dios para mi jaja, xD y gracias tambien por el cumplido :D

    ResponderEliminar