jueves, 5 de agosto de 2010

Distractores


Bueno estimada gente que dedica su tiempo para leerme, aquí les traigo lo que hice ayer y lo que he hecho hoy, que me ha ayudado a sacarme de la mente el tema de ya saben quien, quien por decisión mía y porque creo que se merece un nombre, le diremos "Matt", este nombre lo escogí porque es de un personaje de un anime (Death Note) al cual se parece mucho, solo que mas delgado y con menos años XD.

Ayer, una corretiza con Agustín (mi entrenador) por todo el camellón del Boulevard principal de mi ciudad ha ayudado a despejar todas las ideas que tengo juntas en la cabeza y claro ha ayudado a que me de cuenta de la pésima condición física en la que me encuentro, ya que me faltaba el aire y por poco me desmayo.

Luego a casa, a no almorzar por los extraño síntomas que he tenido (mucha hambre y pocas ganas de comer, supongo que es por el tema de Matt) y a darme un buen baño de agua fría de una hora y luego poder dormir un poco. Después, a eso de las 6 me fui a casa de Adriana, una amiga de la secundaria y Kevin a una sesión de fotos pendientes que hace tiempo queríamos hacer y aunque fue mas caminata, subidas y cansancio muchas fotos quedaron excelentes y con unos toques de edición quedaran perfectas, algún día, con mas tiempo, se las traeré para su deleite.

Platique infinidad de cosas con ellos dos pero mas que nada el tema de Matt para el cual Kevin me ha dicho que me lo de y Adriana me ha dicho que me guié por lo que siento, en ambos casos ya no se que hacer, pero bueno; comer pizza, maquillarnos rockeramente para tomarnos fotos mas bizarras, mofarnos de los acentos que diversos países tienen del idioma español (españoles, argentinos, venezolanos, colombianos, peruanos), como nos hemos reído gracias a esas etnias xD, escuchar música y decir estupidez y media que me ha recordado que debo salir mas con Adriana o visitarla mas en su casa. La sesión fue algo nostálgica porque por una razón geográfica que aun no comprendo terminamos en el barrio donde nació mi abuelo y donde mis bisabuelos vivieron, tenia como 5 años que no pasaba por ahí y no tengo idea de como llegue caminando, jaja.

Hoy ha sido otro día mas, ver en la mañana que han llegado visitas familiares a mi casa, largarme al gimnasio para una sesión extenuante de ejercicio que mi entrenador me pone y platicar en el mismo lugar con un amigo estudiante de medicina que con una cara algo perturbadora me ha pedido que siga escribiendo este blog, porque es mejor que una telenovela, jaja.

Lo demás fue lo mismo, casa, no almuerzo, baño, dormir un poco y largarme de nuevo, primero a por Grecia, luego hablar a casa de un amigo para enterarme de que lo han dado de alta de la clínica de rehabilitacion para las drogas en la que se encontraba, después fue pasar por un lemmon pie, que no quería comprar por obvias razones, pero que el novio de Grecia me pidió que llevara con desesperación.

Lo demás fue estar en casa de el novio de Grecia, ver la película de Final Fantasy, comer de ese lemmon pie que me trae amargos recuerdos, pelear con otros amigos por ciertas configuraciones para jugar videojuegos, escuchar algo de música y distraerme de todos los rollos que tengo en la cabeza, de hecho, les estoy posteando desde su casa (la del novio de Grecia), jaja.

Bueno lectores, agradezco a todos mis amigos por darme estos ratos de ocupación, porque estando de ocioso solo estaría pensando mas de la misma chingadera, así que bueno, esto me redujo ese pensar.

Mañana tengo la intención de ir a ver a Matt para intentar arreglar las cosas, pienso ir a verlo ya en la noche que esta relativamente fresca la ciudad y espero y todo esto se solucione de la mejor manera posible, mas les advierto que ya no se que pueda pasar porque se que soy cabrón y que soy capaz de todo. Bueno deseenme suerte.

Hasta luego.

1 comentario:

  1. jajajajajaja ya se kien es ese estudianthe de medicina & si lo imagino diciendo ke es mejor este post ke la novela xDDD

    ResponderEliminar